PROMOCION TURISTICA DE PERÚ EN JAPÓN CON HELLO KITTY !!

Hello Kitty Peruana atraerá a turistas del Japón al Perú.

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), lanzó campaña con el icónico personaje japonés, Hello Kitty. La presentación oficial se realizó por primera vez en el aeropuerto internacional de Haneda.

PROMPERÚ, en trabajo conjunto con la empresa japonesa Sanrio, presentó la campaña «HELLO KITTY PERUANA», con el objeto de reforzar el posicionamiento de Perú como destino turístico en Japón.

«HELLO KITTY PERUANA», fue presentada con una vestimenta tradicional del Perú, chullo y poncho, además de tener como mascota a una llama.

En esta campaña que se realizó en el importante aeropuerto internacional de Haneda, que recibe más de 80 millones de viajeros al año, en un evento turístico frente a un público mayoritariamente japonés.

HELLO KITTY PERUANA, promocionará el PERÚ entre aquellos seguidores que usen ampliamente las plataformas digitales, gracias a la creación de su propia página web: http://helloperu.jp/hellokitty/

http://helloperu.jp/hellokitty/

En este sitio web se encontrará información de agencia de viajes que ofrecen paquetes turísticos para el Perú. Además, se podrá encontrar información gastronómica, de atractivos turísticos como: Lima, Cusco, Ica, Puno y Arequipa, así como el servicio de foros para preguntas y respuestas de potenciales turistas japoneses.  

HELLO KITTY PERUANA
HELLO KITTY PERUANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *