Horóscopo : Sagitario 2011 !!

Sagitario:

(Del 23 de noviembre al 22 de diciembre).

 

Este será un muy buen año, tendrán la posibilidad de disfrutar de momentos muy interesantes.Será  fundamental, que aprendan a pensar antes de ponerse en acción.

Amor: El amor saldrá adelante.  Este año,  tendrán la oportunidad de conocer a una persona con la que emprenderán un romance muy importante. Comenzarán a pensar en la posibilidad de formalizar.

Los que están en pareja sufrirán una serie de cambios, será necesario que se tomen un tiempo para aclarar los sentimientos.

Estarán más seductores y sensibles que nunca, y podrán desplegar todo su encanto no solo dentro de la pareja sino también, en reuniones sociales y fiestas.

Las cuestiones que se venían arrastrando en la pareja comenzarán a solucionarse. Serán tiempos de dar a conocer esos sentimientos, que en la mayoría de los casos, los mantienen ocultos.

Entrarán en una nueva faceta hacia fines de año, ya que sentirán que nada ni nadie puede alterar la felicidad que han concretado. Las relaciones se afianzarán cada vez más.

Trabajo: Durante este año podrán experimentar muchos logros, en todo lo que emprendan.

En este ámbito, sufrirán una serie de altibajos laborales, será fundamental que dejen de lado las decisiones impulsivas.

A pesar de algunas luchas que tendrán que entablar dentro de este ámbito, podrán avanzar laboralmente si aprovechan todas las oportunidades que se les han de presentar.

Si están trabajando en relación de dependencia tendrán que aprovechar las dotes de mando que poseen, eso les ayudará a ser reconocidos por superiores.

Tendrán que analizar muy bien a la hora de elegir socios con los cuales llevar a cabo el emprendimiento.

Hacia finales de año los progresos laborales, ya sean en relación de dependencia o independientes comenzarán a colmar las expectativas. Terminarán un año con un saldo muy positivo en cuestiones laborales. Si se mantienen en esta ruta, probablemente, sigan avanzando a través del tiempo.

Salud: La salud durante este año, será necesario que no abusen de su buena suerte en la salud y concurran al médico para realizarse un chequeo rutinario, y evitar así, problemas mayores.

La salida con amigos o en familia los ayudara a resolver algunos problemas de estrés que se podrán manifestar a través de dolores de cabeza o estados depresivos.

Será fundamental que este año se pongan firmes para comenzar a realizar una vida sana. Deberán tener en cuenta que con el tiempo  adicciones  que pueden traer  consecuencias graves.

Es necesario que comiencen a ponerse límites, porque los cuadros de estrés pueden afectar el aparato digestivo. Deberán tener en cuenta que uno de sus puntos débiles es el hígado, por lo que tendrán que comenzar una dieta baja en grasas. Un chequeo rutinario, sobre todo de niveles de colesterol, les vendrían muy bien para tomar conciencia y comenzar a realizar una vida sana.

Será fundamental que comiencen a realizar ejercicios físicos o caminatas rutinarias para contrarrestar tanto sedentarismo.

 

Dinero: Comenzarán un año con una encomia bastante estable, el dinero, a pesar de los altibajos laborales, seguirá fluyendo, solo deberán evitar tomar decisiones impulsivas, porque las cosas pueden llegar a no salir como lo esperaban y perder todo lo que han conseguido hasta ahora.

Durante los meses de Febrero, Mayo y Octubre, tendrán que evaluar muy bien cada una de las decisiones que van a tomar.

El progreso en el ámbito laboral les permitirá darse ciertos gustos, como viajes o ciertas adquisiciones materiales que habían dejado de lado por mucho tiempo.

Será muy oportuna la adquisición de inmuebles, la posibilidad de una nueva casa o bien locales para instalar comercios, pueden ser muy redituables. Estas inversiones les permitirán gozar de una muy buena renta a largo plazo.

Hacia finales de año, la economía seguirá avanzando al igual que el trabajo. Los trabajadores dependientes aumentarán sus remuneraciones y recibirán premios por los esfuerzos realizados, y los que ya hayan emprendido su negocio propio verán cómo estos prosperan cada vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *