Set de cuna !!

27 marzo 2009
Corsal

Un novedoso y hermoso set de cuna y dormitorio de bebé Hello Kitty. El set de cuna Hello Kitty incluye sábanas superior e inferior, edredón, almohaditas con cobertores todos con motivo Hello Kitty, todo esto se puede combinar con el set de dormitorio de bebé Hello Kitty, que también es del juego de cunita y consta de la alfombra, el sillón, cortinas, lamparita de noche,móviles de cuna, portapañales,mantita polar,adornos de pared y listelos de mural Hello Kitty. Ambos estan armonizados con tonos de colores suaves  y diseños de Hello Kitty.

 b1

Post Relacionados

Adornos Navideños !!
Imágenes San Valentín !!
Bajo la lluvia !!

25 Comentarios. Dejar nuevo

Jessica Marquez
16 septiembre 2012 9:43

😛 el cuarto soñado para mi bebita.

Responder

Soy de Chile, donde podría comprar?

Responder

Hay me encanta, voy a ser mami tengo 4 meses de embarazo y me queda uno para saber el sexo del bebe y si llega a ser mujer me encantaria comprarle todo eso, ya que me encanta Hello Kitty, yo soy de España – Madrid quisiera saber si aca hay tiendas y eso bueno gracias.

Responder

Hola me encantó el kit de cuna, pero aquí en la Ciudad de México, D.F. no lo hay, que probabilidades hay que me lo compre vía correo y me sea enviado, muero por decorarle su recámara a mi nena.
Saludos

Responder

Hola !! Me podrias informar cuento cuesta el set de cuna y todo lo que muestras en la foto ?? Y si vendes tambièn la cenefa para la pared !!

Gracias, espero tu información 😉

Responder

Hola, el precio varia segùn la disponibilidad del producto en las tiendas Hello Kitty de tu paìs. Te recomiendo que te contactes con tu cercano proveedor Hello Kitty autorizado.

Saluditos

CORSAL:)

Responder
mili y cande
9 febrero 2010 17:28

😛 😛 😛 😛 😛 🙂 🙂 🙂

Responder

Me encanta Hello Kitty, soy su fan 😀 😉 😐

Responder

Están tan lindos 😥 por la lindura

Responder

Me encanta Hello Kitty bebé jijiji ¿cómo están? Supongo que re bien. Bueno chau.Muchos besos a Kitty 😆 😆 😆 😆

Responder
maria jaja de ecija española
21 agosto 2009 6:48

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder
Hello Kitty Fans
4 agosto 2009 14:51

vaya! me encantaaa es impresionante 💡 😎

Responder

Quiero saber cuánto está y dónde lo puedo comprar? Soy de Chile.

Responder

Hola, los precios y la disponibilidad de los productos varian deacuerdo a los países y proveedores. Puedes consultar en la página principal la opción “TIENDAS HELLO KITTY”, ubicar las tiendas en Chile y contactarte directamente con ellos aunque también tienes las opciones de Mercado libre o Amazon !!

Cuidate mucho

Saluditos

CORSAL 🙂

Responder

😛 en México, dónde puedo comprar este set para bebé? y cuánto cuesta? 💡

Responder

Hola, puedes consultar en la página principal del blog la opción “TIENDAS HELLO KITTY”, ubicar las tiendas en México,ubicar alguna tienda cercana de dónde vives y contactarte directamente con ellos.Suerte !!

Cuidate mucho

Saluditos

CORSAL 🙂

Responder

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ME ENCANTO
ES TOOO BELLO 😥 ME EMOCIONE …..
😯 🙂 🙂 🙂 💡
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN

Responder

Hola que tal?
He visto el art de hello kitty para bebé y me gustaría saber el precio y donde lo venden.
Muchas gracias.
Esperando su pronta contestación

Responder

Hola Andrea, en la página principal, en la parte superior izquierda encontrarás la opción TIENDAS HELLO KITTY, ubica tu país de residencia y el listado de tiendas oficiales Hello Kitty que en ella aparecen,para que puedas contactarte directamente con la que más cerca a tu ciudad se encuentre y solicites la información que deseas de los productos que te gusten visitando las tiendas o comunicándote telefónicamente con ellos.

Saluditos

Corsal 🙂

Responder

😛 buenas tardes yo también quiero saber el precio. Muchas gracias.

Responder
Maureen Reyes
15 abril 2009 15:40

Buenas tardes deseo saber en donde puedo conseguir el juego de decoracion que incluya todo lo que veo en la imagen,yo estoy en Venezuela, estado Carabobo, ciudad Valencia. por favor si alguien me puede dar informacion.

Responder

Hola Maureen, en la página principal encontrarás un listado de TIENDAS HELLO KITTY en el mundo,allí están unas tiendas oficiales de Hello Kitty en Venezuela, encontrarás teléfonos para poder contactarte con ellos y solicitar la información y precios de los productos que te interesen.

Saluditos

Corsal 🙂

Responder

Soy de peru, cual es el costo y de donde son ustedes gracias.

Responder

También de Peru 🙂 Para tener más referencias puedes ir a alguna de las tiendas Hello Kitty en Lima o sino puedes llamar por teléfono y solicitar información de los productos que te interesen .Para eso tienes que consultar en la página principal “TIENDAS HELLO KITTY” en PERU.

Responder

por favor pongan el calendario del mes de abril, ya que es de mucha utilidad.graias 💡

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *