Horóscopo : Sagitario 2009 !!

 

SAGITARIO 2009

En este año de los grandes cambios, estos nativos podrán aprovechar para aprender mucho acerca de sí mismo. Se enfrentarán en el campo laboral y sentimental con decisivos desafíos lo largo del año, podrán crecer tanto espiritualmente como psicológicamente. Si bien sufrirán varios enfrentamientos con superiores, lograrán finalmente ascensos y progresos profesionales significativos. El entorno le ayudará a conciliar posturas.

Las conquistas materiales y afectivas serán producto de la maduración psicológica. Será necesario el replanteo de roles, ya que habrá renovación de amistades y de pareja. Su característico optimismo y espiritualidad le permitirán que determinadas personas valoren su opinión. Será favorable el exceso de franqueza, aunque por momentos no caiga muy bien.

Estarán acompañados de una buena salud en términos generales. Este año también se caracteriza por crisis familiares que le provocaran grandes cambios de humor. En términos generales será un año positivo, donde tendrán la oportunidad de liberarse de numerosas trabas.

La rigidez mental se les hará más flexible y podrán realizar muchos cambios en su vida. Todos estos cambios generarán una crisis interna, pero tendrán la oportunidad de conectarse con gente que les ayudará a salir de los momentos difíciles. Lo importante es que estarán abiertos a recibir consejos.

En el amor, los primeros meses del año, los encontrará más románticos que nunca, tendrán la oportunidad de conocer a una persona atractiva con la que podrán pasar momentos felices. No deberán ser impacientes ni atropellados, ya que esto puede asustar a la persona que esta al lado. Deberán ser prudentes, evitando todo tipo de discusiones, ya que puede haber ciertos altibajos en la relación. Pero en términos generales todo marchará muy bien.

En la mitad del año, seguirán con su vida afectiva adelante, pero ya con un poco más de calma. Podrán sufrir algunas discusiones que amenazarán su estabilidad, es necesario que se controlen y eviten los enfrentamientos sin sentido. Luego de estas pequeñas tormentas, todo volverá a su normalidad y volverán a sentirse optimistas y afortunados. Durante los últimos meses del año las cosas seguirán bien, aunque por momentos se sentirán un poco críticos con su pareja, lo que los llevará a estar, por momentos, un poco menos cariñosos y expresivos, pero todo pasará, para poder terminar el año muy enamorados y con una relación muy bien establecida.

En lo laboral, durante los primeros meses, se presentarán con períodos activos y de calma. En un principio deberán demorar las inversiones o los negocios, pero luego podrán aprovechar para concretar cambios laborales, lo importante es tener mucho cuidado con la impaciencia y con los proyectos irreales. Es necesario que cuiden el dinero, no realicen inversiones o especulaciones por un tiempo. Deberán mantenerse sin arriesgar y sin derrochar. Por momentos la suerte estará de su lado pero, deberán ser prudentes y mantenerse con calma hasta el cuarto cuatrimestre. En esta época empezarán a pasar por un buen momento económico y laboral. El trabajo será reconocido, pues se vera el esfuerzo y la dedicación. Comienza la época propicia para la realización de todo tipo de trámites e inversiones.

Comenzarán a verse las ganancias. Si durante el año han podido controlar el entusiasmo, podrán cosechar los frutos del esfuerzo y los buenos negocios.

En la salud,  a comienzos del año no habrá inconvenientes, podrán sentirse un poco intranquilos y con un estado de ánimo un poco bajo, pero se podrá solucionar con un buen descanso. Es necesario para cuidar el sistema nervioso, es necesario que se alejen de las preocupaciones.

A mediados de año, la salud seguirá, en líneas generales, muy bien, solo tendrán que cuidar el aparato digestivo evitando excesos. Deberán también, cuidar especialmente los bronquios. En el tercer cuatrimestre pueden aparecer problemas con la presión, por lo que deberán evitar los excesos. Las sagitarianas pueden presentar molestias ginecológicas. Deberán poner límites a la hora de comer, para no sufrir trastornos hepáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *