viernes, diciembre 3, 2021
InicioKitty HoróscopoMHK : Horóscopo : Cáncer 2017 !!

MHK : Horóscopo : Cáncer 2017 !!

CÁNCER (Junio 22 → Julio 22)

 

 

 

Este será un año muy productivo aun en el caso de que no tengas trabajo, ya que poco a poco encontrarás las soluciones, terminarás lo que habías comenzado y podrás encauzarte en lo que te gusta y te produzca beneficios. Atiende esas corazonadas cancerianas porque tú, más que otros signos, sabes bien dónde colocar tus recursos, dinero e intereses. Lo que sucedió en el pasado jamás lo tomes como un fracaso, porque estos no existen. Lo que hay en la vida son experiencias y lecciones para aprender. Con buena actitud y confianza en ti misma, lograrás superar cualquier situación difícil que surja. Este 2017 augura un año de prosperidad y compromisos estables. En los momentos en los que te parezca que “el agua te está llegando al cuello”, te maravillarás de la forma expedita y segura con que sales airosa de las dificultades. No pierdas la fe.

 

ENERO

  • Empiezas muy bien el año. Augura un mes de enero muy movido, entusiasta y exitoso. Te sentirás revitalizada para salir adelante en todo lo que te propongas. ¿Hubo alguna situación confusa en tu vida sentimental? Tranquila, esa discusión que tanto te afectó se transforma en un aliciente para fortalecer la relación. Superarás eso que te ha estado causando tanta ansiedad, ya que en esos días habrás estado demasiado ocupada en tus asuntos laborales, y podrías haber descuidado tu vida sentimental. Esto no es conveniente porque puede alejar el amor de tu lado. Felizmente, todo se supera.

 

FEBRERO

  • El mes del amor y la amistad. Estás muy entusiasmada, así que aprovecha este impulso y organiza tus proyectos para que cuando comience marzo tengas en tus manos la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo y sacar adelante un negocio que estaba paralizado.Podrías estar preocupada por la falta de dinero para resolver algunos pendientes. Sin embargo, tendrás los recursos necesarios para enfrentar lo que surja en su momento. No te impacientes, cuando menos pienses llega la solución. En el amor, te sentirás segura a pesar de que esa persona que amas te dijo o hizo algo inadecuado. Tus reacciones serán maduras y podrás encauzarte en el sendero adecuado sin comprometer tu realidad afectiva. Se avecina un fin de mes intenso. Tendrás noticias de alguien que vale la pena conocer.

 

MARZO

  • Los temores y vacilaciones quedan atrás. Sabes bien lo que debes hacer para recuperar el amor de esa persona que una vez estuvo a tu lado. Si aún no tienes empleo y estás buscando trabajo, ármate de energía y optimismo. Haz un buen currículum, estudia el mercado y prepárate para una buena entrevista. Verás cómo consigues una oferta interesante de una manera expedita y directa. Las circunstancias son favorables, no te impacientes, espera y verás que en poco tiempo recuperas lo perdido. No flaquees en tus decisiones y si te sientes bien con lo que estés haciendo, entonces continúa firmemente en esa dirección. Esta será una etapa de soluciones tanto económicas como sentimentales.

 

ABRIL

  • Deberás tomar medidas a fin de no sentirte inquieta por lo que suceda a tu alrededor. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás que el tiempo cura todo, sin importar lo que pudo suceder recientemente en tus relaciones de pareja. Algunos asuntos difíciles en el trabajo se resuelven. Si estabas esperando algún papel o documento importante pronto lo tendrás en tus manos. Pon a funcionar tu optimismo, intuición y sentido del humor, y verás lo bien que te va en todo momento. Aleja los pensamientos negativos. Tienes el camino libre para el romance, ¡no te detengas! Poco a poco irás redescubriendo ese toque de pasión que estaba faltando en tu vida y cuando menos lo pienses tendrás el control de tu destino sentimental.

 

MAYO

  • Una amistad que hace tiempo no veías se pondrá en contacto contigo para iniciar algo que puede resultar productivo. No dejes pasar la oportunidad. Si estás planeando algún viaje o unas vacaciones, ponlo todo en perspectiva y organízate para que puedas disfrutarlo a plenitud, sin dejar asuntos pendientes en el hogar o el trabajo. Es probable que estés frente a una persona que vivió contigo un romance en el pasado, alguien que fue importante para ti pero te dejó un mal sabor. Estarás reconsiderando una segunda oportunidad que puede funcionar si antes de reiniciar la relación hablan con honestidad y definen exactamente qué es lo que cada uno está buscando y cómo lo piensa conseguir. Expresa todo lo que sientes y piensas, no lo dejes para después. Evita los impulsos. Se avecinan momentos intensos que cambiarán tu dinámica emocional.

 

JUNIO

  • Llegó el mes esperado por ti, el inicio de tu ciclo de cumpleaños, el día 21 ó 22, según la latitud y longitud geográficas en las que vivas. Lo que antes te parecía poco probable ahora es realidad. Es el ciclo de la recuperación de los empleos perdidos y de la búsqueda de nuevas opciones, así que no te inquietes por ciertas noticias alarmantes que lleguen a tus oídos. Es un proceso de renovación, a veces puede ser abrupta pero siempre es necesaria. Se augura una etapa de realizaciones económicas que no debes desatender en ningún momento. Desempolva esos proyectos que tienes en la cabeza desde hace mucho. Nada te detendrá en esta etapa de cumpleaños. Los resultados que obtengas serán superiores a los que esperabas. Estás en el tiempo de las sorpresas y con la influencia que llega a tu signo. Durante los últimos días de junio comprobarás que no existen las casualidades.

 

JULIO 

  • ¿Aún sin una pareja? La soledad termina y este ciclo puede ser más provechoso si reflexionas sobre el ritmo que está tomando tu vida y la manera de invertir el tiempo. No te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos o un rumor de despido o situaciones similares, pues durante este período astral la gente tiende a exagerar y hablar más de la cuenta, lo que es y lo que no es. Hacia finales de mes llegará dinero a un negocio que va caminando, pero antes de comprometerte en nuevas deudas y obligaciones haz lo que sea mejor para ti y no malgastes los recursos que te estarán llegando. Un asunto que te ha estado dando vueltas en la cabeza comenzará a resolverse de una manera expedita. Vas a recuperar ese terreno que dabas por perdido. ¡El amor todo lo puede!

 

AGOSTO

  • Si estás inquieta por cuestiones de índole sentimental, este movimiento es excelente para ti. Llegó tu tiempo de la apertura, de abrir tu corazón a todo lo que se está gestando en tu vida. Una idea feliz te inspirará y en el instante que menos esperas tendrás a tu lado a quien despierta en ti sentimientos desconocidos. Debes ser prudente a la hora de contar tus asuntos personales a los demás. En los últimos días del mes se presentarán oportunidades únicas que debes atrapar, aunque las mejores estarán surgiendo después de la primera semana de septiembre, cuando haya finalizado el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Durante esta etapa astral cualquier pérdida económica se traduce en ganancias e ingresos repentinos a futuro. Si tuviste una mala experiencia en un negocio, no te amilanes.

 

SEPTIEMBRE

  • Si estás soltera habrá llegado el momento de ir considerando seriamente lo que debes hacer con tu vida afectiva. Algo que creías que ocurría sólo de manera casual, se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía. Si terminaste una relación o te encuentras en medio de situaciones emocionales inestables, actúa con determinación. Te vas a inspirar en un sendero distinto y disfrutar plenamente la nueva vida. No calles tus sentimientos ni des cabida a pensamientos negativos porque luego tu mente los recrea y se traducen en trastornos de tipo orgánico y problemas de salud.

 

OCTUBRE

  • Es posible que surja algún viaje corto asociado con negocios. Si trabajas desde el hogar o tienes una pequeña propiedad que está dándote ingresos, este es un ciclo de prosperidad. El trabajo presenta muy buenas perspectivas. Lo que menos pensabas se convertirá en un estímulo vibrante para que saques adelante tus finanzas. Estarás viviendo una nueva etapa interior sobre todo ahora que Júpiter está directo y en un tránsito que es favorable para ti. No obstante, debes ser discreta y no comentar tus asuntos a los demás. Tiempo de las reconciliaciones. Si hubo separaciones, termina las sospechas y los celos, y vive intensamente el presente.

 

NOVIEMBRE

  • Se acentúan tu intuición, percepción y sensibilidad. No te impacientes por lo que pudo haber ocurrido pues si no sucedió era lo mejor para ti. Una idea fructificará y te dará el dinero que precisas para sacar adelante un proyecto que estaba estancado. La energía cósmica que te está envolviendo te ayudará a encontrar a quien a partir de ahora ocupará el centro de tu atención. Entrarás en un buen momento para intentar una aventura diferente y explorar horizontes que puedan consolidar tu vida sentimental. Pero al mismo tiempo, no te conviene lanzarte con lo primero que encuentres, pues tiendes a reaccionar de forma emocional, y eso es lo que menos te conviene durante esta etapa que estás atravesando. Una idea sensible te colocará en el centro del corazón de quien está dándote vueltas en la cabeza.

 

DICIEMBRE

  • Buena influencia regeneradora sobre todo si recientemente te has sometido a una cirugía y estás en proceso de recuperación general. Las opciones que se presentarán son variadas, pero algunas no son tan buenas como parecen, o como te lo están haciendo creer. Ten cuidado con estafadores y manipuladores.¡Protege tus inversiones! Tu personalidad compasiva, empática y llena de intuición te ayudará a detectar lo que mejor te conviene, diferenciar la verdad de la mentira y colocarte en el camino correcto. Una vez que des los primeros pasos en ese sendero no mires hacia atrás, ya sea por una nueva relación o un trabajo, una mudanza o un proyecto que pudo haberse estancado, pero que gracias a tu talento y perseverancia sale adelante. Los últimos días del año serán más que gratificantes. Si has estado sola, tendrás la oportunidad de rehacer tu vida y prepararte para un 2018 excelente.

 

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Candy on Cucharones !!
Corsal on Celular !!
camila saavedra on Celular !!
Esperanza Rodriguez on MHK : Maquina de Coser de Kitty !!
sandra mendez on Lámpara de mesa !!
Maricielo on Carcasa Blackberry !!
Alejandro Arce on Tensiómetro !!
karla y kamila on Laptop !!
agus magallanes on Saludo del Día de la Madre !!
Jessica Marquez on Set de cuna !!
laura rodriguez ruiz on MHK: Pastel Cumpleaños de Kitty!!
dAYANA on Celular S5230 !!
Iara on Cartuchera !!
nancy on Video Cámara !!
miki rios on Celular !!
jailimar on Zapatos altos !!
melii1111 on Celular !!
Corsal on Set de cama !!
Corsal on Set de cama !!
LAURA MARTINEZ on Los Amigos de Hello Kitty !!
cecilia diaz on Set de cama !!
madelyn on Boda Temática !!
RAQUEL on Set de Cuna !!
CARLOS PEREZ on Muñecos de Bodas !!
mili on Cartuchera !!
eileen malats on Relojes Moda !!
marianela on Zapatos !!
Miriam on Lonchera !!
ana karen barboza vallejo on Imágenes de Navidad !!
maria vasquez on Set de Cama !!
paula on Calculadora !!
Corsal on Set de cama !!
Corsal on Pañalera !!
Karin Melina on Neceser !!
cristina on Pañalera !!
NADYA GIL GONZALEZ on Cumpleaños de Hello Kitty !!
EVELIN on Set de cama !!
melissa on Diamantes !!
SARA VALENTINA GOMEZ on Cacerola !!
coni on Bolso !!
nicolas on Vestido de Niña !!
diana laura on Signo Zodiacal :Libra !!
diana laura on Maletas !!
SOFIA LEON SAMANEZ on Reloj Dorado !!
Adriana on Vestido de Novia !!
ericka on Coleccionista !!
Antonela on Peluches !!
Corsal on Peluches !!
Corsal on Bolso !!
Corsal on Sortija !!
fer on Neceser !!
Adriana Cordero on San Valentín !!
Raquel on Relojes !!
sofi on Reloj Dorado !!
Corsal on Celular S5230 !!
Corsal on Bolsa pañalera !!
Corsal on Set de cama !!
Clepper on Vestido de Novia !!
Corsal on Maleta de Viaje !!
Corsal on Bolso !!
Corsal on Set de Belleza !!
Corsal on Set de comida !!
solange on Set de comida !!
nikol on Nuevos amigos !!
Corsal on Celular !!
Corsal on Set de comida !!
Corsal on Set de Cama !!
Corsal on Pañalera !!
Corsal on Set de cocina !!
samantha on Muñecos de Bodas !!
Gladis on Set de Cama !!
diana h on Set de cocina !!
liliana on Pañalera !!
Estefania on Billetera !!
Lilizhita on Dispensador de agua !!
Marinni on Set de Bebita !!
Dulce on Set de comida !!
lina on Celular !!
mercy on Polera !!
Nadia Martinez on Bolsa pañalera !!
gloria on Celular S5230 !!
Danie'Garza on Muñecos de Bodas !!
marina on Bolso de mano !!
Andrea Arredondo on Peluches !!
gabriela on Bolso !!
alejandra alvarado on Maleta de Viaje !!
Laura on Sortija !!
Zashley Fan on San Valentín !!
valeria del rocio carballo on Tiendas !!
fernanda on Moldes de pasteles !!
lali pereyra on Set de Belleza !!
CARLA CONTRERAS on Horóscopo Chino : Conejo !!
Corsal on Carteras !!
Corsal on Peluches !!
Corsal on Torta de Bodas !!
Corsal on Bolsa de Dormir !!
Corsal on Set de Cuna !!
Sisi on Set de Cuna !!
julieta on Pendientes !!
yessica on Pijamas !!
Esmeralda on Carcasa Blackberry !!
Sandra Valero on Bolsa de Dormir !!
Rossy on Peluches !!
MARISOL SANCHEZ on Torta de Bodas !!
Xochitl Lopez on Carteras !!
cecilia dordelly on Peluches !!
martina on Neceser !!
Corsal on Set de Cama !!
sisi on Pañalera !!
Lidia on Nuevos amigos !!
lili on Set de cuna !!
Karenziita on Set de cama !!
leidy on Set de Cama !!
carolina on Carcasa Blackberry !!
Carolina on Carcasa Blackberry !!
lorena on Bolso !!
ximena on Carteras !!
chanthal villanueva on Privado: Calendario : Febrero 2009 !!
Alejandrina on Juegos Nintendo Wii !!
mitzy galvan on Torta de Bodas !!
marcela lopez on Cd Player !!
Sandra on Set de cuna !!
yolanda on Pañalera !!
xxphiterx on Tren !!
YOLA on Calculadora !!
COCOYOLA on Neceser !!
Angel on Peluches !!
karen on Bolso !!
solana on Nuevos amigos !!
brenda on Nuevos amigos !!
laurys on Maletas !!
jaderik on Set de Cómputo !!
paula on Celular S5230 !!
maria eliza on Nuevos amigos !!
chiquis on Espejo !!
soledad on Peluches !!
fernando on Celular !!
katherine on Carcasa Blackberry !!
**yeli♥love** on Set de Maquillaje !!
MILENA on Pañalera !!
karen on Maletas !!
johana on Zapatos Crocs !!
Cecilia on Pañalera !!
batirtze on Set de Belleza !!
rocio on Poleras !!
eugenia on Poleras !!
eugenia on Calculadora !!
KATIA on San Valentín !!
daniela on Nuevos amigos !!
franchesca on Nuevos amigos !!
Virginia on Nuevos amigos !!
NICOLE on Día de paseo !!
NICOLE on Nuevos amigos !!
NICOLE on Nuevos amigos !!
NICOLE on Nuevos amigos !!
thais on Nuevos amigos !!
Yuliiee on Lápiz Labial !!
danniela on Termo !!
danniela on Termo !!
agosti on Cacerola !!
juan on Memoria USB !!
karys on Monedero !!
yurianny crespo on Lavadora de Ropa !!
Mayte on Lonchera !!
bety on Pañalera !!
karen on Monedero !!
carla on Torta de Boda !!
Murillo on Cacerola !!
jazmin on San Valentín !!
Pilar on Toallas !!
Sammy on Diamantes !!
sofia on Nuevos amigos !!
Sabrina Gómez on Bolsos !!
alejandra on Poleras !!
Betty on Nuevos amigos !!
Betty on Nuevos amigos !!
maria gabriela on Nuevos amigos !!
antonella on Laptop !!
paula on Celular !!
Piku on Bolsos !!
Kitty Lake on Boda Temática !!
francisca aguillar on Imágenes de Navidad !!
Lizzie on Audífonos !!
anita on San Valentín !!
vanesa on San Valentín !!
gabrielita on Vestido de Novia !!
gabrielita on Vestido de Novia !!
adrian on Diamantes !!
Carolina on Reloj Pulsera !!
lizeth ortiz on Imágenes de Navidad !!
Alejandra on Adornos Navideños !!
silvia on Relojes !!
pamela on Carteras !!
genesis on Poleras !!
martu on Nuevos amigos !!
montse on Nuevos amigos !!
Cynthia on Poleras !!
Stephanie on Floreros !!
Criserly on Set de Cómputo !!
VICTORIA on Saludo de Navidad !!
monse on Nuevos amigos !!
paula on Bolso vaquero !!
danitza on Celular !!
liliana on Aretes !!
cintia on Anillos de Boda !!
VANESSA on Boda Temática !!
jackeline on Teléfonos Móviles !!
Constanza on Celular !!
danna paola on Imágenes de Navidad !!
paola andrea on Automovil deportivo !!
paola andrea on Automovil deportivo !!
kelly alexandra on Imágenes de Navidad !!
Paulina on Laptop !!
neko on Lonchera !!
arlet on Juegos !!
María José on Video Cámara !!
Maria Jose on Laptop !!
cinthia on Celular !!
kixiita on Toallas !!
solana on Nuevos amigos !!
Ligia on Celular S5230 !!
gabytha on Celular S5230 !!
pamela on Celular !!
KATHERIN on Máquina de Coser !!
Raffa on Floreros !!
Leonardo on Anillos de Boda !!
Angie on Relojes !!
leticia on Casita de Kitty !!
leticia on Casita de Kitty !!
Viviana on Celular !!
gaby on Set de Cama !!
Itzel Miranda on Sandalias !!
Alejandra on Relojes Casuales !!
sofia carvajal on Horóscopo : Acuario 2010 !!
sofia carvajal on Horóscopo : Acuario 2010 !!
miryam on Anillos de Boda !!
fernanda on Torta de Boda !!
ernesto on Billetera !!
paula on Celular S5230 !!
olguita on Nuevos amigos !!
olguita on Nuevos amigos !!
shiriana on Nuevos amigos !!
Corsal on Torta de Boda !!
Corsal on Celular !!
Corsal on Relojes !!
Corsal on Carteras !!
lincy on Carteras !!
SANDRA MIRIAM on Pastel de Boda !!
xiclali on Cámara de fotos !!
SERGIO on Celular !!
CRISTINA on Torta de Boda !!
kelly on Relojes !!
jocelin on Nuevos amigos !!
katalina on Nuevos amigos !!
cristina o. on Pastel de Boda !!
johanna on Celular !!
alondra on Relojes Casuales !!
yasmelky on Día de paseo !!
yayis on Celular !!
yayis on Celular !!
yasmin on Set de Bebita !!
yasmin on Coleccionista !!
ZicZack on Peluche gigante !!
vero on Waflera !!
Corsal on Floreros !!
yenni on Maletas !!
shirley on La Pastelería !!
MARIA MOYA on Tortas de Cumpleaños !!
danella on Laptop !!
danella on Peluche gigante !!
♫ ♪ HaaDLiittaaz on Anillos de Boda !!
vanessa on Nuevos amigos !!
sole on Floreros !!
mayela on Nuevos amigos !!
Massiel on Pastel de Boda !!
elizabeth on Video Cámara !!
Corsal on Laptop !!
Corsal on Laptop !!
Corsal on Microondas !!
Corsal on Paraguas !!
victoria on Automovil !!
victoria on Automovil !!
Monika on Paraguas !!
Monika on Lonchera !!
Vanesa on Set de Costura !!
JESSICA S. C on Teléfonos Móviles !!
victoria on Torta de Boda !!
CYNTHIA ESTRELLITA on Nuevos amigos !!
barbara lorenzo on Automovil deportivo !!
leydis on Laptop !!
leydis on Laptop !!
DIANA colombia on Microondas !!
patricia on Vestido de Novia !!
Corsal on Maletas !!
Corsal on Maletas !!
Corsal on Celular !!
Corsal on Platitos !!
Corsal on Set de Cama !!
Corsal on Reloj de Novios !!
Corsal on Bolso vaquero !!
valeria piña on Diamantes !!
nef on Celular !!
Melissa on Bolso vaquero !!
maria on Cacerola !!
maria on Cacerola !!
popi on Espejo !!
popi on Paraguas !!
pamela on Set de cocina !!
crismar on Carteras !!
brenda piray on Cámara fotográfica !!
gaby on Set de Cama !!
susy on Platitos !!
kathyta on Celular !!
AMPARO on Maletas !!
eli on Maletas !!
johana andrea on Lonchera !!
Vanessa on Set de Cama !!
Vanessa on Set de Cama !!
greimarys vasquez on Teléfonos Móviles !!
greimarys vasquez on Cámara de fotos !!
greimarys vasquez on MP3 !!
pia on Maletas !!
lo0kiittaapp on Anillos de Boda !!
mariasol on Aretes !!
Keity on Nuevos amigos !!
Corsal on Torta de Boda !!
preenzeziitha moxxa on Los Malos Modales !!
rousy on Set de Cama !!
katty on Carteras !!
Orelia on Video Cámara !!
camila on Carteras !!
Nicky on Pijamas !!
Corsal on Peluche gigante !!
jOrgelinaa on Tortas de Cumpleaños !!
rocio on Poleras !!
rocio on Poleras !!
rocio on Poleras !!
servia mogollon on Dispensador de agua !!
AURA BUSTAMANTE on Clínica de Maternidad !!
melanie/lali/miley/ash/melody on Nuevos amigos !!
melanie/lali/miley/ash/melody on Nuevos amigos !!
melanie/lali/miley/ash on Bienvenidos al Mundo Hello Kitty !!
Laura on Torta de Boda !!
melanie on Poleras !!
melanie on Carteras !!
melanie on Casita de Kitty !!
EliisaabeeT on Timón de automovil !!
mariana on Super Héroe !!
karla on Diamantes !!
Corsal on Microondas !!
Corsal on Set de cocina !!
Corsal on Memoria USB !!
ana dominguez on Torta de Cumpleaños !!
MissKittera on Nuevos amigos !!
Aiinoakitty on Nuevos amigos !!
Sol on Aretes !!
Charito on Chocolates !!
Kareen on Aretes !!
catalina inostroza on Tiendas Hello Kitty en el Mundo !!
paula on Relojes !!
paula on Diamantes !!
paula on Billeteras !!
fan 1 kitty on Vestido de Novia !!
belen (: on Billeteras !!
priscilla on Carteras !!
paula on Aretes !!
chris on Set de Cama !!
Karla Way on Nuevos amigos !!
anaiz miranda on Torta de Cumpleaños !!
luciana on Waflera !!
karen on Laptop !!
karlisss on Nuevos amigos !!
celin on Carteras !!
kikis on Set de Boda !!
Xeli on Verano 2010 !!
aida carolina montoya leon on Muñecos de torta !!
mariana suchini on Teléfonos Móviles !!
mariana suchini on Teléfonos Móviles !!
Patricia on Maletas !!
Patricia on Carteras !!
natsure on Vestido de Novia !!
camila on Laptop !!
Liliana on Galletas !!
jatziri on Billeteras !!
jatziri on Billeteras !!
Renata Fischer on Set de té !!
mariana suchini on Accesorios para automóvil !!
valentina on Billeteras !!
Mery! on Carteras !!
shirley on Set de Cómputo !!
Daniel Kano on Memoria USB !!
Jessica on Automovil !!
Claudia Rocha on La Familia de Hello Kitty !!
maria delcoral on Horóscopo Año 2009 !!
Lucía on Relojes !!
Leydi Orejuela on Set de cocina !!
xiomaraguzman on Teléfonos Móviles !!
Mel on Microondas !!
vanessa berthelon on Cámara de fotos !!
andrea rios on Teléfonos Móviles !!
andrea rios on Carteras !!
Paulina on Nuevos amigos !!
paula on Relojes !!
cinthia on La Casa de Kitty !!
camila on Nuevos amigos !!
ate kitty on Memoria USB !!
isidora on Cámara de fotos !!
emokitty on Set de Cama !!
Paly on Set de Boda !!
jessica andrea on Set de Cama !!
nicole on Laptop !!
lauriii on Cámara de fotos !!
fernanda abril on Novio de Hello Kitty !!
bernardo on Set de Fondue !!
yamille on Nuevos amigos !!
mariela acuña ruiz on Imágenes de Navidad !!
erim pierina on Nuevos amigos !!
lucia on Coleccionista !!
fernanda on Vestidos de Boda !!
Palolix on Nuevos amigos !!
MILAGROS on Torta de Boda !!
ximena on Nuevos amigos !!
marikilla on Teléfonos Móviles !!
marikilla on Chocolates !!
marikilla on Anillos de Boda !!
marikilla on Peluche gigante !!
marikilla on MP3 !!
marikilla on Vestido de Novia !!
michelle on Peluche gigante !!
RoXy GaLaRzA on Vestido de Novia !!
cristina on Set de cuna !!
cynthia on Nuevos amigos !!
cynthia on Nuevos amigos !!
lassie on Peluche gigante !!
nathalia gonzalez marcano on Privado: Calendario : Abril 2010 !!
Eunizitha on Vestido de Novia !!
yotmih saraih on Nuevos amigos !!
Dayanara Ponce on Set de Cumpleaños !!
mariangelica on Imágenes de Navidad !!
lourdes on Set de Cómputo !!
lourdes on Set de Cómputo !!
Elda Garcia on Peluche gigante !!
nancy on Set de cuna !!
Sandra Arjona R. on Cámara de fotos !!
martina on Nuevos amigos !!
maria jesus on Novio de Hello Kitty !!
carla on Set de té !!
carla on Set de té !!
keyla cruz on Peluche gigante !!
lulu quitero on Nuevos amigos !!
lulu quitero on Nuevos amigos !!
Eugenia on Set de té !!
Eugenia on Set de té !!
Eugenia on Set de té !!
suset on Set de Cama !!
fernanda on Anillos de Boda !!
jessica on Nuevos amigos !!
Rosario on Nuevos amigos !!
alejandra on Anillos de Boda !!
victoria on Set de Cama !!
evelyn on Peluche gigante !!
marta on Set de Cama !!
Pedro Javier on Cámara de fotos !!
pamela on Set de Cómputo !!
teresa on Nuevos amigos !!
teresa on Nuevos amigos !!
teresa on Nuevos amigos !!
cristine on San Valentín !!
jurelis on Set de Cama !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
♥♥♥Arianis la peke♥♥♥ on Set de Cama !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
valentina on Nuevos amigos !!
leiluuuu on Bombones !!
leiluuuu on Bombones !!
paula y flor on Vestido de Novia !!
vicky on Nuevos amigos !!
abril on Nuevos amigos !!
abril on Nuevos amigos !!
nayibe on Nuevos amigos !!
Ghianella on Casita de Kitty !!
yuqui on Nuevos amigos !!
maria victoria on Imágenes de Navidad !!
maria victoria on Imágenes de Navidad !!
yessenia on Vestido de Novia !!
tiara dominguez on La Vendedora de Cerillos !!
rubita on Set de Toallas !!
Sofia on Nuevos amigos !!
Evelyn on Set de cuna !!
hello on San Valentín !!
dany on Memoria USB !!
azhleiiii on Nuevos amigos !!
Andrea on Torta de Boda !!
mili y cande on Set de cuna !!
daiana on Set de cuna !!
vickii on Nuevos amigos !!
denny lucia on Set de Camping !!
aurora on Nuevos amigos !!
nalle on Cd Player !!
tiare on MP3 !!
jose raul ramiez on Happy Birthday Dear Daniel !!
paula on Video Musical !!
paula on Video Musical !!
paula on Video Musical !!
*Natalia* on Video Cámara !!
Javii.Kitty on Muñecas de Navidad !!
Nadyziitha on Torta de Cumpleaños !!
prinzezitha ztreiiOza on Los Malos Modales !!
alexia on Nuevos amigos !!
ornella on Torta de Boda !!
ornella on Anillos de Boda !!
claudia on Nuevos amigos !!
pia yanira on Día de paseo !!
Yesica Alegria on Memoria USB !!
sirena rodriguez on Saludo por Navidad !!
yasleni morillo on Torta de Boda !!
loego te lo digo on Cámara fotográfica !!
madelaine on Timón de automovil !!
antonella on Nuevos amigos !!
antonella on Set de Boda !!
antonella habas on Happy Birthday Dear Daniel !!
María Claudia on Bombones !!
Micaela on Nuevos amigos !!
Micaela on Vestido de Novia !!
denisa on Peluche gigante !!
Lilian Andrea Ramiro Osuna on Novio de Hello Kitty !!
eliannys on Nuevos amigos !!
jhoselin nicols astaiza torres on Imágenes de Navidad !!
juliana monsalves suarez on Aeropuerto de Taiwan!!
vanesssa leal on Aeropuerto de Taipei !!
carolina varela on Novio de Hello Kitty !!
anonimo on Vestido de Novia !!
dioskari on Vestido de Novia !!
dioskari on Set de Cama !!
sandy michelle on Aeropuerto de Taipei !!
mani quit on Teléfonos Móviles !!
cielito lindo on Vestido de Novia !!
Cinthia Masariegos on Los Malos Modales !!
roxany brigitte on Torta de Cumpleaños !!
poulleth on Vestido de Novia !!
roxana on Set de Boda !!
la enananiitah on Imágenes de Navidad !!
malena on Torta de Boda !!
maria laura on Imágenes de Navidad !!
aranxa isabel on Dear Daniel Dj !!
maibelline colina on Peluche gigante !!
Jesseli on Torta de Boda !!
hermi abel on Imágenes de Navidad !!
MAITE JARA DE LA CRUZ on Tiendas Hello Kitty en el Mundo !!
nadia on Set de cuna !!
marielita on Anillos de Boda !!
lafachonlinda@hotmail.com on Saludo Felíz 2009 !!
kitty on Chocolates !!
ariana on La Pastelería !!
constanza on Torta de Boda !!
julieta on La Pastelería !!
Edith Prieto on Imágenes de Navidad !!
Nthisss on Anillos de Boda !!
celeste on Set de cuna !!
keyla yagual on Nuevos amigos !!
ANDREA on Anillos de Boda !!
judy on Set de Boda !!
belen lagos on Cuentos de Hadas !!
yazmin on Día de Compras !!
K xuleriaaaaaa ole bss de sole de utrera on Colección de Peluches : 1995 – 1998 !!
Nadia Marianela Flores V. on Imágenes de Navidad !!
maria jaja de ecija española viva andalucia y sevilla ole le gusta la hello kitty a todo el mundo on Anillos de Boda !!
maria jaja de ecija española viva andalucia y sevilla ole le gusta la hello kitty a todo el mundo on Anillos de Boda !!
maria jaja de ecija española on Set de cuna !!
mariolys on Torta de Boda !!
stephi_girl on Signo Zodiacal : Aries !!
Kamila Gonzalez on Torta de Cumpleaños !!
Kamila Gonzalez on Vestido de Novia !!
Kamila Gonzalez on Vestido de Novia !!
pamela on Nuevos amigos !!
fernanda on Bouquet de Novia !!
jabyera! :$ on Nuevos amigos !!
ingriiid on Nuevos amigos !!
marina & sara on Novio de Hello Kitty !!
Danny on Memoria USB !!
Monkiki on Set de Boda !!
Diana on Microondas !!
Vanessa on Memoria USB !!
samara on Día de Compras !!
karina on Memoria USB !!
emily nairoby gonzalez solorzano on Colección de Peluches : 1982 – 1990 !!
milu on Bombones !!
karina on Memoria USB !!
karina on Memoria USB !!
Erick de Lima on Set de Cama !!
zulema on Set de Cama !!
Estefanía on Torta de Cumpleaños !!
edmely on Torta de Boda !!
nanshan lanker on Vestido de Novia !!
monse on Nuevos amigos !!
danielitha on Nuevos amigos !!
aranxa on Nuevos amigos !!
zarzamora on Anillos de Boda !!
Carolina on Torta de Boda !!
Daniela Roa on Torta de Boda !!
thatiana on Día de paseo !!
thatiana on Día de paseo !!
maialen on Torta de Boda !!
maialen on Torta de Boda !!
(L) kitty on Vestido de Novia !!
luciana on Cámara de fotos !!
princes reggae on La Familia de Hello Kitty !!
divinos de la muerte ? on Set de Boda !!
divinos de la muerte ? on Anillos de Boda !!
la kitty on Vestido de Novia !!
la kitty on Vestido de Novia !!
adelaida on La Pastelería !!
ELIZABETH on Laptop !!
ELIZABETH on Lavadora de Ropa !!
CAROLINA ISASIS on Vestido de Novia !!
Melissa Carranza Cordova on Cámara de fotos !!
jazmin paniagua on Cámara de fotos !!
wendy on Set de cuna !!
Berta on Torta de Boda !!
Alejandra on Memoria USB !!
konny_ on Torta de Boda !!
michell hilari fuenmayor on Vestido de Novia !!
Veronica on Vestido de Novia !!
vania on Torta de Boda !!
patricia on Vestido de Novia !!
hello patry on Vestido de Novia !!
barbara on Cámara de fotos !!
lucy on Set de Cama !!
veronica on Nuevos amigos !!
LA GATA on Nuevos amigos !!
esta divinos hasta ami amorcito le gustaron* on Anillos de Boda !!
leliii on Laptop !!
yamileth on Anillos de Boda !!
MIMY! on Set de cuna !!
so0fiithaaw on Imágenes de Navidad !!
Nahuel on Set de Boda !!
catalina a sontiago on Imágenes de Navidad !!
Andrea on Set de cuna !!
alicia1991 on Laptop !!
GRETA LARISA on Clínica de Maternidad !!
valiixx on Torta de Boda !!
Maureen Reyes on Set de cuna !!
belu y vero on Imágenes de Navidad !!
Mechi on Set de Boda !!
jessica on Nuevos amigos !!
Brenda on Set de cuna !!
desde venezuela on Nuevos amigos !!
Mariend on Nuevos amigos !!
lucia c.mendoza on Vestido de Novia !!
Ana Maria on Vestido de Novia !!
carmen gloria palma pizarro on Nuevos amigos !!
josefina on Set de Boda !!
ghenell on Vestido de Novia !!
ghenell on Vestido de Novia !!
Astrid I.P.V. on Imágenes de Navidad !!
Diana (Ecuado) on Clínica de Maternidad !!
Chiqui on Coleccionista !!
Panzhaa! xD on Nuevos amigos !!
NATALI SOTO on Memoria USB !!
claris_2000 on Cámara fotográfica !!
Maja y Adri on Cámara fotográfica !!
carolina on Nuevos amigos !!
carolina on Vestido de Novia !!
Gislene Orth on Clínica de Maternidad !!
hola soy eliza tengo 13 años me encanta la imagen de hello kitty on Imágenes de Navidad !!
catica on Set de Boda !!
Sr. murpiiee on Dispensador de agua !!
piera franchesca casanga huichaquelen on Imágenes de Navidad !!
leti on Set de Cama !!
rosana on Boda Temática !!