MHK : Horóscopo 2014 : Virgo !!

 

Horóscopo 

 

Virgo  2014

 

Para las personas del signo de virgo, este nuevo año se presenta como muy importante en lograr objetivos en el terreno sentimental; las personas de este signo lograrán finalmente el equilibrio entre sentirse satisfecho con el amor y afecto que recibirá del ser amado y el equilibrio entre sus anhelos e intereses y los de la pareja, con miras a construir una relación sólida de cara al futuro y que sea satisfactoria para ambos.

Los solteros(as) de virgo en este 2014 se verán ante el hecho de que tendrán mayor atracción con el sexo opuesto que en épocas anteriores, por lo que vivirán un año particularmente activo e intenso, con altas perspectivas favorables para lograr en este período de tiempo, el consolidar una relación seria y con perspectivas de ser duradera a futuro. Sea muy cauto al momento de seleccionar a su pareja.

MundoHelloKitty_Horóscopo_Virgo_1

ENERO 2014
Conocerá gente con quien intercambiará favores. Si ha vivido en un círculo de amigos y conocidos relativamente pequeño, este se expandirá y conocerá personas que normalmente no tendría oportunidad de contactar, incluyendo gente rica, famosa o autoridades. Tan solo tenga cuidado de no involucrarse con esta gente por razones superficiales, asegúrese de que pueda crecer a través de ellas. Debe tener cuidado de no asumir una actitud arrogante.

 

FEBRERO 2014
Evite la incertidumbre y posible confusión de su vida cotidiana y replantee sus objetivos con mayor claridad. Una de las mejores maneras de salir adelante es simplificar su vida al máximo, y no dejarse abatir fácilmente, eleve su autoconfianza y deje de cuestionar todos los aspectos de su vida, en particular sus objetivos y sus ambiciones y su habilidad para alcanzarlos.

 

MARZO 2014
Sentirá que necesita reestructurar su vida y evitar el estrés. Evite la rutina y encuéntrele sentido e interés a los aspectos más estructurados de su vida, como su trabajo, su relación estable y la rutina cotidiana. Le irritan las personas que le dicen qué hacer. Conserve la calma y aunque sienta  que nada tiene sentido, recuerde que los reajustes que haga ahora pueden ser de largo alcance y hagan su vida más interesante.

 

ABRIL 2014
La voluntad de poder, al mismo tiempo anhelos de lograrlo. Intensifique todos sus esfuerzos hacia  una misma dirección, más constructiva o productiva en términos económicos. Haga actividades físicas y mentales , que le serán beneficiosos en el trabajo. Mostrará una actitud impaciente lo cual precisa que se relaje, viaje a un lugar tranquilo o desarrolle algún pasatiempo para canalizar su estrés. Se recomienda un chequeo médico para evitar el desarrollo de enfermedades mal diagnosticadas.

 

MAYO 2014
Complejo y radical cambio de curso en la vida. Mostrará una ambición constructiva y productiva. Gran proyección y ascensión personal. El poder le dará control absoluto de los propios recursos internos, emocionales, psicológicos y a veces espirituales. En el aspecto profesional y/o académico, al final logrará lo que desea. Se encontrará en paz con su pareja y su entorno.

 

JUNIO 2014
Controle su tendencia a exagerar y a tomar actitudes orgullosas. Aunque todos sus planes parecerán posibles, trate de ser realista y no se deje llevar por triunfalismos. Podrá tener desacuerdos con personas mayores, escuche y practique la moderación y la sencillez así no tendrá problemas.

 

JULIO 2014
Buscando la auto superación logrará ser reconocido por sus superiores y también contará con la admiración de sus compañeros. Para su pareja usted resultará la compañía ideal. Debe tener cuidado de que tanto trabajo y/o estudios le produzcan un estrés. Trate de acompañar su esfuerzo intelectual con actividades que lo distraigan.

 

AGOSTO 2014
Su confianza y su capacidad para afirmar sus deseos serán muy altas. Necesitará nuevos desafíos y la inquietud le impulsará a intentar nuevos emprendimientos creativos y otras oportunidades. Buscará trabajar en equipo y si es posible será por el bien común. Si usted era una persona que se adaptaba demasiado, también podrá liberarse de muchas  inhibiciones.

 

SEPTIEMBRE 2014
Los nativos de este signo suelen ser muy controlados, pero sentirán que las oportunidades se le presentan en bandeja. Es importante que puedan darse cuenta cuando decir basta. A veces esta situación alienta el orgullo y se insufla el ego. Evite actuar de manera asfixiante y relájese.

 

OCTUBRE 2014
Tiene mentalidad despierta y ordenada, lo que le llevan a un constante crecimiento personal y triunfo. El secreto de su éxito será saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación. Poseen un carácter introspectivo, observador, analítico, filosófico, abstracto y realizador. Su pareja se preocupa por su aparente indiferencia, debería integrarlo a sus proyectos y demostrarle que sus sentimientos no han cambiado.

 

NOVIEMBRE 2014
Tendencia a remover el pasado. Aparecen rencores que estaban tapados hasta el momento. En su relación de pareja evite comparaciones que no son bien recibidas y puede hacerle pasar un mal momento. Evite confrontar con familiares y prefiera de salir con su pareja o amigos, o disfrute de un momento a solas y relájese .

 

DICIEMBRE 2014
Deberá confrontar sus propias inhibiciones y restricciones, así como las impuestas por las circunstancias. Amplie la esfera de sus actividades, para concurrir a lugares y realizar cosas que nunca antes había podido hacer. Puede además acompañarse con un cambio de trabajo o residencia o de la disolución de relaciones.

Conclusiones finales
Año de mejorías en general para los de virgo, los de este signo en este año deberán trabajar mucho para concretar lo que desean y en algunos casos, para no perder lo logrado hasta este momento de su vida, por lo que necesitarán, día a día, el escuchar responsablemente a su propia voz interior, para definir si se está en el rumbo correcto en la vida o no.
Para los virgo, en este año, la clave definitiva es escoger por lo que usted realmente necesita en la vida, y así, no se equivocará.
La felicidad y la pasión estarán ahí, frente a usted, disponibles, por lo que no podrá quejarse en este 2014 de soledad o de falta de afectos: lo que sí deberá definir casi desde el inicio del año es si optará por vivir intensamente todo lo que pueda depararle el amor en este año, ó si en su defecto, aguardará la llegada de una relación seria y estable, y al llegar esta, se dedicará de cuerpo entero a la misma.

MundoHelloKitty_Horóscopo_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *