MHK : Bolsos de Kitty !!

Muchos novedosos diseños en lo que respecta a moda de bolsos, como siempre a la vanguardia de la moda, los creadores de la marca de Hello Kitty se esmeran en darnos productos hermosos, como lo son estos bolsos inspirados en Kitty.

El primero de ellos, en un lindo color rosado y con la forma del tradicional moñito (lazo)  de la bella gatita y con un discreto bordado del nombre de  Hello Kitty en color dorado en la parte inferior del bolso. En un estilo formal, puedes usarlo como accesorio si vistes formal o informalmente. Aunque no lleva imágenes de Kitty, no se hace necesaria, ya que el lazito rosado es un accesorio característico de Hello Kitty.

MundoHelloKitty_bolso_3

El segundo bolso, en un diseño mas informal, en un print de colores blanco y negro, multipropósitos, ya que tiene un tamaño muy amplio y espacioso, es ligero y de fácil lavado,  adicionalmente,  trae consigo un pequeño bolsito que te puede servir como un estuche para maquillaje o una cartuchera académica.  Incluso si deseas ir de compras pero no quieres llevar contigo un bolso grande vacío, puedes doblar tu bolso y colocarlo dentro del estuche adicional y ya cuando tengas necesidad de usar el bolso simplemente lo sacas  del estuche y luces tu hermoso bolso de Hello Kitty.

 

 

MundoHelloKitty_bolso_7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *