Horóscopo : Leo 2009 !!

 

LEO 2009 

Los leoninos llevarán durante este año una relación de pareja plena, habrá muy buen entendimiento y disfrutarán la vida en pareja. La armonía emocional, los mantendrán de muy buen humor y de esta manera no sacarán sus garras.

En lo laboral sufrirán altibajos, y sentirán los cuestionamientos de compañeros y superiores. A pesar de que tendrán que luchar por su lugar de poder, superarán todos los desafíos. Tendrá que manejar muy bien las relaciones interpersonales. Para no caer en el despotismo a la hora de asumir responsabilidades. A través del esfuerzo lograrán conseguir sus éxitos laborales y monetarios. Si son capaces de desarrollar la humildad, contarán con importantes posibilidades de progreso aún en los momentos más críticos.

Controlando su orgullo, podrán disfrutar de muchos momentos positivos. Si bien cuentan con los dones de la creatividad, de la organización y del mando, no deberán desperdiciar los momentos de alegría por demostrar su poder de brillar, de ser líderes, porque eso no les da el derecho de manipular a los otros. Conocerán distintas personas a lo largo de sus viajes, desde la humildad deberán prestar atención a sus consejos, porque estos le permitirán conquistar nuevos objetivos.

En el amor, en la primera parte del año deberán darle un descanso al corazón, ya que estarán un poco aplacadas las cuestiones del amor. Unas vacaciones les permitirán relajarse y hasta encontrar el amor, al que deberán cuidar, manteniendo su orgullo de lado. El panorama se ira presentando muy lento, con algunas riñas, que no empañarán el horizonte. Renacerá el romance y la fogosidad, pero deberán tener precaución antes de iniciar romances pasajeros. Durante el segundo cuatrimestre, las relaciones amorosas serán muy activas y no tendrán que descuidar otras actividades de su vida.

Pueden aparecer ciertas discusiones y agresividad en la pareja, pero durará muy poco si logran controlarse. Será muy bueno para las relaciones familiares y de amistad, disfrutarán de la diversión, pero es necesario que no abusen de ellas. Comenzarán a resurgir sus encantos y los leoninos que estén solos logran encontrar el amor. Hacia fines de año las relaciones seguirán viento en popa, pero deberán controlar la euforia que los caracteriza. Tendrán que tener cuidado con las relaciones clandestinas, pues puede arruinar su vida de pareja. Si logran ser prudentes, esta etapa de tentaciones pasará pronto y lograrán restablecer la relación basándose, en la comprensión y el compañerismo.

En lo laboral, en la primera parte del año, se deberán mantener cautelosos a la hora de realizar inversiones o en el trabajo con relación de dependencia. No estarán pasando por un muy buen momento, pero evitando discusiones con socios, compañeros o superiores, todo puede superarse, a pesar que se este un poco estancados. Si bien aparecerán personas con ofrecimientos laborales, es necesario aún mantenerse con calma.

Pero ya entrado en el segundo cuatrimestre, comenzarán a salir del estancamiento, y aparecerán los beneficios laborales y económicos. Deberán aprovechar este momento, ya que mejoran las relaciones interpersonales, que le ofrecerán la oportunidad de conocer personas con las cuales podrán entablar negocios y sociedades. Si son capaces de analizar con cuidado los proyectos obtendrán grandes éxitos económicos.

Durante el último cuatrimestre habrá nuevamente un período de lentitud, debido al pasaje de planetas retrógrados, solo deberán esperar para realizar cualquier inversión. Poco a poco se irá superando esta etapa hasta llegar a fin de año donde se lograrán nuevamente concretar los objetivos.

En la salud, durante los primeros meses del año no habrá inconvenientes, el descanso les servirá para reponer fuerzas. Los nervios podrán dominarse fácilmente.

Deberán cuidarse de los excesos a los que están acostumbrados, para evitar problemas hepáticos. Deben seguir con una dieta equilibrada junto con ejercicios para poder seguir sintiéndose bien. Deben cuidarse del frío. Hacia el último cuatrimestre deberán cuidarse de las alergias, y de los golpes o accidentes. En términos generales terminaran el año con muy buena salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *