Horóscopo : Piscis 2009 !!

PISCIS 2009

 

Durante este año serán sacudidos, ese sacrificio exagerado por los demás y esa tendencia a la simbiosis que los caracteriza. Tendrán que empezar a poner límites entre sus propias necesidades y las ajenas, ya que se presentarán muchos enfrentamientos de piscis con el entorno.

Realizarán viajes sorpresivos que perturbarán a la gente que los rodea y provocarán una serie de cambios. Durante estos cambios, los amigos cumplirán un papel de contención afectivo muy grande. Podrán combinar su vocación altruista con el trabajo, a pesar de su disgusto comenzarán a recibir dinero por ayudar a los demás. Tendrán por otra parte, la posibilidad de darse algunos gustos frívolos, como la adquisición de bienes de difícil acceso. Su sistema nervioso se verá afectada si no cuida muy bien los períodos de descanso. Les hará muy bien que desarrollen actividades creativas, y deberán aprovechar los momentos de alegría, ya que tendrán poca estabilidad durante todo el año.

Tendrán que enfrentar desafíos, entre ellos el de dejar de lado la timidez, y el miedo que tienen, estos nativos, de hacerles daño a los demás, tendrán que ponerse firme ante las personas que se le pueden aparecer sin haber sido llamadas. Será necesario que aprendan a defender sus derechos y no deberán dejarse dominar ni avasallar. Tendrán que enfrentar todos los cambios, sin temor a nuevas actividades, todo esto será enriquecedor.

En el amor, durante los primeros días del año se sentirán muy románticos, los que están en pareja vivirán el amor plenamente y los que están solos, podrán encontrar el amor. Deberán cuidarse porque, después de esta etapa, comenzarán a sentirse más enérgicos e impulsivos, por lo que estarán más incomprensibles con su pareja. El malhumor provocará grandes fricciones. Deberán cambiar de actitud, pues eso los perjudicará. Pronto pasará esta sensación de incomprensión, comenzarán los tiempos felices y las cosas se irán ordenando poco a poco.

Hacia mediados de año, ya se van dejando de lado las dudas y los impulsos, para dejar paso a la perseverancia, que permitirá concretar todos los proyectos planteados. Deberán aprovechar este período, ya que aparecerá el entendimiento y las parejas estarán dispuestas a brindarse plenamente. Tendrán que estar atentos porque pueden caer nuevamente en discusiones inútiles y sin motivos. Pero terminarán el segundo cuatrimestre en plena armonía y disfrutando de la familia aquellos que están en pareja, y los solos podrán encontrar el amor.

En los últimos meses del año se mostrarán sociables y amistosos, y en el amor, se sentirán más enamorados que nunca y con un incontenido deseo sexual. Si bien durante esta etapa pueden surgir algunas discusiones, éstas no serán graves y pasaran rápidamente. Es importante que no dramaticen, las cosas poco a poco vuelven a la normalidad.

En lo laboral, los primeros días de año no serán buenos en temas económicos y de inversiones, es necesario que sean muy prudentes. Para la última parte del primer cuatrimestre, las cosas comenzarán a funcionar mejor, aparecerá el éxito en el trabajo y podrán llevar a cabo cualquier negocio. Llevarán cualquier plan laboral adelante y podrán realizar cualquier inversión. Hacia la mitad del año, será bueno para realizar todo tipo de trámites, para la economía y todo ingreso de dinero.

Comenzarán a fluir las ideas creativas. Los negocios pueden estar vinculados con la familia, con la posibilidad de recibir un dinero adeudado. Para resolver problemas judiciales son ideales los primeros meses de septiembre. Durante el último cuatrimestre, comenzarán a tener un buen olfato para realizar las cosas con éxito en materia laboral. Si proceden con cautela podrán manejar muy bien los aspectos económicos.

En la salud, podrán sentirse en los primeros días del año algo alterados, pero no será por problemas sanitarios, solo serán a causa de los movimientos planetarios. Deberán llevar una vida sana. A mediados de año, la salud seguirá sin variantes pero, deberán cuidar las vías respiratorias, los oídos y la garganta. Hacia el último cuatrimestre las nativas tendrán algunos trastornos ginecológicos. Es necesario que todos los nativos cuiden la dieta, para evitar problemas de presión y hepáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *