Horóscopo: Aries 2011 !!

Aries:

(Del 22 de marzo al 20 de Abril).

Amor: Las relaciones familiares serán muy felices y se basarán en la confianza recíproca pero, deberán estar muy atentos en el campo de la amistad, ya que pueden surgir traiciones y algunos enredos.

Durante este año la vida amorosa estará plagada de vaivenes. La vida de pareja, el matrimonio y las relaciones afectivas se pondrán a prueba. Tendrá facilidad de comprender mucho mejor la relación de pareja y se podrán superar los conflictos que se pueden presentar. Los que se encuentren en pareja vivirán momentos muy apasionados.

Los que estén solos, durante este año tendrán la posibilidad de encontrar a una persona con la que podrán compartir una relación duradera. deberán estar muy atentos porque el mes de febrero será el ideal para conocer al amor verdadero, ya que contarán con la posibilidad de aumentar el círculo de amistades en el que encontrarán a la persona que han estado buscando desde hace tiempo. Mayo y Julio serán dos de los meses más propicios para concretar las relaciones, tendrán grandes posibilidades de avanzar hacia un compromiso formal que puede terminar en matrimonio a largo plazo.

 

Trabajo: Deberán mantener la calma durante todo el año, ya que surgirán discusiones, enfrentamientos y complicaciones, sobre todo con compañeros de trabajo, pero también, los puede haber con colegas o superiores.

Tendrán la energía y el esfuerzo necesario para emprender cualquier tipo de trabajo y soportar todos los cambios que se avecinan. Si bien tendrán la posibilidad de ampliar las capacidades personales deberán tener mucho cuidado con el manejo personal, ya que tendrán tendencia a la tiranía.

Podrán llevar adelante todo tipo de emprendimiento, siempre que hagan uso de la diplomacia en todos los aspectos. Los cambios profesionales serán constantes y los que trabajan en relación de dependencia tendrán la oportunidad de cambiar a un puesto de mayor jerarquía. Poco a poco comenzarán a abrirse grandes oportunidades que los conducirán al éxito, solo deberán dejar de lado la especulación.

Tendrán la posibilidad, hacia finales de este año, de llevar adelante el trabajo independiente que han estado gestando durante mucho tiempo. Los últimos meses del año les traerá un gran optimismo, ya que se empezarán a vislumbrar los cambios positivos.

Tomarse días de descanso les será muy favorable para sobrellevar este año, que será no solo agitado sino que, será bastante próspero.

 

Salud: Este es un año que estará marcado por un constante mal humor, lo que repercutirá directamente sobre la vitalidad. Los primeros meses del año serán los más complicados con respecto a la energía, les costará un poco recuperarse para emprender el nuevo año. Tendrán una marcada tendencia hacia la depresión y el pesimismo. Situaciones que repercutirán sobre la salud, si no aprenden a manejarse.

El estado de ánimo estará decayendo notablemente, por lo que deberán evitar todo tipo de enfrentamientos ya que están propensos a perder el equilibrio fácilmente, lo que se traducirá en contracturas y tensión nerviosa.

Deberán dedicarle tiempo al descanso, y a realizar terapias de relajación para equilibrar la energía. Es importante que le den valor a las pequeñas cosas esenciales de la vida, porque éstas serán las que los ayudarán a enfrentar todos los inconvenientes.

La salud en términos generales no será la mejor durante este año, pero prestándole atención a cada cambio en el estado físico y realizando los chequeos médicos correspondientes lograrán sobrellevarla muy bien.

Los órganos que pueden estar más afectados son el corazón y los intestinos, por lo que deberán realizar una dieta baja en grasas, y ejercicios rutinarios para mantenerse en forma y no sufrir inconvenientes.

 

Dinero: Todos los cambios laborales a los que se someterán durante todo el año les traerán un interesante cambio a nivel financiero, tendrán la oportunidad de aumentar su poder adquisitivo, así como también sus bienes, si se conducen con relativa prudencia dentro de este terreno.

La economía puede aumentar en forma inesperada en algún momento del año. Es conveniente que cuando tengan la oportunidad de recibir dinero extra lo inviertan correctamente, ya que estas rachas pueden desaparecer tan rápido como han aparecido.

Los negocios y las inversiones serán producto del esfuerzo personal que desarrollarán durante todo el año. También, tendrán la oportunidad de conocer personas, a través de viajes que han de surgir de manera inesperada, con la que podrán concretar asociaciones comerciales, solo tendrán que estar muy atentos para aprovecharlos convenientemente.

Si bien habrá momentos en que la situación financiaría puede complicarse un poco, a mediados de año podrán disfrutar de una economía más que estable.

El año terminará con un saldo muy positivo en la economía, tendrán que controlar los gastos innecesarios para mantenerla equilibrada y ahorrar algún dinero en vista del futuro. Aún así, podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones para recuperar las energías y emprender un nuevo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *