MHK : Horóscopo 2014 : Piscis !!

Horóscopo

Piscis  2014

 

Es un año para aprender. Lo inicia con cierta confusión y baja autoestima. Su energía le posibilitará cumplir con sus planes y recuperar el optimismo. Cuídese de la arrogancia, no es propia de su carácter y no le hace bien. A partir de julio comenzará a buscar el equilibrio.

MundoHelloKitty_Horóscopo_Piscis_1

ENERO 2014
En este momento de su vida sus relaciones pueden volverse confusas y difíciles. Puede que se tope con personas que tratan de disuadirle de abandonar un curso de acción en el que ha estado comprometido por años. Este no es un buen momento para involucrarse en ningún tipo de negociación o contrato, aún si las personas con las que trata son totalmente honestas. Cuánto menos involucrado esté en una situación, más libertad tendrá para hacer lo que quiera.

 

FEBRERO 2014
Se pone a prueba su fuerza y energía. Si realmente no se conoce, durante este período experimentará crisis que provocarán cambios mayores en su vida. Esta influencia estimula su ambición y su deseo de poder, fuera de toda proporción. Si hay un lado despiadado de su personalidad que puede hacer cualquier cosa para destruir a su oponente, ahora aflorará. La lucha de poder puede llevarlo a enfrentarse con autoridades en el terreno profesional.

 

MARZO 2014
Este es el fin de un período relativamente bajo en su vida y de ahora en adelante usted escalará gradualmente. Debe atender su vida personal y doméstica, no la descuide en un intento equivocado de avanzar en su vida profesional. Algunas relaciones personales pueden haberse roto justo antes de este tiempo. Ahora tiene la oportunidad de hacer otras nuevas que encajen mejor con su estilo de vida.

 

ABRIL 2014
Mentalidad activa y previsora. Lucha limpia para lograr mejoras. Vitalidad, alegría, audacia. Se siente identificado con las tareas que realiza y le resulta factible comunicar su entusiasmo a su equipo. Es muy posible que lo premien con un ascenso o que consiga un trabajo más acorde con sus ambiciones. Evite confrontaciones. Sus éxitos no deberían llevarlo al abuso de poder ni a la fanfarronería. No es bueno que necesite publicitar tanto sus logros para poder valorarlos.

 

MAYO 2014
Defiende sus intereses con entusiasmo. Se entrega a la acción descubriendo nuevas estrategias que le permitan despegar. Su pareja lo apoyará intensamente y se mostrará orgullosa de sus logros, debe evitar ser tan posesivo y celoso, en este terreno debería sentirse más seguro y no inventar fantasmas.

 

JUNIO 2014
Gran capacidad de trabajo, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren ser. Tenga cuidado y evite ser tan obsesivo. Figurativamente es un cazador en busca constante de presas y no descansará hasta lograr lo que quiere.

 

JULIO 2014
Necesitará estar menos expuesto. Luego de un tiempo de fuerte lucha y de concentración en lo profesional es preciso refugiarse en el cariño de su pareja. Sus sueños son indispensables en su vida y también lo es su mundo afectivo. Recuperar el espacio perdido entre sus amigos es lo que más le interesará por el momento.

 

AGOSTO 2014
Espiritualidad y misticismo. Ruptura con los lazos materiales Se sentirá dueño de si mismo y capaz de llevar obras hasta su final. Tranquilo buscará mantener sus logros ganados con tanto esfuerzo. Busca equilibrio entre su realidad, sus metas e ilusiones y el espacio para los sueños que jamás estará dispuesto a abandonar.

 

SEPTIEMBRE 2014
Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud proactiva que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico.

 

OCTUBRE 2014
Ávidos e inquietos por cambiar, al mismo tiempo suficientemente pacientes. Empieza a entender que puede lograr todo lo que necesita sin abandonar su habitual generosidad y su espíritu solidario. Su espíritu solidario sólo busca el bienestar de los que ama. Pero no sea demasiado posesivo.

 

NOVIEMBRE 2014
Se siente atraído por el peligro, evite los deportes de riesgo. Tendencia a conectarse con personas y situaciones que desafían su estructura más personal y tiene que tener cuidado de dejarse  influenciar y este aspecto de su carácter se intensifica en este mes. Aléjese de personas negativas.  Cuide su salud, para vitar las enfermedades crónicas que tienden a traer inconvenientes,.

 

DICIEMBRE 2014
Evitar la tendencia a exagerar o tomar actitudes orgullosas. Estará triunfalista pero por el momento  no es buen tiempo para comenzar nuevos negocios. Podría tener desacuerdos con personas mayores. Practicando la moderación y la humildad no tendrá problemas, y todo le irá mejor.

MundoHelloKitty_Horóscopo_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *