Horóscopo : Leo 2011 !!

23 diciembre 2010
Corsal

Leo:

(Del 24 de julio al 23 de agosto).

Durante todo este año tendrán la posibilidad de desarrollar al máximo las propias capacidades, como la de liderazgo y de valentía, pero deberán controlar muy bien la agresividad y el mal humor. En términos generales no tendrán mayores inconvenientes para lograr las metas que se propongan.

Amor: Los que estén en pareja tendrán algunos inconvenientes producto de la impulsividad y la agresión, que serán los temas que más molesten al compañero. Si controlan muy bien estas actitudes podrán comenzar a vivir una etapa más tranquila cargada de amor.

Los que comiencen el año solos, tendrán la oportunidad de conocer a alguien con quien vivirán un romance intenso aunque no duradero. Solo será necesario disfrutar a pleno el tiempo que dure la relación.

A mediados de año pueden surgir ciertos inconvenientes con romances clandestinos que pueden poner en riesgo la estabilidad de la pareja. Los nativos que siguen solos tendrán un gran poder de seducción que les permitirá lanzarse a la conquista.

Este año tendrán la oportunidad de entablar relaciones con personas que estarán en sintonía con su forma de ser y de sentir, en este círculo no solo se harán de muy buenos amigos sino también, podrán encontrar al amor de su vida.

Si logran manejar los impulsos y esa necesidad de dominar, terminarán el año con una pareja muy bien consolidada, y con grandes posibilidades de llegar al casamiento.

 

Trabajo: Comenzarán el año con numerosas propuestas de trabajo, tendrán la posibilidad de llevar a cabo esos negocios independientes que han tenido en mente.

Durante este año tendrán muchas ganas de de superarse, por lo que podrán concentrarse en los objetivos que les permitirán llevar adelante todo lo que se propongan.

Los que ya tienen un negocio particular se irán afianzando a lo largo de los meses, y será a mediados de año cuando tendrán la oportunidad de realizar nuevos cambios que les ayudará a acrecentar la economía y a ampliar el negocio.

Si están trabajando en relación de dependencia les llegará, a mediados de año, la estabilidad, se sentirán valorados, no solo por los superiores sino también, por los compañeros de trabajo.

Surgirá la posibilidad de volver a un antiguo trabajo, pero deberán meditarlo muy bien antes de tomar cualquier decisión, puede que no sea lo más conveniente. Deberán evaluar muy bien los pros y los contras.

Es importante que hacia finales de año eviten los enfrentamientos y los abusos de poder, ya que esto puede dar fin a todo lo que han conseguido durante el año.

 

Salud: Este año les traerá algunos problemas óseos, principalmente en la zona dorsal, por lo que deberán cambiar los malos hábitos en las posturas, para aliviar los dolores.

Si tienen planeado algún viaje, deberán tomar los recaudos necesarios para viajar cómodamente, de lo contrario deberán recurrir a la medicación para sobrellevar los dolores que esto les puede acarrear.

Durante este año será conveniente que realicen una dieta baja en grasa y sobre todo en azúcar, ya que tendrán cierta predisposición a padecer de diabetes.

Si toman los recaudos necesarios recuperarán rápidamente la energía, de modo tal, que estarán con muchas ganas de cambiar la imagen y mejorar el estilo de vida.

Tendrán la oportunidad de participar de fiestas sociales y de amigos, en las que deberán controlar el consumo de alcohol, que puede ocasionarles algunos trastornos hepáticos.

 

Dinero: El terreno de la economía estará beneficiado, lo que les dará mucha suerte económica a todos los nativos, solo será necesario que se organicen y eviten actuar impulsivamente en este terreno.

Será necesario controlar las compras compulsivas, el manejo organizado del dinero les permitirá, no solo realizar inversiones o ampliaciones del ámbito laboral, sino ahorrar un dinero para poder esperar sin inconvenientes económicos el surgimiento de nuevos negocios

El dinero comenzará a fluir al igual que lo harán los negocios y el trabajo. A mediados de año surgirán ciertas inversiones arriesgadas, deberán tomarse el tiempo necesario para meditar muy bien antes de tomar una decisión. Será bueno que consulten a alguien especializado para no fracasar y no perder lo que con tanto esfuerzo han conseguido.

Si controlan muy bien las inversiones, a fin de año podrán disfrutar de una economía muy holgada que les permitirá realizar nuevas inversiones y ese viaje de placer que tanto tiempo han estado deseando.  

Related Posts

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *