Horóscopo : Capricornio 2011 !!

Capricornio:

(Del 23 de diciembre al 20 de enero).

 

Durante este año,  deberán controlar la impulsividad, que muchas veces puede jugarles una muy mala pasada. 

Amor:  Al comenzar el año, se sentirán por momentos muy solos, aunque se encuentren en compañía.

En el plano sentimental necesitan encontrar la paz y la estabilidad emocional. Los que no tengan una pareja estable tendrán períodos en los que el amor estará muy cerca pero sentirán la necesidad de estar solos. A mediados de año los que están solos tendrán la oportunidad de conocer a la persona amada.

Los que están en pareja estarán viviendo una etapa muy tranquila y armoniosa, llena de pasión y de romanticismo sentirán que el amor se está fortaleciendo cada vez, y comenzarán a pensar en formalizar la relación, ya sea a través del matrimonio o de la convivencia.

Terminando el año, las parejas se encontrarán consolidadas, disfrutando del amor a pleno. Serán momentos de dedicarle tiempo a la relación.

 

Trabajo: Este terreno estará plagado de cambios. Los que estén trabajando en relación de dependencia y en equipo, tendrán grandes oportunidades de progreso.

 Los que estén emprendiendo negocios independientes tendrán la oportunidad de materializarlos a través del trabajo propio. Los proyectos empezarán a dar sus frutos ya hacia los últimos meses del año.

Los que aún siguen trabajando en relación de dependencia, recibirán su recompensa ya que comenzarán a disfrutar del puesto de trabajo que han adquirido y de los beneficios de ello. Podrá terminar el año con unas merecidas vacaciones que recompensarán tanto esfuerzo.

Los ingresos económicos que les redituarán les permitirán realizar viajes al exterior, que los ayudará a expandir los negocios que han emprendido.

Salud: Deberán estar muy atentos, ya que los cuadros de insomnio pueden llegar a recrudecer. No deben desesperarse, porque podrán encontrar la solución a los problemas.

Uno de los problemas fundamentales de la salud, durante este año, serán la somatización y la sugestión, por lo que será conveniente que le dediquen cierto tiempo a las actividades físicas o bien al esparcimiento. Estas actividades los ayudarán a mantenerse entretenidos, de tal manera que podrán despejarse mentalmente.

Habrá la posibilidad de cambiar los hábitos nocivos. Los chequeos rutinarios serán fundamentales para evitar males mayores.

Dinero: Tendrán la energía suficiente como para realizar actividades paralelas que les ayuden a obtener mayores ingresos de dinero. Poco a poco comenzarán a salir de las presiones económicas.

Deberán ser muy precavidos, ya que el aumento económico los puede conducir a despilfarrar aún más, deberán cuidar mucho el dinero, ya que este les servirá para invertir en cosas que les pueden redituar mayores beneficios.

El ámbito financiero comenzará a mejorar notablemente a la vez que comienzan a tener éxitos en los emprendimientos laborales. Será a partir del mes de Julio que las posibilidades económicas les permitirán hacer una buena inversión en algún bien, que a su vez les permitirá expandir sus actividades.

A fines de año, será muy buen momento para realizar ese viaje de placer que tanto tiempo han imaginado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *