MHK : Horóscopo 2014 : Tauro !!

2 enero 2014
Corsal

Horóscopo

 

Tauro 2014

 

 

Para las personas del signo de tauro, el nuevo año se presenta como un período de tiempo de vital importancia para su vida presente y futura; 2014 será para los de tauro, un período de recuperación, de avance tras largas etapas de dificultades y para superar finalmente retos que en algún momento, le parecieron superiores a sus fuerzas.

Un notorio ciclo de dificultades en el terreno económico y material llega a su final y se inicia un nuevo ciclo de desarrollo y mejoras. Los ingresos monetarios de los de tauro irán de menos a más en 2014, destacándose ciclos de aumentos mas bien dramáticos y positivos cada 3 meses a partir de marzo.

En lo referente a negocios y empresas particulares de las personas de este signo, los beneficios resultantes de sus esfuerzos y desvelos en esta área deberán ser dedicados prácticamente en su totalidad al ahorro y a inversiones prioritarias para el hogar y la familia; es un año para asumir decisiones maduras y llevarlas a buen final: la diversión y el derroche no es recomendable.

 

MundoHelloKitty_Horóscopo_Tauro_1

 

ENERO 2014

Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Conflictos legales. Evite caer en trampas de gente inescrupulosa.

 

FEBRERO 2014
A lo largo de este tiempo tomará conciencia de sus emociones reprimidas, del odio o rencor que aún mantienes en su interior y que es necesario liberar para alcanzar mayor felicidad en el presente. Podría tener reacciones violentas, instintivas, o desarrollar comportamientos obsesivos, tratando de controlar y manipular a sus seres queridos. Podría vivir una relación pasional o conflictiva, con momentos de tensión o violencia sexual.

 

MARZO 2014
Súbita comprensión de sus sueños. Tiempo para rehacer sus ideologías. Su imaginación está desbordante.
Despierta en usted una fuerte conciencia social. Participará en grupos solidarios. Momentos de intensa comunión con su pareja.
Un amigo le pedirá un importante favor que usted le concederá.

 

ABRIL 2014
Crecen las expectativas en lo económico y laboral. En lo que respecta a la salud, su organismo sabrá responder ante los percances que se presenten. Es necesario que preste atención a los síntomas de stress y trate de ser más paciente. El tiempo que le dedique al hogar será retribuido afectivamente. A través de un pariente llega una noticia que esperaba.

 

MAYO 2014
Trabaja con mucha energía y con metas claras. Puede ser premiado su esfuerzo con un ascenso o mejoras importantes en su actividad.
Intensos momentos vividos en pareja. Tiempo de compromisos afectivos que se verán reflejados entre los solteros en la necesidad de casarse y entre los casados en las ganas de tener un hijo. Disfruta de la compañía y trata de establecer contacto con sus afectos.

 

JUNIO 2014
Favorable para todas las actividades de negocios, ya que sus acciones están bendecidas por la intuición que le ayuda a tener éxito donde otros fallan. Por la misma razón, este es un buen momento para tomar decisiones. En este momento usted cuenta con el sentido común para evitar emprendimientos realmente riesgosos. Su optimismo atrae energías positivas que lo benefician en todos los sentidos.

 

JULIO 2014
Pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. En la pareja sólo le interesa la conquista, una vez pasados los primeros momentos se disipará su entusiasmo.

 

AGOSTO 2014
Descubre que tiene capacidad y creatividad en su profesión pero que debe perfeccionarse en lo teórico. Buen momento para cualquier tipo de estudio. Sabe que el conocimiento es poder, y sabe administrarlo eficientemente. En lo afectivo estará mucho más atento a captar las necesidades de quienes lo acompañan. Reunión familiar que lo lleva a los mejores momentos de su infancia.

 

SEPTIEMBRE 2014
Tiene una energía que le permite realizar cualquier tipo de proyecto. Hiperactivo a veces se mostrará impaciente e incapaz de razonar sobre el tiempo que implica realizar movimientos importantes en la vida. Intensa vida sexual. No se deje tentar por adicciones para calmar su ansiedad. Es mejor que inicie un deporte que le permita canalizar tanta agitación. No deje de escuchar a su pareja.

 

OCTUBRE 2014
Mes para concretar. Si tiene pendientes trámites o juicios trate de darle fin ahora que cuenta con todo a su favor. Renovación total de su casa e incluso mudanza a un espacio más confortable. Tenga cuidado con su desprecio por el peligro que lo hace imprudente.

 

NOVIEMBRE 2014
Capacidad para emitir claros juicios. Seriedad, y conciencia aseguran la ascensión social, aunque lentamente. Reconocen su honestidad e integridad y lo recompensan confiándole un lugar de privilegio entre sus amigos. Es fuente de inspiración para muchos. Proporciona ideas que generan proyectos para beneficio de su entorno. Es buen momento para lograr créditos para mejoras de su casa u oficina.

 

DICIEMBRE 2014
Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir. Dudas sobre la propia capacidad y valor real de su trabajo, y necesidad de consejo experto que no siempre son acertados o convenientes para el nativo. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas. Cuídese de ayudar a quien no lo merece.

Conclusiones finales
Año de mejoras y reacomodo en general, las personas de tauro deberán optar por el orden para conseguir todo lo que se desee lograr en este 2014; las dificultades que se le puedan presentar en el trascurso de los doce meses podrán ser resueltas por medio de decisiones firmes, disciplina y del asegurarse de, que antes que tome una decisión que involucre a los destinos o necesidades de los demás, no cometa injusticias ni tampoco permita que los demás se aprovechen de su buen corazón.
En el ámbito de la familia y el hogar, se dará cierto grado de dependencia de los seres queridos por usted, y en ese aspecto, lo aconsejable es apoyar en lo básico y no en todo. En lo laboral y profesional, los de este signo lograrán avanzar de una manera lenta pero altamente satisfactoria ya que logrará el equilibrio necesario entre mejorar ingresos y no saturarse innecesariamente, perdiendo así espacio en su vida en otras áreas prioritarias.

MundoHelloKitty_Horóscopo_1

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *