MHK : Muñecos de boda de Kitty y Daniel !!

El día de la boda es un evento muy importante en la vida de las personas, es por ello, que siempre esperamos sea una experiencia única y especial. Entre los detalles que muchas veces pasan por desapercibidos son los muñequitos del pastel de boda, en el mercado hay una diversidad de ellos, aunque la gran mayoría de ellos, son muñecos simples y sin gracia.

Si  te gusta marcar la diferencia y además te gusta Hello Kitty y Dear Daniel, que mejor si compras los muñequitos diseñados e inspirados en ellos, como por ejemplo, cuando ambos (Kitty y Daniel) están en un auto convertible saliendo de su boda rumbo a su luna de miel.  

Los muñequitos vienen vestidos con atuendos de boda, Kitty lleva un vestido de novia, tiara y bouquet de rosas rosadas, mientras que, Daniel lleva puesto un traje de novio con un botonier de rosas que hacen juego con el tocado de Kitty. Son realmente preciosos y podrás colocarlo en la vitrina de tu nuevo hogar como un recuerdo de tu gran día. Los novios Kitty y Daniel  en automovil podrás encontrarlos en tu distribuidor local de las tiendas de Hello Kitty en tu país, suerte !!

MHK_muñecos_boda_2

MHK_boda_muñecos_3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *