MHK : Horóscopo 2014 : Acuario !!

Horóscopo

Acuario  2014

 

Hasta abril experimentará cierta inestabilidad emocional, pasando de la alegría a la inseguridad y el temor. A partir de mayo todo se acomodará lentamente conforme a lo que deseaba. Recompensa. Su optimismo le dará un brillo especial, facilitando negocios, viajes y cambios esperados. Recuerde todos estos buenos momentos cuando llegue diciembre y se sienta cansado y agobiado por las nuevas exigencias.

MundoHelloKitty_Horóscopo_Acuario_1

ENERO 2014
Hasta el 10 de enero se sentirá pesimista. Los gastos excederán su presupuesto y deberá evaluar como evitar que esta situación prosiga. A partir del 11 tendrá sorpresas en el terreno afectivo. Tal vez inicie una relación amorosa electrizante e inusual. Puede sucederle algo en un viaje que más adelante tenga repercusiones importantes en su vida. A medida que se acerca al final del mes crece su libertad y su posibilidad de enfrentar asuntos de importancia.

 

FEBRERO 2014
Será un tiempo feliz. Lo invade la necesidad de relacionarse con gente nueva y su excelente estado de ánimo hará que cause en ellos muy buena impresión. Estará especialmente sensitivo y soñador. Participará de una fantasía muy agradable. En el terreno laboral debe cuidarse de no verse envuelto en asuntos turbios. Preste especial atención hacia fin de mes porque algún aparato electrónico podría causarle un susto de importancia.

 

MARZO 2014
Puede tener conflictos con sus asociados. Inquietud mental y desafíos. Pida consejo y trate de ser creativo para superar los obstáculos y compartir los problemas. Sus relaciones sentimentales serán excelentes y sus amigos buscarán su compañía. Disfrute de estos momentos intensamente. Sus deseos de contactar con gente más joven pueden hacer que alguien se sienta decepcionado.

 

ABRIL 2014
Puede sentirse atraído por situaciones peligrosas. No se precipite a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con su pareja. Deberá cuidarse de contraer deudas que luego le resultará difícil saldar. Decepciones de índole filosófico o religioso. Después del 20 recuperará el optimismo y verá con aprobación a su entorno. Desaparecen dudas que lo hacían infeliz.

 

MAYO 2014
Hasta mediados de mes Tendrá mucho, éxito en sus relaciones sociales. Ocurrirá algo que le hará estar más unido a su pareja. En general será un momento de tranquila felicidad. Estará dispuesto a disfrutar de los placeres que se le brinden y de las cosas bellas. A partir de la segunda quincena deseará mayor libertad en el terreno sentimental y económico. La falta de sensualidad en la relación con su pareja lo hará sentirse inseguro.

 

JUNIO 2014
Pondrá orden en el aspecto sentimental. Esto significa que aquellos que hayan encontrado la pareja adecuada podrán percibirlo y entregarse más intensamente. Asimismo los que se encuentran en relaciones sentimentalmente débiles puede que den un corte definitivo a las mismas. Lo mismo ocurrirá con la evaluación en el terreno laboral, los que se sientan cómodos se entregarán sin restricciones, pero los que permanecían únicamente por comodidad iniciarán el camino del cambio.

 

JULIO 2014
Se sentirá solo y le faltarán fuerzas para enfrentarse al exterior. El apoyo de los demás le haría sentirse menos irritado. Intente no dejarse vencer y evitar discusiones. Hacia fin de mes recuperará energía pero si no logra canalizar bien ese brío se tornará impaciente. En relación a los viajes podría surgir algún imprevisto, manténgase alerta

 

AGOSTO 2014
Fuerte sensualidad, alegría y algunos excesos. Se comporta de manera algo superficial. Necesita sentirse atractivo y rodeado de gente. Solamente puede verse a Ud. mismo a través de los demás, de ahí su excesiva sociabilidad y su deseo de experimentar continuamente.

 

SEPTIEMBRE 2014
Gozará de gran energía. Es buen momento para comenzar nuevas actividades, pondrá en ellas toda su voluntad y confianza. Serán trabajos que los demás sabrán valorar. Sus relaciones sociales y sexuales estarán en un momento óptimo, disfrute de ello. Si cambia de domicilio o lleva a cabo reformas, los resultados serán inmejorables.

 

OCTUBRE 2014
Armonía. Los negocios prosperan si mantiene prudencia en los gastos. Su buen humor y optimismo lo convierten en una buena compañía. Esto lo favorece dado el grado de importancia que usted le otorga a su vida social. Alguien espera que usted perciba cuanto le importa. Podrá descubrir de quien se trata si se detiene en su mirada.

 

NOVIEMBRE 2014
Mejorará su salud. Será tenido más en cuenta en las altas esferas, laboral y socialmente hablando. Es tiempo de alcanzar nuevas metas, de ir más allá. Recibirá informaciones agradables o gratificaciones inesperadas. Un amigo lo invita a una fiesta que usted recordará por mucho tiempo.

 

DICIEMBRE 2014
Se subleva frente a las exigencias que no le dan respiro. El final de año lo introduce en un balance que usted considera negativo perdiendo de vista todo lo que ha logrado. Escapando de la rutina puede buscar situaciones peligrosas. Debe buscar el equilibrio perdido. Una buena manera de lograrlo es iniciando alguna actividad física. Descanse y preste atención a las demandas de su cuerpo.

MundoHelloKitty_Horóscopo_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *