MHK : Horóscopo 2014 : Sagitario !!

Horóscopo

Sagitario 2014

 

Júpiter, su regente afectará muy favorablemente, disfrutarán de una gran vitalidad, optimismo y buena suerte. Gran progreso y éxito profesional. Las relaciones de pareja pasarán por momentos inmejorables. Seguridad en todos los aspectos de su vida.

MundoHelloKitty_Horóscopo_Sagitario_1

ENERO 2014
Descubrirá facetas, tanto de la vida, de su entorno como de usted mismo, que hasta ahora habían estado ocultas o fuera del alcance de sus sentidos. Su magnetismo personal le abre puertas socialmente ya que los demás en el fondo, y a veces también externamente, admiran en usted su sinceridad y su convicción en aquello que está realizando, aun cuando no compartan sus puntos de vista.

 

FEBRERO 2014
Parece como si su vida estuviera protegida por fuerzas espirituales y nada grave pudiera ocurrirle. Le da visión para superar constructivamente los obstáculos. Se siente a gusto con su vida sexual y se manifiesta en usted un alto equilibrio emocional. Cuenta con el aliento y la aprobación de los demás. Amor a la vida. Salud óptima. Interés en viajar y aprender conocimientos superiores.

 

MARZO 2014
La ambición de tener éxito en la vida puede llevarlo a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por su excesivo optimismo. La inquietud y el descontento con las responsabilidades y limitaciones de la vida pueden llegar a ser problemáticas durante este mes. Tendencia a despilfarrar y a comer excesivamente. Estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales.

 

ABRIL 2014
Iniciará el mes con ciertos contrastes íntimos, especialmente entre el ego y los sentimientos. Parece que siempre le falta el conocimiento o entrenamiento necesario para alcanzar lo que quiere. No logra acumular suficiente coraje como para defenderse del abuso de confianza y de la explotación por parte de otros. A partir del 17 las cosas mejoran y tendrá varios golpes de suerte. Excelentes acuerdos con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal.

 

MAYO 2014
Armonía con los demás. Buenas relaciones con sus padres. Buenas relaciones de pareja y societarias con el sexo opuesto. Buen humor que se sostiene, a pesar de las circunstancias. Espontaneidad y seguridad en si mismo. Habilidades sociales que ayudan al éxito profesional. Si manifiesta sus emociones abiertamente a las personas queridas, sus más elevadas ilusiones podrán irse cumpliendo. Problemas de la vista.

 

JUNIO 2014
Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectivo y obstinado. Reserva extrema de sus propios asuntos. Necesidad de imponerse a los demás, de ser el primero o el centro de atención. Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir. Cuídese de no convertirse en un déspota.

 

AGOSTO 2014
Gran progreso y éxito profesional. Su confianza, entusiasmo y la canalización correcta de sus energías, le llevarán a vivir un tiempo de desarrollo y evolución general. Tendrá un incremento en sus ingresos y también desarrollará una mayor capacidad para invertir el dinero ganado en otros negocios. Tendrá muy claro cuáles serán sus metas futuras. Sentirá la satisfacción y el orgullo de haber hecho bien las cosas.

 

SEPTIEMBRE 2014
Sus afectos amorosos y sensuales tenderán a abrirse a la luz, es decir, a manifestarse claramente, sin timidez ni complejos. Usted ahora está seguro de sus sentimientos y necesita que estos se revitalicen al compartirlos abiertamente con su pareja. Si está enamorado de alguien y hasta ahora no ha expresado sus sentimientos, probablemente ahora es un buen momento para hacerlo, siempre y cuando usted no se engañe a sí mismo y perciba con claridad que su elección es la correcta.

 

OCTUBRE 2014
Este es un momento adecuado para fortalecer las relaciones familiares y los lazos de unión con las personas queridas. Intente acercarse y reconciliarse con alguna persona con la cual previamente había existido cierta tirantez. Esto lo hará con bastantes garantías de éxito, ya que sabrá pasar por encima de los malentendidos y equivocaciones del pasado.

 

NOVIEMBRE 2014
Conflictos en su hogar que alteran su tranquilidad durante este período. Trate de no meterse en los problemas de una manera emocional, utilice su razón para analizar mejor sus reacciones. La relación con su madre o con parientes femeninos puede presentar tensiones y desacuerdos. No espere aprobación familiar a sus planes. Algunas alteraciones en su salud también son probables debido a la falta de equilibrio emocional. Cuide sus nervios y su alimentación.

 

DICIEMBRE 2014
Falta de disciplina para trabajos u objetivos que requieran de orden y métodos estrictos. Intente liberarse del estrés y mientras lo hace evite tomar decisiones trascendentes. Disfrute de la relación de pareja. Buen humor que se mantiene a pesar de las circunstancias.

MundoHelloKitty_Horóscopo_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *