Horóscopo : Acuario 2012 !!

Horóscopo : Acuario 2012

el 21 de Enero al 19 de febrero.

 

  • Los nativos de Acuario son creativos e intuitivos. El 2012 te influye de forma muy positiva. Las cosas se facilitarán en distintas áreas de tu vida. Este año comenzarás a construirte un mejor futuro.

 

  • Acuario por fin recoges los frutos de tanto esfuerzo. Si en el pasado has pensado la suerte no estaba contigo, este 2012 verás que si lo está. Un año donde por fin tendrás tiempo para descansar y disfrutar de momentos felices.

 

 

Amor

  • Este año 2012 el  amor será muy importante para los  Acuario. Lo que te suceda en el amor influirá en otras áreas de tu vida. Es un año donde te vas a sentir felíz y en plenitud. El año 2012, pronostica uniones felices a los Acuarios.  La pasión será importante este año, vivirás momentos inolvidables y tu relación podrá evolucionar y aportar estabilidad y satisfacción.
  • Si estás sin pareja este año se dará en ti un gran cambio. Dejarás de culparte por muchas cosas. Lo pasado pasado está. Eres alguien con muchas virtudes y lo más importante es que antes que  nada te quieras tú. Si haces esto, lo demás vendrá por si solo. Año de buenas oportunidades para conocer gente y enamorarse.

Dinero

  • Acuario, si pensabas que la diosa fortuna no estaba de tu lado, en el 2012 verás que no es así. Tendrás buenas noticias en el aspecto económico, algún dinero inesperado y también algún aumento de sueldo. El caso es que tus finanzas en el 2012 prosperan.
  • Este 2012  por si acaso prueba suerte en la lotería donde no hace falta invertir mucho, los tres primeros meses del 2012 puede llegarte algún dinero que no esperas, quizás pueda ser en la lotería.

Salud

  • Los acuarios son propensos a la  hipertensión.
  • Cambia de hábitos, trata de hacer un poco de ejercicio a diario, bebe agua y cuida la alimentación sobre todo en las cenas, haciéndolas ligeras te puede ayudar a sentirte mejor.

Trabajo

  • Este año comenzarás con mucho entusiasmo. Tendrás más claras tus metas y podrás llevarlas a cabo con más precisión. Tendrás muchas buenas ideas, tu creatividad estará en alza. Esto se traducirá en brillantez en tu trabajo. Ideas innovadoras, soluciones de problemas que pueda tener la empresa.
  • Acuario, puedes aportar mucho en el trabajo. Tendrás mayor responsabilidad y es muy posible tengas oportunidad de dirigir algún grupo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *