Horóscopo : Geminis 2012 !!

GEMINIS 2012

 
Este será un año de oportunidades después de tantos años de decepción. Su carrera estará bien encaminada y habrá algo de buena suerte por venir. Y habrá algunas sorpresas inesperadas.

Usted se sentirá inclinado a romper con la tradición y la gente no sabrá como interpretar su comportamiento. Y con esto viene una seria advertencia. Se verá tentado a poner las consideraciones materiales por encima de todo. Podría haber una ruptura de una relación que significa mucho para usted. Irrita como es, sólo tiene que bajar a la tierra de vez en cuando y que la gente sepa que le importa. 
 
Es aprensivo y propenso al estrés y la tensión. El frenético ritmo de este año significa que más que nunca deberá tomar un  tiempo para el relax. Durante junio, julio y septiembre los recursos de energía se extienden hasta el límite. Tomar unas cortas vacaciones, o un fin de semana de vez en cuando puede ser justo lo que necesitara para enfriar su enfoque impetuoso.

Deberá mantener bajo control el exceso de presión. Geminis el 2012, tendrá que tomarse un tiempo para realizar actividad física o ir a nadar. Puede ser una manera suave para mantenerse en forma y aliviar los dolores y molestias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *