Acuario:

(Del 21 de enero al 19 de febrero).

 

Este año será de grandes cambios en todos los ámbitos, solo será cuestión que dejen de lado los miedos para poder avanzar.

Amor: Los que están en pareja comenzarán a descubrir lados ocultos de su compañero, sentirán que cada día se enamoran aún más.  Comenzarán a vivir un excelente período de felicidad.

Los que están solos tendrán este año, la posibilidad de conocer a alguien muy especial, con la que podrán vivir un gran romance que resultará duradero.

Hacia finales de año habrán recuperado el equilibrio perdido y tendrán una nueva oportunidad para vivir el amor alejándose de la rutina.

Trabajo: Los que comienzan el año trabajando en relación de dependencia tendrán la oportunidad de desarrollar esa capacidad de liderazgo que los caracteriza.

 El buen desempeño en el terreno laboral les traerá numerosas recompensas, tales como ascensos en el puesto de trabajo y aumentos en las remuneraciones.

La situación también será muy favorable para los que aún no han encontrado trabajo. Los cursos de perfeccionamientos que han hecho tiempo atrás les servirán para ofrecer sus servicios en distintas empresas. En poco tiempo obtendrán muy buenas recompensas y conseguirán ese puesto tan anhelado.

Contarán con la diplomacia y la fuerza de voluntad necesaria para llevar adelante cualquier proyecto que se proponga. Deberán ser pacientes, porque los reconocimientos llegarán a largo plazo pero superaran las expectativas.

Ya hacia finales de año, podrán comenzar a disfrutar de los resultados laborales producto del esfuerzo que han puesto en cada uno de ellos.

Salud: Durante este 2011 deberán prestarle mucha atención a la salud, será conveniente que comiencen a realizarse chequeos generales rutinarios para evitar cualquier tipo de inconveniente.

El estrés producto de la actividad laboral estará presente ya a mediados de año, por lo que deberán planificar salidas en familia, que los hará despejarse mentalmente, a la vez que les permitirá recuperar las energías.

Las terapias alternativas serán fundamentales para evitar el desencadenamiento de enfermedades psicosomáticas. El optimismo y el humor serán recuperados en poco tiempo, por lo que deberán aprovechar para concretar reuniones familiares o de amigos, que además de ayudarlos a mantener el estado de ánimo, les ayudará a recobrar las energías para afrontar nuevos desafíos.

Dinero: Será necesario que dejen de lado cualquier tipo de inversión innecesaria, ya que el presupuesto se verá muy comprometido y les costará mucho más la recuperación.

Los ingresos económicos comenzarán a aumentar paulatinamente a medida que el progreso laboral se consolida. Los ascensos y los reconocimientos laborales se traducirán en muy buenas ganancias.

El dinero extra que hayan obtenido, les ayudará a realizar unas pequeñas vacaciones en familia. Es importante, que abran una caja de ahorro o guarden una parte de las ganancias, previendo los años venideros.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *