Horóscopo : Aries 2009 !!

ARIES 2009

 El desafío mayor para los Arianos es el de superar sus propias debilidades, controlando su carácter fuerte y sus reacciones. Es necesario que aprendan a resolver sus reiterados conflictos. En cada decisión deberán evaluar el momento justo. Deberán desarrollar la paciencia, para soportar las presiones.

Se renovarán antiguas emociones, aparecerán personas, recuerdos o situaciones del pasado que creían olvidados. Se reencontrarán con viejos amigos, ex parejas y ocupaciones laborales que provocarán una movilización en los sentimientos. Los buenos amigos le ayudarán a lograr los objetivos.

Transitarán por una crisis de autoridad, donde las órdenes, que para ellos son inoportunas, desatarán su ira. La lucha de poder no solo afectará a las relaciones laborales sino también, a las relaciones afectivas. Lo principal para poder crecer internamente y externamente, es permanecer abiertos a los cambios, dejando de lado el orgullo y la impaciencia.

Hay que tener en cuenta que Aries tiene un carácter difícil, siempre esta compitiendo con todos para ser el primero. Detrás de su espíritu intolerante y arremetedor contienen un espíritu humilde que trata, solo de ser aceptado y contenido. Lograrán éxitos a nivel afectivo y laboral, pero con gran esfuerzo y perseverancia. Los amigos y la paciencia permitirán solucionar distintos conflictos.

En el amor, al principio del año estos nativos no podrán expresar sus sentimientos con total claridad, a la vez que vivirán amores ocultos o clandestinos. Pero poco a poco, empezarán a sentir muchos deseos de amar, brotará la seducción y florecerán nuevos noviazgos y se afianzarán las parejas ya establecidas. Comienzan a expresarse los sentimientos y a consolidarse las relaciones. Consagrar un tiempo para estar juntos, como la realización de un viaje, será beneficiosa. Se presentan oportunidades de legalizar uniones.

Es importante evitar la intromisión de la familia. Es probable que los entredichos familiares comprometan la paz familiar. La firmeza y la seriedad en los temas afectivos harán renacer el amor. Hacia finales de año el amor llegará a su máxima expresión.

En lo laboral, habrá logros y realizaciones, deben tener paciencia ante las demoras que se presentaran a principio del año. Aún así, se abrirán grandes oportunidades laborales y de ingresos económicos, en los que también la intervención de amigos será fundamental. Es necesario mantenerse un tiempo conservando lo conseguido, sin intentar avanzar.

Se lograrán concretar los proyectos si se da tiempo a los demás para meditar y decidir. Comenzarán a tener un buen entendimiento con los superiores. A mitad de año comenzará un buen período en cuestiones laborales y económicas. Poco a poco desaparecerán las inseguridades y los miedos internos. La estabilidad llegará cuando se obtengan las respuestas correctas y se desarrolle la paciencia. Es necesario que no se permita la intromisión de familiares en los asuntos laborales, ya que esto ocasionará discordias.

Deberán controlar los estados de nerviosismo con superiores ya que estos enfrentamientos en el último cuatrimestre del año, pueden provocar un retraso laboral. Es conveniente no hacer gastos innecesarios hasta que se establezca nuevamente la situación, considerando que se logrará un final exitoso. Las reuniones sociales servirán para conocer nueva gente y desarrollar nuevos proyectos.

En la salud, verán afectado el sistema nervioso, pasando por momentos de nerviosismo y de susceptibilidad, teniendo que realizar actividades, recreativas o de relajación para eliminar el estrés y así evitar una desestabilización en las emociones.

Deberán controlar la dieta y tratar de realizar descansos prolongados para poder recuperarse. Es necesario tomar distancia para evitar caer en la depresión ante situaciones que no se pueden controlar. Es muy importante evitar todo tipo de excesos. Se deberán cuidar de los primeros fríos ya que éstos, sumados a los cambios de temperatura afectarán las vías respiratorias. Comienza, en el último cuatrimestre del año, a equilibrarse la salud. Aún, así será muy importante evitar excesos, descansar, para conservar el bienestar general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *