MHK : Sortija de Aniversario de Hello Kitty !!

 

Sortija de Aniversario de Hello Kitty es una hermosa novedad que la compañía Sanrio pone a la venta a nivel mundial para conmemorar los cuarenta años de creación de la linda gatita. Es realmente bello, tiene un tallado de Hello Kitty que abraza un corazón con una piedra de color fucsia con su osito Tiny Chum con un corazón plateado.

MundoHelloKitty_Anillos_3

 

Hello Kitty, proviene de dos palabras inglesas   «Hello = Hola y Kitty = Gatita», de ahí la frase de Kitty : «Diganme Hola cada vez que me vean». Kitty, fue diseñada para la empresa Sanrio por un equipo de creativos entre ellos  Yuko Shimizu quien creó además muchos otros personajes para la referida empresa, lo cual desmitifica la serie de cuentos y leyendas sobre su origen que no tienen ningún sustento.

 

Por lo tanto la fecha de nacimiento para la linda  Hello Kitty es el 1 de noviembre de 1974 en Londres, su comida favorita es el pastel de manzana y su palabra favorita es “la amistad”. A unos meses de celebrar los 40 años de Kitty son muchos los preparativos a nivel mundial que se harán para celebrar como se debe a esta bella gatita.

 

 

 

MundoHelloKitty_Anillos_2

 

Viene en una cajita con el grabado de Hello Kitty Aniversario 40th.

Por ser de edición limitada y de colección será todo un reto conseguir uno, consulta con tu distribuidor local de tu país para poder pedir el tuyo antes que se agote.

 

 

MundoHelloKitty_Anillos_1

 

 

El osito que acompaña a Hello Kitty en este anillo de aniversario es Tiny Chum, Es un osito pequeño que siempre  acompaña a Kitty. Es uno de los mejores amigos de Hello Kitty y de su hermana Mimi, quienes lo quieren como un hermanito.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *