Horóscopo : Leo 2012 !!

Horóscopo : Leo 2012 

 23 de Julio al 23 de agosto

 

  • Para Leo el 2012 será un año de recoger lo sembrado. Energía, suerte en tus proyectos. La conjunción de los planetas Venus y Urano te beneficia en las relaciones personales.El amor, amistad y apoyo no te faltarán en el 2012.

 

  • Leo  a menudo te cuesta decir que no, de ahí que a veces te veas en situaciones incómodas. En el trabajo, con la familia y tu entorno cercano. Este año por fin tu esfuerzo tiene recompensa, lograrás un equilibrio en el trabajo y esto te hará estar más relajado. Amor, romance, encuentros pasión, este año sentimentalmente no te podrás quejar.

 

 

Amor

  • Románticos, seductores, las personas del signo de Leo  no suelen pasar desapercibidas. En el 2012, traerá cambios; si hasta ahora tenias una relación de pareja sin proyecto de futuro es posible esto cambie incluso que te plantees una unión a largo plazo.
  • Eres abierto, generoso pero a veces cambiante, tu tendencia a dramatizar las situaciones te lleva a darle la vuelta a las cosas con tu pareja, esto te trae a menudo discusiones.
  • Si no tienes pareja, el año se presenta muy activo, no te apetecerá comprometerte sino solo disfrutar de buenos momentos.
  • Tu capacidad de seducción está al alza, puede ser  que lo que comienza como una aventura divertida puede cobrar una relevancia inesperada en tu vida.

Dinero

  • Leo, el dinero no te faltará, pero igual que entra también saldrá. Este 2012 es un buen año para comenzar un cambio en tu relación con el dinero. Ahorra, tampoco se trata que te quites todos tus caprichos pero trata de ahorrar al menos un 10% de tus ingresos, esto te dará mayor tranquilidad si tienes que afrontar algún imprevisto.
  • Si estás pendiente de algún juicio o dinero por recibir, hay retrasos pero finalmente lograras un desenlace favorable,  si estás pendiente de ese dinero ten en cuenta puede retrasarse.
  • Controla tu impulsividad a la hora de gastar y sobre todo de invertir. No hagas grandes compras ni desembolsos este año, analiza bien los pasos que das. 

Salud

  • El corazón y enfermedades cardiovasculares son los temas de salud que más frecuentes en los nativos de Leo. Los Leo son activos por naturaleza y no suelen prestar mucha atención a su salud. A veces cometen excesos (poco dormir, mucho trabajar, alcohol, comer cosas que no les convienen) y esto antes o después les puede pasar factura.
  • Vigilar la tensión arteria, colesterol, bajar triglicéridos. Si no descansas bien por la noche sería bueno comenzaras a practicar ejercicio físico al menos tres veces por semana, es una buena manera de liberar tensiones y te ayudará a descansar mejor. Este 2012 es un buen momento para preocuparte más por tu salud.

Trabajo

  • En el trabajo eres alguien muy eficaz, no por casualidad se dice que Leo es un signo de líderes. Sabes trabajar en equipo y siempre aportas aspectos positivos al trabajo.
  • Te estás sobrecargando de trabajo. Es un buen año para hacer balance, y si tratar de lograr un ascenso o un reconocimiento de las labores que realizas. A partir del verano comenzarás a ve cambios muy positivos en el trabajo.
  • Tienes buenas influencias conseguir lo que quieres, sin embargo tendrás que centrar más tus energías en tus objetivos en lugar de sobrecargarte haciendo el trabajo de otras personas. Leo está bien trabajar en equipo, pero no que por sistema hagas más trabajo del que te corresponde.
  • Si estás buscando trabajo, tienes buenas influencias para lograr vender tus servicios, más que te den trabajo, creártelo tú. Vendiendo algún producto o servicio haciendo trabajos de trasporte, cuidar personas mayores o niños por hora. No será el trabajo definitivo pero si puedes lograr sobrellevar la situación, y de alguno de estos trabajos puede salir una oferta muy interesante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *