MHK : Horóscopo : Geminis 2017 !!

GEMINIS (Mayo 21 → Junio 21)

 

 

El 2017, que numerológicamente suma 1, el del comienzo de todo, se caracterizará por los diferentes panoramas contradictorios que surgirán. Los cambios serán rápidos e impactantes; cuando estés abajo no te preocupes, pues pronto estarás arriba. Simplemente aplica tu experiencia y lógica natural. Tus planes tienden a retrasarse un poco, pero como son periodos cortos notarás que aunque en esos momentos des un paso atrás, luego brincarás dos hacia adelante. En febrero y agosto estarán marcando un “antes” y un “después” en muchas situaciones personales y profesionales de tu vida. No importa lo que ocurra, las circunstancias están ahí y muchas veces no podemos cambiarlas. Lo que sí es transformar nuestra actitud, y en este 2017 aplicarás exitosamente tu experiencia.

 

ENERO

  • Es posible que los primeros días del año estés algo confundida a causa de algunas preocupaciones sobre cómo será tu vida en 2017. El periodo que se desarrolla a tu alrededor es transformador en todos los sentidos. Estás en una etapa de cambios que se manifiestan en tu actitud optimista cuando surgen las dificultades. Muchas dolencias pasan a segundo plano y te sientes más saludable. Si piensas cambiar de ocupación, no te vayas de tu trabajo sin antes dejar todo en orden. De esa manera tendrás garantizado tu regreso en caso de que las cosas no salgan como esperas. Obra con sensatez y no permitas que un chisme te cause problemas de entendimiento con quienes amas. Tendrás ideas geniales.

 

FEBRERO

  • En este mes, también conocido como “del amor y la amistad”,  crea un paisaje dinámico en tu realidad afectiva. La vida es preciosa y debe disfrutarse sin complicaciones. El 11, y el 26, auguran una etapa de felicidad y pasión  con tu pareja. En la medida que te propongas ser feliz, lo lograrás. En tus manos está el cambio positivo deseado. Haz algo divertido, ve a bailar o distraerte, porque esto te relajará de las tensiones y será positivo para tu salud, física y mental. Por otra parte,  el día 6, deberás prepararte para ciertos ajustes en tus horarios laborales y rutina diaria. Debes marchar en armonía y a tono con el cambio de los tiempos. Es un buen periodo para pensar en un estudio relacionado con tu trabajo.

 

MARZO

  • Es un mes muy interesante para ti, pues cuentas con la buena energía directa. Durante la segunda quincena, el amor estará tocando a las puertas de tu corazón, y no debes cerrarlas. Por otra parte, surgirán algunos compromisos sociales o familiares imprevistos. Prepara el bolsillo, habrá gastos inesperados, pero te sentirás satisfecha con lo que consigues. En estos días deberás hacer un esfuerzo extra para terminar a tiempo lo que te has propuesto realizar. Evita discutir o prometer lo que luego no podrías cumplir, cuida y controla tu lengua, no hables demasiado.

 

ABRIL

  • Hay combinaciones planetarias muy singulares en este mes. Este panorama astral transforma tu paisaje sentimental. Si la realidad te está llevando a otro lado, es hora de poner en una balanza la lógica y tus intuiciones. En este ciclo previo a tu fase de cumpleaños, por ocurrir en mayo, estarás iniciando una nueva vida. No permitirás que nada ni nadie te impida ser feliz. Desde el día 21 es lo mejor que podía ocurrirte, pues te envuelve con un tono entusiasta, divertido y alegre. Si esa persona ya no llora por ti, es señal que alguien la está haciendo reír nuevamente, pero ya nada de eso te importará. Mejora tus condiciones de salud asociadas con manos y pies.

 

MAYO

  • ¡Llegó el mes de tu cumpleaños! Comienzas con el regalo cósmico, lo cual te ayudará mucho a concentrarte en lo primordial. Durante la segunda quincena estarás muy atareada. Revisa bien tu agenda para no olvidar nada. No vayas a dejar sin anotar citas, encuentros y tareas laborales, ya que con tantas obligaciones y asuntos pendientes, podrías pasar por alto un trabajo importante. Tienes frente a ti una etapa muy productiva, por lo que se requiere organización de tu parte. Muy buenas noticias para ti en el aspecto económico. Un negocio esperado arrojará ganancias por encima de lo proyectado.

 

JUNIO

  • Continúa el movimiento directo de tu regente. ¡Un gran regalo cósmico! Estupendo mes para resolver situaciones que te inquietaban. Serás el centro de atención en tu hogar y recibirás noticias que te alegrarán notablemente el resto del mes. No te impacientes por ese asunto legal o laboral que te tiene en ascuas, todo llegará a su tiempo. En el paisaje afectivo hay situaciones diferentes, intensas, y posiblemente un regreso de quien una vez estuvo a tu lado y ahora marcha por un camino diferente, pero sigue pensando en ti. No te adelantes a los acontecimientos, todo está ocurriendo como debe ser.  Un fantasma del pasado te vuelve muy sensible y paranoica con tu pareja. A pesar de tus sospechas, el tiempo te demostrará que has estado exagerando y sacando las cosas de proporción. Si aceptas tu error, recuperarás el equilibrio perdido.

 

JULIO

  • Si estás esperando una solución legal para comenzar a trabajar, recibirás buenas noticias que te permitirán conseguir una posición superior a la esperada. Ten confianza en ti misma y mantén siempre el entusiasmo. Pronto verás resultados tangibles. Por otra parte, es posible que durante los últimos días del mes sueñes con algún número o tengas una inspiración para juegos lícitos. Recibirás una grata sorpresa y las señales que se presentan a tu alrededor no deben ser desestimadas en ningún momento por ti. Aplica tu tacto social en las relaciones con los demás. Una actitud insistente podría causarte complicaciones.

 

AGOSTO

  • En este mes las circunstancias que ahora te envuelven en el plano amoroso, te ayudarán a salir de cualquier dificultad emocional que hayas atravesado recientemente. Sabrás qué decir a esa persona que te interesa y te sentirás muy bien al hacerlo. Calma y el buen juicio a la hora de tomar decisiones, tendrás mayor sentido de equilibrio y tacto social. Mucho cuidado, porque si te dejas llevar por emociones negativas, te verás envuelta en conflictos. Felizmente, tu sentido común unido a tu intuición te ayudarán a encontrar equilibrio. Por otra parte, será un ciclo con mucha salud y energía. Acude a un parque público o un sitio natural de esparcimiento, pues necesitas contacto con la naturaleza.

 

SEPTIEMBRE

  • La tónica que está imperando a tu alrededor es muy favorable y creativa. Prepárate mentalmente para asumir pronto una nueva responsabilidad en tu trabajo o para cambiar de oficina, taller, puesto o lugar de empleo. Los días finales del mes llegarán muy movidos y cargados de interesantes posibilidades para ti. Este es un periodo en el que se cumplen aspiraciones y proyectos. Alguien que conoces te ayudará a la hora de encontrar una salida a los problemas que surjan relacionados con tu familia o con aspectos legales. En cuestiones sentimentales, estás en esa fase en la que aun los sueños más alocados se vuelven realidad. Tus fantasías están a punto de consolidarse. Tu capacidad de acción te ayudará en todo.

 

OCTUBRE

  • Cualquier situación debe ser tomada con seriedad, ya que las perspectivas son estupendas, pero como siempre, en tus manos está poderlas aprovechar. Si tienes pareja, ¡a disfrutarla y no dejarte amilanar por nada! Has estado preocupada por algo que no era de la manera que creías verlo. El tiempo es idóneo para la recuperación integral. Hacia finales de octubre, es posible que surja una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado. Si estás soltera, no pierdas la oportunidad de revivir esa antigua ilusión.

 

NOVIEMBRE

  • Define tus prioridades. Un tratamiento que una vez resultó exitoso puede no serlo ahora. Si dudas, consulta a tu médico, pero no te conviertas tú misma en un objeto de laboratorio.  “Luz verde en el amor”. La claridad mental que disfrutas te permitirá rehacer una relación amorosa destinada a perderse debido a la desconfianza que pudo haber surgido entre ambos por un hecho casual que debe olvidarse. Después del 18, entrarás en un ciclo de revitalización en tu empleo y lograrás posiciones que hasta ahora estaban alejadas de ti. Si para esa fecha aún estás buscando trabajo, lo conseguirás. Una cuestión legal asociada con un miembro de tu familia va a solucionarse.

 

DICIEMBRE

  • En la última quincena se recupera el equilibrio que pudo haberse perdido.  Levántate y actúa. Posees la capacidad y el talento necesarios para enfrentar las responsabilidades conferidas. El 18 llegará con noticias agradables para ti. Las cuestiones de dinero cobrarán un ritmo positivo en tu vida después de ciertos desajustes iniciales. A partir de diciembre empiezas a tener los ingresos que tanto necesitas para salir de asuntos urgentes. Se augura un 2018 con muchas oportunidades, dinero extra y viajes inesperados, pero muy agradables y con resultados que te satisfarán plenamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *