MHK : Horóscopo 2014 : Leo !!

 

Horóscopo 

Leo 2014

Para las personas del signo de leo, el año 2014 se les presenta como un año de mejoras significativas en el terreno laboral y sentimental, con cambios profundos en estos dos ámbitos y en períodos bien marcados del año; de enero a agosto.

En el terreno afectivo cobrará fuerza en importancia en su vida, llevándoles a descuidar demasiado otros ámbitos importantes de su vida; los de leo tenderán en lo amoroso a tratar de definir su vida lo más pronto posible.

El 2014 es un año para que los de leo rectifique sus acciones pasadas y defina el tipo de relación que busca y necesita para su vida. Los de leo necesitarán sentir primero firme el suelo que pisan antes de decidirse a asumir nuevos riesgos.

MundoHelloKitty_Super Hero_5

ENERO 2014
Empezará el año organizando los temas que venía dejando pendientes. Más relajado disfrutará reuniéndose con viejos amigos distanciados. El amor le mostrará una cara hasta ahora desconocida. Si está en pareja, la convivencia le resultará más simple y placentera. Si está solo puede que se sienta atraído por una persona que le resultará distinta a las que hasta ahora ha conocido. Prepárese para ese desafío.

 

FEBRERO 2014
Egocentrismo, búsqueda de placer. Se rebelará contra los códigos que venía respetando. Fiereza, amor propio, exuberancia íntima, aspiración por la independencia y a la libertad absoluta, sobre todo la económica, en la que concentra la mayor atención, a veces sin obtener resultados estables debido a la falta de objetividad y autocrítica honesta. Evalué posibilidades quizás su esfuerzo no logré los frutos deseados. Los créditos no son recomendables. Romances que interfieren en los negocios y viceversa.

 

MARZO 2014
Presté atención a ciertas intrigas que buscan perjudicarlo. Intente no ser tan posesivo con sus amigos y con su pareja. El crecimiento de los que ama debe ser un motivo de alegría y no de inquietud. Debe aprender a descansar de las responsabilidades. Intentará despertar la conciencia en todos aquellos que crea que lo necesitan. Un regalo que realiza le cambia la vida a quien lo recibe.

 

ABRIL 2014
Juegos apasionados lo rejuvenecen. Sus esfuerzos por ascender o por lograr mayor independencia económica empiezan a ser recompensados. Un superior lo recomienda para una tarea de envergadura. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. Llega una disculpa que estaba esperando y que le devuelve la alegría.

 

MAYO 2014
Le encomendarán una tarea que demandará toda su paciencia. Un amigo le pedirá apoyo para sobrellevar un momento difícil y usted responderá con generosidad. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones satisfactorias con personas serias y maduras, respeto mutuo. Problemas de la espalda y del aparato reproductor. Interrumpa su rutina con salidas al aire libre o asistiendo a lugares donde la paz lo reconcilie con el mundo exterior.

 

JUNIO 2014
Momentos de pasión que empujan lo suficiente como para desplazar cualquier otro interés. Como contrapartida de su estado de ánimo de exaltación sentirá por momentos temor a la muerte, estados de angustia existencial y desesperación. Evite la firma de contratos o los cambios de trabajo o de casa, dado que es un momento en que le cuesta ser objetivo.

 

JULIO 2014
Profundidad de pensamiento. Curiosidad insaciable. Fascinación por el misterio y lo oculto. Logrará cambios por vías armoniosas y con poca o ninguna oposición. Confiar en alguien para hablar de los propios problemas es importante, pero debe evitar hablar demasiado sobre sus sentimientos. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Cuídese de las alturas.

 

AGOSTO 2014
Constante crecimiento personal. Introspección. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, incluso en reuniones sociales puede ser que este tan disociado de lo que ocurra a su alrededor que a la gente se le olvide que esta allí. Podría ser forzado por intereses económicos a hacer restricciones en su profesión, pero sabe que al final lograra lo que desea. Reconoce las luchas internas entre los demonios y ángeles porque usted mismo las vive.

 

SEPTIEMBRE 2014
Afortunado con el sexo opuesto. Gusto por las cosas sencillas de la vida. Se sentirá dueño de si mismo y capaz de llevar obras hasta su final. Su apariencia tranquila inspira confianza en algunos y resistencia. En quienes están acostumbrados a verlo en acción. Control bien intencionado sobre los sueños, a veces las metas e ilusiones, tanto propias como ajenas.

 

OCTUBRE 2014
Este mes será muy positivo. La filosofía, la educación superior y los viajes expanden sus horizontes. Su lucidez mental despierta el interés de quienes lo rodean. Consérvese tolerante y sin prejuicios de las opiniones de otros y compartirán juiciosamente sus visiones filosóficas. No aproveche su persuasión con fines especulativos.

 

NOVIEMBRE 2014
Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Disfruta de las discusiones que lo enriquecen. Comunicará sus éxitos en busca de valorización. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente.

 

DICIEMBRE 2014
Muy atrayente para el sexo opuesto Simpatía y estimación. Delicadeza que se complementa con los factores prosaicos de la existencia. Su capacidad para las tareas manuales le permite colaborar con quienes no tienen ese talento. Buena comunicación con los más pequeños. Podría sentirse atraído por una persona más joven que lo seducirá con su ternura.

Conclusiones finales
Año en que pueden lograr, poco o nada, según su esfuerzo, los de este signo podrán, a comparación de épocas pasadas, tomar control total de su vida en casi todos los campos.
Los objetivos a lograr para los de leo en su vida en este 2014 están definitivamente a la vuelta de la esquina, por lo que tomar decisiones inmediatas, llevarlas a cabo y lograr conseguir lo que se anhela es una secuencia que se dará antes de que acabe el año, por lo tanto, no actuar sería desperdiciar la oportunidad de resolver todo asunto pendiente en muy poco tiempo.
La persona del signo de leo en este año deberá mas que nada lidiar con sus propios defectos y actitudes muchas veces, impulsivas; actuar y luego tomar pausas para revisar lo hecho y lo que falta por hacer es la forma en la cual el individuo de leo aprenderá finalmente a controlarse.

MundoHelloKitty_Horóscopo_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *