MHK : Muñecos de Boda : Hello Kitty y Dear Daniel !!

 

Muñecos de Boda : Hello Kitty y Dear Daniel

 

Ideal si estás con planes de casarte y andas viendo l0s detalles de lo que será el gran evento de tu vida o si se acerca la boda de una persona cercana tuya que es Kitty fan, este super detalle será perfecto para colocarlo como atractivo en el pastel de boda, después lo puedes conservar en su estuche y lucirlo en tu hogar.

 

MundoHelloKitty_Boda_3

Los noviecitos Hello Kitty y Dear Daniel, lucen unos hermosos trajecitos matrimoniales. Daniel usa un elegante frac color plata con camisa y botonier rosado que combinan con el color rosado del vestido de Kitty. Por su parte, Kitty luce lindísima con su vestido color rosa,  tiara y moñito , así como también guantes y bolso con perlas son de color rosa, que le hacen juego y combinan a la perfección. Una bellísima pareja de novios 😀 !!

 

MundoHelloKitty_Boda_4

Puedes adquirir estos bellos novios en tu distribuidor local de Sanrio en tu país, recordar que solo ellos pueden realizar directamente el pedido de estos novios como demás detallitos de Hello Kitty ya que cuentan con trato directo  con los representantes de la marca y son los únicos que pueden gestionar directamente el pedido.

MundoHelloKitty_Boda_1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *