martes, noviembre 30, 2021
InicioKitty HoróscopoMHK : Horóscopo : Capricornio 2017 !!

MHK : Horóscopo : Capricornio 2017 !!

CAPRICORNIO (Diciembre 22 → Enero 19)

 

 

Este periodo astral marcará un hito dentro de tu vida, se creará un escenario único en el que vas a tomar las riendas de tu vida sentimental. No te preocupará más lo que pasó y quedó en el olvido. Recuerda que solamente somos felices cuando no arrastramos nada negativo al presente, ni desarrollamos sentimientos de angustia por el futuro. Durante el segundo semestre del 2017 tendrás múltiples opciones y grandes oportunidades y dinero. Es momento de creer en ti y entender que debes recibir lo que mereces y por lo que tanto has luchado. Estarás renovada, fresca; capaz de conquistar las cumbres más altas. Es tu año, Capricornio.

 

ENERO

  • Inicias el año con la actitud de “borrón y cuenta nueva”. En esta etapa de tu cumpleaños recuperas el tiempo perdido. Cuida todos los detalles antes de dar ese paso que represente un cambio radical en tu estilo de vida. Quien menos piensas te revelará algo sorprendente y podrás tomar una decisión arriesgada, pero significativa en tu vida. Esa persona a quien tanto amas está dispuesta a perdonar tus errores, pero no lo tomes como una licencia para continuar con tu mala actitud. Aunque saliste bien del problema no siempre será así. Lo más acertado es aprovechar esta oportunidad y aprender de la experiencia. Esa persona que te ofendió se disculpará. El amor requiere una segunda visión, y tú lo sabes por experiencia propia. Verás las cosas con otra óptica mucho más reposada. Este es un mes en que el amor toca tu corazón y tu vida. No te dejes desalentar por un contratiempo.

 

FEBRERO

  • Empiezas a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleada, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco. Surge la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con la fortuna. Una idea obsesiva podría alejar a una persona especial que te ama y te lo ha demostrado muchas veces. Ciertas demoras en tus proyectos, pero no te agobies ni impacientes. Una persona que conociste hace poco te va a sorprender con una propuesta muy interesante, que difícilmente podrás rechazar. Si estás detrás de una pareja estable es casi seguro que logres lo que has anhelado desde hace tiempo.

 

MARZO

  • No te dejes llevar por simples apariencias. Cuida tu trabajo. Si otras personas están haciendo algo que tú debes realizar o supervisar, no te confíes. Por el contrario, invierte tiempo extra en comprobar todo antes de firmar o entregar el proyecto final, pues podrían surgir errores imprevistos. Se agudiza tu intuición. Si te provoca ir a un casino o lugar de juegos lícitos, no dejes de hacerlo porque podría haber un toque de suerte o fortuna… ¡y ganar dinero de forma inesperada! Se solucionan malentendidos, aquello que tanto te preocupa, se aclara. En el amor, estás apuntando exactamente al blanco. Definitivamente, este ciclo lunar que ahora estás viviendo te colocará en una posición ventajosa con respecto a tus pretendientes y enamorados.

 

ABRIL

  • Ciertas confusiones en el ámbito sentimental, pero si pones a funcionar tu intuición lograrás éxito en tu vida amorosa. Evita las discusiones con personas conflictivas, que solamente entran en tu círculo para causar problemas. Haz lo tuyo y deja que cada quien disfrute la vida a su manera. Verás cómo dentro de un par de semanas empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos. Si necesitas un ingreso extra, solicita un préstamo. Guíate por esos impulsos que tan buenos resultados te han dado en el pasado. Te envuelve un halo de conquista que te permitirá triunfar. Algo insólito surge a tu alrededor. Cambios de trabajo, posición y viajes. Se presenta alguien en tu vida que hace mucho no veías.

 

MAYO

  • Hay encuentros que pueden complicarse si surgen malentendidos entre tú y otra persona. Trata de mantener un tono discreto, y si estás en el proceso de establecer una relación evita imponer tu criterio. Aclara todo, pero con delicadeza y tacto. Sigue tus planes como hasta ahora; en poco tiempo recibirás los primeros resultados de tus esfuerzos. Mantén tu entusiasmo y obtendrás grandes logros en tu vida laboral. Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cautelosa, sobre todo si quien te propone algún negocio aparentemente bueno es una persona poco responsable. Un comienzo diferente, pero divertido. Estás rompiendo la rutina y eso es bueno.

 

JUNIO

  • Tiendes a convertir tu hogar en una extensión de tu empleo o de tus dificultades sociales o laborales. Separa una cosa de la otra. Hay ciertos movimientos inestables que tienen relación con tu ansiedad. Respira hondo y relájate. Dedica tiempo a poner orden en tus asuntos, para que no te sientas agobiada por todo lo que tienes que resolver. Los cambios siempre son necesarios. Trata de mantener un nivel de motivación adecuado en tus relaciones, de lo contrario, la persona que te interesa podría empezar a aburrirse. Haz alguna modificación en tu estilo, aunque sea menor. ¡Vas a impactar! la última semana del mes te inspira y proyecta hacia el triunfo. Estás en el camino del éxito económico. Aprovecha la onda romántica que te envuelve para declarar tu amor o fortalecer la relación.

 

JULIO

  • Un viaje inesperado te pone en el camino del romance. Es un mes excelente para las solteras. Si tienes pareja no dejes que una mirada pícara sea mal interpretada y te busque problemas en tu relación actual. Cuida lo que tienes y no habrá contrariedades. No te dejes influir por personas negativas, que sólo quieren desalentarte. Tú sabes cómo salir adelante aunque hayas tenido dificultades. Lograrás lo que te propones. Algunos asuntos relacionados con tu vida amorosa pueden complicarse un poco si sigues indecisa y no tomas cartas en el asunto. En esta temporada requieres mucha concentración en tu empleo. Aplica concienzudamente tus conocimientos, pues te van a resultar muy útiles durante los últimos días del mes. No es el momento adecuado para jugar con tu dinero, sino para actuar de manera responsable y poner tus ahorros en cuentas bancarias sólidas.

 

AGOSTO

  • Debido a confusiones, se provoca desequilibrios emocionales y hasta puede hacerte dudar del amor de esa persona especial para ti. No te precipites aunque te sientas tentada a pelear o discutir con tu pareja. Las cosas van a marchar mejor en tu vida amorosa si aprendes a respirar antes de actuar. Importante: controla lo que dices, porque podrías buscarte problemas en tu empleo, que se pueden evitar aplicando tu tradicional tono educado, discreto y mesurado. No confíes en “amigos” del trabajo. Tendrás dinero muy pronto, si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor. Un negocio está a punto de consolidarse con muchas ventajas económicas para ti.

 

SEPTIEMBRE

  • Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes aprovechar, pues tu signo recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derroches, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil. Ha llegado el momento de analizar tu vida amorosa. No es posible tener una doble vida y ser feliz. Pon orden en tu corazón. Iniciar un nuevo trabajo siempre causa tensiones, tómalo como parte del proceso. Lo que ahora te parece complicado lo dominarás en muy poco tiempo. No te agobies, todo se solucionará. Las perspectivas de una propuesta asociada con dinero o un viaje son muy altas. Atiende bien lo que te van a ofrecer, es importante. Sé analítica y tolerante con esa persona que está entrando en tu vida, no se vaya a alejar por un tema de poca importancia.

 

OCTUBRE

  • Te sentirás revitalizada y con buena salud. Convierte esta influencia positiva en algo creativo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar una rutina de ejercicios. Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves del éxito. Con voluntad y disciplina sacarás adelante tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por pequeños contratiempos. Deja atrás aquello que te impedía poner orden en tu vida amorosa. Tendrás noticias de interés y podrás tomar acciones. El ciclo que estás viviendo te envuelve con un campo magnético que te ayudará a encontrar las palabras precisas para resolver cualquier situación imprevista.

 

NOVIEMBRE

  • Los asuntos menores quedan en el olvido y felizmente reinicias algo que estuvo paralizado y que adquiere una nueva dimensión. Pero antes de hacer compras nerviosas, separa lo necesario para cubrir tus gastos y no pongas en riesgo tu economía. Tal vez alguien no cumpla su promesa; después del 18 cualquier cosa puede suceder. Ten preparado un plan alterno en caso de que alguien te falle en un negocio o un pago. En cuanto al amor, no te alarmes si ocurre un cambio de actitud en tu pareja, es transitorio. Tu personalidad creativa te ayudará a inventar algo diferente que ponga un toque chispeante a tu relación. Algo nuevo, interesante y dichoso, está por suceder que hará vibrar tu corazón.

 

DICIEMBRE

  • Atiende la voz de tu intuición, pero no confundas un temor con una premonición. Una reunión arrojará resultados positivos en tu vida económica y te inspirará a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro, lo cual es formidable para tener un fin de año estupendo. Se inicia un ciclo lleno de posibilidades donde descubres cosas ocultas. Es el momento de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas prohibido, arriesgado o tabú. Empieza para ti una temporada intensa en el amor. Terminarás el 2017 en un tono alegre y feliz. El 2018 transformará tu plano sentimental. Hay un cambio notable en tu vida, después de que ocurra un viaje romántico que estás a punto de cristalizar.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Candy on Cucharones !!
Corsal on Celular !!
camila saavedra on Celular !!
Esperanza Rodriguez on MHK : Maquina de Coser de Kitty !!
sandra mendez on Lámpara de mesa !!
Maricielo on Carcasa Blackberry !!
Alejandro Arce on Tensiómetro !!
karla y kamila on Laptop !!
agus magallanes on Saludo del Día de la Madre !!
Jessica Marquez on Set de cuna !!
laura rodriguez ruiz on MHK: Pastel Cumpleaños de Kitty!!
dAYANA on Celular S5230 !!
Iara on Cartuchera !!
nancy on Video Cámara !!
miki rios on Celular !!
jailimar on Zapatos altos !!
melii1111 on Celular !!
Corsal on Set de cama !!
Corsal on Set de cama !!
LAURA MARTINEZ on Los Amigos de Hello Kitty !!
cecilia diaz on Set de cama !!
madelyn on Boda Temática !!
RAQUEL on Set de Cuna !!
CARLOS PEREZ on Muñecos de Bodas !!
mili on Cartuchera !!
eileen malats on Relojes Moda !!
marianela on Zapatos !!
Miriam on Lonchera !!
ana karen barboza vallejo on Imágenes de Navidad !!
maria vasquez on Set de Cama !!
paula on Calculadora !!
Corsal on Set de cama !!
Corsal on Pañalera !!
Karin Melina on Neceser !!
cristina on Pañalera !!
NADYA GIL GONZALEZ on Cumpleaños de Hello Kitty !!
EVELIN on Set de cama !!
melissa on Diamantes !!
SARA VALENTINA GOMEZ on Cacerola !!
coni on Bolso !!
nicolas on Vestido de Niña !!
diana laura on Signo Zodiacal :Libra !!
diana laura on Maletas !!
SOFIA LEON SAMANEZ on Reloj Dorado !!
Adriana on Vestido de Novia !!
ericka on Coleccionista !!
Antonela on Peluches !!
Corsal on Peluches !!
Corsal on Bolso !!
Corsal on Sortija !!
fer on Neceser !!
Adriana Cordero on San Valentín !!
Raquel on Relojes !!
sofi on Reloj Dorado !!
Corsal on Celular S5230 !!
Corsal on Bolsa pañalera !!
Corsal on Set de cama !!
Clepper on Vestido de Novia !!
Corsal on Maleta de Viaje !!
Corsal on Bolso !!
Corsal on Set de Belleza !!
Corsal on Set de comida !!
solange on Set de comida !!
nikol on Nuevos amigos !!
Corsal on Celular !!
Corsal on Set de comida !!
Corsal on Set de Cama !!
Corsal on Pañalera !!
Corsal on Set de cocina !!
samantha on Muñecos de Bodas !!
Gladis on Set de Cama !!
diana h on Set de cocina !!
liliana on Pañalera !!
Estefania on Billetera !!
Lilizhita on Dispensador de agua !!
Marinni on Set de Bebita !!
Dulce on Set de comida !!
lina on Celular !!
mercy on Polera !!
Nadia Martinez on Bolsa pañalera !!
gloria on Celular S5230 !!
Danie'Garza on Muñecos de Bodas !!
marina on Bolso de mano !!
Andrea Arredondo on Peluches !!
gabriela on Bolso !!
alejandra alvarado on Maleta de Viaje !!
Laura on Sortija !!
Zashley Fan on San Valentín !!
valeria del rocio carballo on Tiendas !!
fernanda on Moldes de pasteles !!
lali pereyra on Set de Belleza !!
CARLA CONTRERAS on Horóscopo Chino : Conejo !!
Corsal on Carteras !!
Corsal on Peluches !!
Corsal on Torta de Bodas !!
Corsal on Bolsa de Dormir !!
Corsal on Set de Cuna !!
Sisi on Set de Cuna !!
julieta on Pendientes !!
yessica on Pijamas !!
Esmeralda on Carcasa Blackberry !!
Sandra Valero on Bolsa de Dormir !!
Rossy on Peluches !!
MARISOL SANCHEZ on Torta de Bodas !!
Xochitl Lopez on Carteras !!
cecilia dordelly on Peluches !!
martina on Neceser !!
Corsal on Set de Cama !!
sisi on Pañalera !!
Lidia on Nuevos amigos !!
lili on Set de cuna !!
Karenziita on Set de cama !!
leidy on Set de Cama !!
carolina on Carcasa Blackberry !!
Carolina on Carcasa Blackberry !!
lorena on Bolso !!
ximena on Carteras !!
chanthal villanueva on Privado: Calendario : Febrero 2009 !!
Alejandrina on Juegos Nintendo Wii !!
mitzy galvan on Torta de Bodas !!
marcela lopez on Cd Player !!
Sandra on Set de cuna !!
yolanda on Pañalera !!
xxphiterx on Tren !!
YOLA on Calculadora !!
COCOYOLA on Neceser !!
Angel on Peluches !!
karen on Bolso !!
solana on Nuevos amigos !!
brenda on Nuevos amigos !!
laurys on Maletas !!
jaderik on Set de Cómputo !!
paula on Celular S5230 !!
maria eliza on Nuevos amigos !!
chiquis on Espejo !!
soledad on Peluches !!
fernando on Celular !!
katherine on Carcasa Blackberry !!
**yeli♥love** on Set de Maquillaje !!
MILENA on Pañalera !!
karen on Maletas !!
johana on Zapatos Crocs !!
Cecilia on Pañalera !!
batirtze on Set de Belleza !!
rocio on Poleras !!
eugenia on Poleras !!
eugenia on Calculadora !!
KATIA on San Valentín !!
daniela on Nuevos amigos !!
franchesca on Nuevos amigos !!
Virginia on Nuevos amigos !!
NICOLE on Día de paseo !!
NICOLE on Nuevos amigos !!
NICOLE on Nuevos amigos !!
NICOLE on Nuevos amigos !!
thais on Nuevos amigos !!
Yuliiee on Lápiz Labial !!
danniela on Termo !!
danniela on Termo !!
agosti on Cacerola !!
juan on Memoria USB !!
karys on Monedero !!
yurianny crespo on Lavadora de Ropa !!
Mayte on Lonchera !!
bety on Pañalera !!
karen on Monedero !!
carla on Torta de Boda !!
Murillo on Cacerola !!
jazmin on San Valentín !!
Pilar on Toallas !!
Sammy on Diamantes !!
sofia on Nuevos amigos !!
Sabrina Gómez on Bolsos !!
alejandra on Poleras !!
Betty on Nuevos amigos !!
Betty on Nuevos amigos !!
maria gabriela on Nuevos amigos !!
antonella on Laptop !!
paula on Celular !!
Piku on Bolsos !!
Kitty Lake on Boda Temática !!
francisca aguillar on Imágenes de Navidad !!
Lizzie on Audífonos !!
anita on San Valentín !!
vanesa on San Valentín !!
gabrielita on Vestido de Novia !!
gabrielita on Vestido de Novia !!
adrian on Diamantes !!
Carolina on Reloj Pulsera !!
lizeth ortiz on Imágenes de Navidad !!
Alejandra on Adornos Navideños !!
silvia on Relojes !!
pamela on Carteras !!
genesis on Poleras !!
martu on Nuevos amigos !!
montse on Nuevos amigos !!
Cynthia on Poleras !!
Stephanie on Floreros !!
Criserly on Set de Cómputo !!
VICTORIA on Saludo de Navidad !!
monse on Nuevos amigos !!
paula on Bolso vaquero !!
danitza on Celular !!
liliana on Aretes !!
cintia on Anillos de Boda !!
VANESSA on Boda Temática !!
jackeline on Teléfonos Móviles !!
Constanza on Celular !!
danna paola on Imágenes de Navidad !!
paola andrea on Automovil deportivo !!
paola andrea on Automovil deportivo !!
kelly alexandra on Imágenes de Navidad !!
Paulina on Laptop !!
neko on Lonchera !!
arlet on Juegos !!
María José on Video Cámara !!
Maria Jose on Laptop !!
cinthia on Celular !!
kixiita on Toallas !!
solana on Nuevos amigos !!
Ligia on Celular S5230 !!
gabytha on Celular S5230 !!
pamela on Celular !!
KATHERIN on Máquina de Coser !!
Raffa on Floreros !!
Leonardo on Anillos de Boda !!
Angie on Relojes !!
leticia on Casita de Kitty !!
leticia on Casita de Kitty !!
Viviana on Celular !!
gaby on Set de Cama !!
Itzel Miranda on Sandalias !!
Alejandra on Relojes Casuales !!
sofia carvajal on Horóscopo : Acuario 2010 !!
sofia carvajal on Horóscopo : Acuario 2010 !!
miryam on Anillos de Boda !!
fernanda on Torta de Boda !!
ernesto on Billetera !!
paula on Celular S5230 !!
olguita on Nuevos amigos !!
olguita on Nuevos amigos !!
shiriana on Nuevos amigos !!
Corsal on Torta de Boda !!
Corsal on Celular !!
Corsal on Relojes !!
Corsal on Carteras !!
lincy on Carteras !!
SANDRA MIRIAM on Pastel de Boda !!
xiclali on Cámara de fotos !!
SERGIO on Celular !!
CRISTINA on Torta de Boda !!
kelly on Relojes !!
jocelin on Nuevos amigos !!
katalina on Nuevos amigos !!
cristina o. on Pastel de Boda !!
johanna on Celular !!
alondra on Relojes Casuales !!
yasmelky on Día de paseo !!
yayis on Celular !!
yayis on Celular !!
yasmin on Set de Bebita !!
yasmin on Coleccionista !!
ZicZack on Peluche gigante !!
vero on Waflera !!
Corsal on Floreros !!
yenni on Maletas !!
shirley on La Pastelería !!
MARIA MOYA on Tortas de Cumpleaños !!
danella on Laptop !!
danella on Peluche gigante !!
♫ ♪ HaaDLiittaaz on Anillos de Boda !!
vanessa on Nuevos amigos !!
sole on Floreros !!
mayela on Nuevos amigos !!
Massiel on Pastel de Boda !!
elizabeth on Video Cámara !!
Corsal on Laptop !!
Corsal on Laptop !!
Corsal on Microondas !!
Corsal on Paraguas !!
victoria on Automovil !!
victoria on Automovil !!
Monika on Paraguas !!
Monika on Lonchera !!
Vanesa on Set de Costura !!
JESSICA S. C on Teléfonos Móviles !!
victoria on Torta de Boda !!
CYNTHIA ESTRELLITA on Nuevos amigos !!
barbara lorenzo on Automovil deportivo !!
leydis on Laptop !!
leydis on Laptop !!
DIANA colombia on Microondas !!
patricia on Vestido de Novia !!
Corsal on Maletas !!
Corsal on Maletas !!
Corsal on Celular !!
Corsal on Platitos !!
Corsal on Set de Cama !!
Corsal on Reloj de Novios !!
Corsal on Bolso vaquero !!
valeria piña on Diamantes !!
nef on Celular !!
Melissa on Bolso vaquero !!
maria on Cacerola !!
maria on Cacerola !!
popi on Espejo !!
popi on Paraguas !!
pamela on Set de cocina !!
crismar on Carteras !!
brenda piray on Cámara fotográfica !!
gaby on Set de Cama !!
susy on Platitos !!
kathyta on Celular !!
AMPARO on Maletas !!
eli on Maletas !!
johana andrea on Lonchera !!
Vanessa on Set de Cama !!
Vanessa on Set de Cama !!
greimarys vasquez on Teléfonos Móviles !!
greimarys vasquez on Cámara de fotos !!
greimarys vasquez on MP3 !!
pia on Maletas !!
lo0kiittaapp on Anillos de Boda !!
mariasol on Aretes !!
Keity on Nuevos amigos !!
Corsal on Torta de Boda !!
preenzeziitha moxxa on Los Malos Modales !!
rousy on Set de Cama !!
katty on Carteras !!
Orelia on Video Cámara !!
camila on Carteras !!
Nicky on Pijamas !!
Corsal on Peluche gigante !!
jOrgelinaa on Tortas de Cumpleaños !!
rocio on Poleras !!
rocio on Poleras !!
rocio on Poleras !!
servia mogollon on Dispensador de agua !!
AURA BUSTAMANTE on Clínica de Maternidad !!
melanie/lali/miley/ash/melody on Nuevos amigos !!
melanie/lali/miley/ash/melody on Nuevos amigos !!
melanie/lali/miley/ash on Bienvenidos al Mundo Hello Kitty !!
Laura on Torta de Boda !!
melanie on Poleras !!
melanie on Carteras !!
melanie on Casita de Kitty !!
EliisaabeeT on Timón de automovil !!
mariana on Super Héroe !!
karla on Diamantes !!
Corsal on Microondas !!
Corsal on Set de cocina !!
Corsal on Memoria USB !!
ana dominguez on Torta de Cumpleaños !!
MissKittera on Nuevos amigos !!
Aiinoakitty on Nuevos amigos !!
Sol on Aretes !!
Charito on Chocolates !!
Kareen on Aretes !!
catalina inostroza on Tiendas Hello Kitty en el Mundo !!
paula on Relojes !!
paula on Diamantes !!
paula on Billeteras !!
fan 1 kitty on Vestido de Novia !!
belen (: on Billeteras !!
priscilla on Carteras !!
paula on Aretes !!
chris on Set de Cama !!
Karla Way on Nuevos amigos !!
anaiz miranda on Torta de Cumpleaños !!
luciana on Waflera !!
karen on Laptop !!
karlisss on Nuevos amigos !!
celin on Carteras !!
kikis on Set de Boda !!
Xeli on Verano 2010 !!
aida carolina montoya leon on Muñecos de torta !!
mariana suchini on Teléfonos Móviles !!
mariana suchini on Teléfonos Móviles !!
Patricia on Maletas !!
Patricia on Carteras !!
natsure on Vestido de Novia !!
camila on Laptop !!
Liliana on Galletas !!
jatziri on Billeteras !!
jatziri on Billeteras !!
Renata Fischer on Set de té !!
mariana suchini on Accesorios para automóvil !!
valentina on Billeteras !!
Mery! on Carteras !!
shirley on Set de Cómputo !!
Daniel Kano on Memoria USB !!
Jessica on Automovil !!
Claudia Rocha on La Familia de Hello Kitty !!
maria delcoral on Horóscopo Año 2009 !!
Lucía on Relojes !!
Leydi Orejuela on Set de cocina !!
xiomaraguzman on Teléfonos Móviles !!
Mel on Microondas !!
vanessa berthelon on Cámara de fotos !!
andrea rios on Teléfonos Móviles !!
andrea rios on Carteras !!
Paulina on Nuevos amigos !!
paula on Relojes !!
cinthia on La Casa de Kitty !!
camila on Nuevos amigos !!
ate kitty on Memoria USB !!
isidora on Cámara de fotos !!
emokitty on Set de Cama !!
Paly on Set de Boda !!
jessica andrea on Set de Cama !!
nicole on Laptop !!
lauriii on Cámara de fotos !!
fernanda abril on Novio de Hello Kitty !!
bernardo on Set de Fondue !!
yamille on Nuevos amigos !!
mariela acuña ruiz on Imágenes de Navidad !!
erim pierina on Nuevos amigos !!
lucia on Coleccionista !!
fernanda on Vestidos de Boda !!
Palolix on Nuevos amigos !!
MILAGROS on Torta de Boda !!
ximena on Nuevos amigos !!
marikilla on Teléfonos Móviles !!
marikilla on Chocolates !!
marikilla on Anillos de Boda !!
marikilla on Peluche gigante !!
marikilla on MP3 !!
marikilla on Vestido de Novia !!
michelle on Peluche gigante !!
RoXy GaLaRzA on Vestido de Novia !!
cristina on Set de cuna !!
cynthia on Nuevos amigos !!
cynthia on Nuevos amigos !!
lassie on Peluche gigante !!
nathalia gonzalez marcano on Privado: Calendario : Abril 2010 !!
Eunizitha on Vestido de Novia !!
yotmih saraih on Nuevos amigos !!
Dayanara Ponce on Set de Cumpleaños !!
mariangelica on Imágenes de Navidad !!
lourdes on Set de Cómputo !!
lourdes on Set de Cómputo !!
Elda Garcia on Peluche gigante !!
nancy on Set de cuna !!
Sandra Arjona R. on Cámara de fotos !!
martina on Nuevos amigos !!
maria jesus on Novio de Hello Kitty !!
carla on Set de té !!
carla on Set de té !!
keyla cruz on Peluche gigante !!
lulu quitero on Nuevos amigos !!
lulu quitero on Nuevos amigos !!
Eugenia on Set de té !!
Eugenia on Set de té !!
Eugenia on Set de té !!
suset on Set de Cama !!
fernanda on Anillos de Boda !!
jessica on Nuevos amigos !!
Rosario on Nuevos amigos !!
alejandra on Anillos de Boda !!
victoria on Set de Cama !!
evelyn on Peluche gigante !!
marta on Set de Cama !!
Pedro Javier on Cámara de fotos !!
pamela on Set de Cómputo !!
teresa on Nuevos amigos !!
teresa on Nuevos amigos !!
teresa on Nuevos amigos !!
cristine on San Valentín !!
jurelis on Set de Cama !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
♥♥♥Arianis la peke♥♥♥ on Set de Cama !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
leiluuuu on Bombones !!
leiluuuu on Bombones !!
paula y flor on Vestido de Novia !!
vicky on Nuevos amigos !!
abril on Nuevos amigos !!
abril on Nuevos amigos !!
nayibe on Nuevos amigos !!
Ghianella on Casita de Kitty !!
yuqui on Nuevos amigos !!
maria victoria on Imágenes de Navidad !!
maria victoria on Imágenes de Navidad !!
yessenia on Vestido de Novia !!
tiara dominguez on La Vendedora de Cerillos !!
rubita on Set de Toallas !!
Sofia on Nuevos amigos !!
Evelyn on Set de cuna !!
hello on San Valentín !!
dany on Memoria USB !!
azhleiiii on Nuevos amigos !!
Andrea on Torta de Boda !!
mili y cande on Set de cuna !!
daiana on Set de cuna !!
vickii on Nuevos amigos !!
denny lucia on Set de Camping !!
aurora on Nuevos amigos !!
nalle on Cd Player !!
tiare on MP3 !!
jose raul ramiez on Happy Birthday Dear Daniel !!
paula on Video Musical !!
paula on Video Musical !!
paula on Video Musical !!
*Natalia* on Video Cámara !!
Javii.Kitty on Muñecas de Navidad !!
Nadyziitha on Torta de Cumpleaños !!
prinzezitha ztreiiOza on Los Malos Modales !!
alexia on Nuevos amigos !!
ornella on Torta de Boda !!
ornella on Anillos de Boda !!
claudia on Nuevos amigos !!
pia yanira on Día de paseo !!
Yesica Alegria on Memoria USB !!
sirena rodriguez on Saludo por Navidad !!
yasleni morillo on Torta de Boda !!
loego te lo digo on Cámara fotográfica !!
madelaine on Timón de automovil !!
antonella on Nuevos amigos !!
antonella on Set de Boda !!
antonella habas on Happy Birthday Dear Daniel !!
María Claudia on Bombones !!
Micaela on Nuevos amigos !!
Micaela on Vestido de Novia !!
denisa on Peluche gigante !!
Lilian Andrea Ramiro Osuna on Novio de Hello Kitty !!
eliannys on Nuevos amigos !!
jhoselin nicols astaiza torres on Imágenes de Navidad !!
juliana monsalves suarez on Aeropuerto de Taiwan!!
vanesssa leal on Aeropuerto de Taipei !!
carolina varela on Novio de Hello Kitty !!
anonimo on Vestido de Novia !!
dioskari on Vestido de Novia !!
dioskari on Set de Cama !!
sandy michelle on Aeropuerto de Taipei !!
mani quit on Teléfonos Móviles !!
cielito lindo on Vestido de Novia !!
Cinthia Masariegos on Los Malos Modales !!
roxany brigitte on Torta de Cumpleaños !!
poulleth on Vestido de Novia !!
roxana on Set de Boda !!
la enananiitah on Imágenes de Navidad !!
malena on Torta de Boda !!
maria laura on Imágenes de Navidad !!
aranxa isabel on Dear Daniel Dj !!
maibelline colina on Peluche gigante !!
Jesseli on Torta de Boda !!
hermi abel on Imágenes de Navidad !!
MAITE JARA DE LA CRUZ on Tiendas Hello Kitty en el Mundo !!
nadia on Set de cuna !!
marielita on Anillos de Boda !!
lafachonlinda@hotmail.com on Saludo Felíz 2009 !!
kitty on Chocolates !!
ariana on La Pastelería !!
constanza on Torta de Boda !!
julieta on La Pastelería !!
Edith Prieto on Imágenes de Navidad !!
Nthisss on Anillos de Boda !!
celeste on Set de cuna !!
keyla yagual on Nuevos amigos !!
ANDREA on Anillos de Boda !!
judy on Set de Boda !!
belen lagos on Cuentos de Hadas !!
yazmin on Día de Compras !!
K xuleriaaaaaa ole bss de sole de utrera on Colección de Peluches : 1995 – 1998 !!
Nadia Marianela Flores V. on Imágenes de Navidad !!
maria jaja de ecija española viva andalucia y sevilla ole le gusta la hello kitty a todo el mundo on Anillos de Boda !!
maria jaja de ecija española viva andalucia y sevilla ole le gusta la hello kitty a todo el mundo on Anillos de Boda !!
maria jaja de ecija española on Set de cuna !!
mariolys on Torta de Boda !!
stephi_girl on Signo Zodiacal : Aries !!
Kamila Gonzalez on Torta de Cumpleaños !!
Kamila Gonzalez on Vestido de Novia !!
Kamila Gonzalez on Vestido de Novia !!
pamela on Nuevos amigos !!
fernanda on Bouquet de Novia !!
jabyera! :$ on Nuevos amigos !!
ingriiid on Nuevos amigos !!
marina & sara on Novio de Hello Kitty !!
Danny on Memoria USB !!
Monkiki on Set de Boda !!
Diana on Microondas !!
Vanessa on Memoria USB !!
samara on Día de Compras !!
karina on Memoria USB !!
emily nairoby gonzalez solorzano on Colección de Peluches : 1982 – 1990 !!
milu on Bombones !!
karina on Memoria USB !!
karina on Memoria USB !!
Erick de Lima on Set de Cama !!
zulema on Set de Cama !!
Estefanía on Torta de Cumpleaños !!
edmely on Torta de Boda !!
nanshan lanker on Vestido de Novia !!
monse on Nuevos amigos !!
danielitha on Nuevos amigos !!
aranxa on Nuevos amigos !!
zarzamora on Anillos de Boda !!
Carolina on Torta de Boda !!
Daniela Roa on Torta de Boda !!
thatiana on Día de paseo !!
thatiana on Día de paseo !!
maialen on Torta de Boda !!
maialen on Torta de Boda !!
(L) kitty on Vestido de Novia !!
luciana on Cámara de fotos !!
princes reggae on La Familia de Hello Kitty !!
divinos de la muerte ? on Set de Boda !!
divinos de la muerte ? on Anillos de Boda !!
la kitty on Vestido de Novia !!
la kitty on Vestido de Novia !!
adelaida on La Pastelería !!
ELIZABETH on Laptop !!
ELIZABETH on Lavadora de Ropa !!
CAROLINA ISASIS on Vestido de Novia !!
Melissa Carranza Cordova on Cámara de fotos !!
jazmin paniagua on Cámara de fotos !!
wendy on Set de cuna !!
Berta on Torta de Boda !!
Alejandra on Memoria USB !!
konny_ on Torta de Boda !!
michell hilari fuenmayor on Vestido de Novia !!
Veronica on Vestido de Novia !!
vania on Torta de Boda !!
patricia on Vestido de Novia !!
hello patry on Vestido de Novia !!
barbara on Cámara de fotos !!
lucy on Set de Cama !!
veronica on Nuevos amigos !!
LA GATA on Nuevos amigos !!
esta divinos hasta ami amorcito le gustaron* on Anillos de Boda !!
leliii on Laptop !!
yamileth on Anillos de Boda !!
MIMY! on Set de cuna !!
so0fiithaaw on Imágenes de Navidad !!
Nahuel on Set de Boda !!
catalina a sontiago on Imágenes de Navidad !!
Andrea on Set de cuna !!
alicia1991 on Laptop !!
GRETA LARISA on Clínica de Maternidad !!
valiixx on Torta de Boda !!
Maureen Reyes on Set de cuna !!
belu y vero on Imágenes de Navidad !!
Mechi on Set de Boda !!
jessica on Nuevos amigos !!
Brenda on Set de cuna !!
desde venezuela on Nuevos amigos !!
Mariend on Nuevos amigos !!
lucia c.mendoza on Vestido de Novia !!
Ana Maria on Vestido de Novia !!
carmen gloria palma pizarro on Nuevos amigos !!
josefina on Set de Boda !!
ghenell on Vestido de Novia !!
ghenell on Vestido de Novia !!
Astrid I.P.V. on Imágenes de Navidad !!
Diana (Ecuado) on Clínica de Maternidad !!
Chiqui on Coleccionista !!
Panzhaa! xD on Nuevos amigos !!
NATALI SOTO on Memoria USB !!
claris_2000 on Cámara fotográfica !!
Maja y Adri on Cámara fotográfica !!
carolina on Nuevos amigos !!
carolina on Vestido de Novia !!
Gislene Orth on Clínica de Maternidad !!
hola soy eliza tengo 13 años me encanta la imagen de hello kitty on Imágenes de Navidad !!
catica on Set de Boda !!
Sr. murpiiee on Dispensador de agua !!
piera franchesca casanga huichaquelen on Imágenes de Navidad !!
leti on Set de Cama !!
rosana on Boda Temática !!