MHK : Horóscopo : Geminis 2015 !!

Geminis 2015

El camino de los exitosos está plagado de intentos frustrados, como de oportunidades perdidas. No dejes de confiar en tí y persiste en tus ideales.

MundoHelloKitty_Horóscopo_Geminis_2

 

Géminis este 2015 va ser un excelente año para que empieces con ese proyecto que siempre has tenido en mente, no lo dudes mas y empieza a poner cada cosa en su lugar, lleva ese negocio que tienes en mente a cabo, ya que todo en este nuevo año 2015 te favorece, recuerda el mejor momento para empezar no es mañana o la próxima semana, sino ¡AHORA!.

Si eres de los que su negocio hasta estos momentos no le ha funcionado por distintas circunstancia, inténtalo nuevamente, este 2015 será para las personas nacidas bajo el signo de géminis que quieran empezar su proyecto o negocio. Además en este nuevo gran año debes aprovechar las oportunidades que se te presenten, no las dejes pasar ya que en estas podrás encontrar el éxito.

Las predicciones del amor para Geminis,en el plano amoroso géminis tendrás un gran año con respecto al amor. Al principio van a nacer mucho interrogantes con respecto a tu actual relación, ¿si es conveniente?¿si eres feliz?, trata de darle respuesta a todas estas preguntas, si de verdad quieres estar con esa persona, disfruta intensamente del amor, tarta de vivir cada momento con tu pareja con si fuera el ultimo. Deja los celos que tienes a veces ya que no le hacen nada bien a tu relación, deposita toda la confianza en esa persona, solo así vas a poder ser feliz en 2015, recuerda muy bien que la confianza es el sentimiento de poder creer a una persona incluso cuando sabemos que mentiríamos en su lugar. Si por el contrario no tienes pareja no tienes porque preocuparte estar soltero es mejor que estar solo que mal acompañado, más adelante llegara esa persona que tanto esperas, por ahora solo disfruta de la vida de tus amigos, sal a divertirte con ellos.

Las predicciones del trabajo para Geminis, en el plano laboral, Géminis será un año de cambios, si lo que deseas es cambiar tu trabajo porque vez que no puedes crecer hay y te sientes quedado puedes hacerlo, este 2015 te lo permitirá y te favorecerá hacerlo ya que conseguirás algo mejor, pero si por el contrario en el lugar donde te encuentras trabajando vez alguna posibilidad ascender puedes quedarte ya que este nuevo año tienes muchas oportunidades a tu disposición solo debes saber aprovecharlas. Si no tienes trabajo anímate y sal a buscar, toca puertas y se te abrirán ya que este 2015 será un buen año para ti. ¿Géminis tiene un proyecto mente?, anímate y ponte a trabajar en él,  saca tiempo para dedicarle a tu proyecto y hazlo realidad ya que el 2015 te favorece en este aspecto.

Las predicciones de la salud para Geminis, en la salud, trata de cuidarte del estrés  en este 2015, has terapias de relajación, además debes llevar una buena alimentación acompañado de ejercicios, saca tiempo para todo esto si quieres llevar un 2015 con una buena salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *