MHK : Horóscopo 2014 : Geminis !!

3 enero 2014
Corsal

Horóscopo

 

Geminis 2014

 

Para las personas del signo de géminis, 2014 se presenta como un año positivo en el cual los de este signo si bien deberán adaptarse a una gran cantidad de cambios que se les presentarán en cada uno de los aspectos de su vida, tanto como retos que no le será posible evitar pero que a la vez, no pondrán en riesgo nada de lo logrado en su vida hasta ahora, como también, interesantes ofertas en áreas de su vida en las cuales definitivamente necesita crecer, y que con algo de riesgo y eso sí, mucho sudor y determinación, las personas de géminis podrían lograr no solo un año en el que se dé un verdadero salto cuantitativo en su vida, sino inclusive, también concretar al menos, en este nuevo año, un objetivo soñado.
Dados más a ensoñar que a dedicarse en cuerpo y alma a lograr objetivos o proyectos de mediana o gran dificultad, los géminis tendrás que enfrentarse en este año, a situaciones y momentos adecuados para tomar decisiones maduras y al a vez a llevarlas hasta el final: logrará mucho si deja de lado la inseguridad.

MundoHelloKitty_Horóscopo_Geminis_1

ENERO 2014
Impaciente responde muy mal a las presiones. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque. Busca obtener el mejor lugar y desestimará a todo aquel que no le adjudique un lugar de privilegio. Lo más indicado será trabajar solo, se lucirá porque su nivel de exigencias es alto. Si viaja, todos los lugares que visite le parecerán triviales.

 

FEBRERO 2014
Delegue las responsabilidades que sobrepasen sus limites, de esta manera, se evitara el fracaso profesional al cual tanto le teme. Sus emociones no se mantienen en el tiempo, por lo tanto será muy difícil que en este mes inicie una relación estable. Constantes contradicciones entre espiritualidad y materialismo. Muestra algunos problemas con la autoestima. Cuestiona sus habilidades y se coloca abajo cuando se compara con los demás.

 

MARZO 2014
Dificultades conyugales. Amor a la libertad por sobre el amor a las personas que “ama”. Individualismo. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Los cambios son muy importantes, pero deben aprender a quedarse lo suficiente en un lugar, como para disfrutar de sus propios esfuerzos. Al final de mes lentamente recupera la paciencia. Problemas de peso. Un amigo lo invita a realizar deportes acuáticos y se sentirá inclinado a repetirlos en el futuro.

 

ABRIL 2014
Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Es muy posible que si trabaja en relación de dependencia busque generar un proyecto propio. Con estos planes no busca únicamente su propio bien sino también el de los que lo rodean y que usted considera que son injustamente recompensados. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo.

 

MAYO 2014
Sentirá que el precio que debe pagar por su libertad es alto. No es acertado medir resultados teniendo en cuenta sólo lo material sin evaluar el crecimiento espiritual que ha logrado. La madurez que adquiere lo acerca a su pareja que a veces debe luchar con su naturaleza superficial e inconstante. Mostrándose como es logrará la estabilidad emocional que tanto desea.

 

JUNIO 2014
Siente que puede hacer todo lo que se proponga. Reduce su círculo social en busca de mayor sinceridad y más intimidad. Necesidad de tener pautas y hábitos más saludables. Es un periodo de gran desarrollo psíquico, su interés y curiosidad por la naturaleza humana se acentuará. Relaciones sexuales muy intensas.
El invierno enciende en usted el fuego de la pasión.

 

JULIO 2014
Para acercarse a sus metas es necesario un balance realista, comprender los fracasos y limitaciones y reconocer sus logros. Deje atrás las especulaciones mentales. Momentos románticos y profundos, donde se logran unir la espiritualidad y el amor carnal. Preste atención a un sueño que se reitera.

 

AGOSTO 2014
Tiende a aislarse y deprimirse, en vez de reaccionar con energía hacia la solución. Saber evaluar y ser evaluado es importante. Confiar en ciertas personas es necesario. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, incluso en reuniones sociales a la gente se le olvida que esta allí. Las firmas de documentos tendrán tendencia a sufrir de retrasos y obstáculos que no dependerán de Ud.

 

SEPTIEMBRE 2014
Integración a una empresa, institución, secta o religión que lo priva de ejercer su propio albedrío. Si utiliza la seducción para manipular a su pareja, sólo logrará perder su confianza. En contraposición, es un buen momento para recuperar amigos que en algún momento se sintieron abandonados por su necesidad de aislarse.

 

OCTUBRE 2014
Al iniciar el mes su dualidad se manifiesta en forma negativa. Su trato hacia los demás es irregular, Carácter explosivo e irritante. En la segunda quincena retomará su carácter afable y generoso. Su pareja lo probará pidiéndole un gran sacrificio que estará dispuesto a hacer por amor.

 

NOVIEMBRE 2014
Espiritualidad y misticismo. Dueño de si mismo y capaz de llevar obras hasta su final. Su apariencia tranquila despierta confianza en los negocios y en sus relaciones interpersonales. Puede controlar tanto su ámbito laboral como familiar y disfrutar de la armonía que usted mismo genera. Un amigo necesita de usted y responderá con premura.

 

DICIEMBRE 2014
Toda relación que entable debe estar basada en la honestidad mutua o será victima o victimario, aun sin querer. Si le proponen un trabajo para el que no se encuentra preparado, capacítese y evite recurrir a pequeñas trampitas que tarde o temprano serían descubiertas. Si conoce a una persona que lo deslumbra, no se apresure, acuda al enamoramiento preparado en cuerpo y alma para una ceremonia inolvidable. Un viaje corto pero muy placentero.

 Conclusiones Finales          

Año de cambios, progreso no sin gran esfuerzo y la obligación de madurar en áreas en las cuales a los de géminis les cuesta trabajo aceptarlo, 2014 se puede definir también para las personas de este signo, como un año en que su propia individualidad se destacará ante los demás y también será una parte importante de las cualidades que deberá reforzar para lograr el éxito. La necesidad de vivir nuevos retos y aventuras será completamente satisfecha por los sucesos que vivirá en este año, mas no deberá olvidar que puede llegar más lejos por medio de obligarse a seguir un rumbo seguro.

MundoHelloKitty_Horóscopo_1

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *