MHK : Mochilas y loncheras de Hello Kitty !!

Mochilas y loncheras de Hello Kitty 

 

Se aproxima la época escolar y como siempre lo puedes iniciar con la compañía de los accesorios escolares de la linda Hello Kitty. En esta ocasión te presento dos de los set escolares de Kitty.

 

 

 

  • En esta primera opción, Hello Kitty tropical, el set escolar  es en color celeste, lleva la imagen de Kitty en un día de playa , ella usa un hermoso vestido floral y se aprecia a Kitty aplicándose el protector solar.

 

 

  • Esta imagen es de la lonchera de Hello Kitty Tropical, lleva dos asas una para transportarla en la mano y otra para colocarla como una pequeña cartera.

 

 

  • Esta imagen es de la mochila con ruedas de Hello Kitty Tropical. Además, es ideal para cuidar la espalda del escolar, ya que para transportarlo solo hay que levantar el asa que está en la parte posterior de la mochila y hacerlo rodar. En caso lleves pocos útiles escolares !!

 

 

 

  • En caso lleves pocos útiles escolares, también en la parte posterior se encuentra las tradicionales asas de mochila para que la lleves de ese modo, eso si, recuerda llevarlo en tu espalda solo si llevas muy pocos útiles, para proteger la columna del escolar 😀

 

 

  • Mochila con ruedas de Hello Kitty Escolar, en color rosado y con diseño bordado de rostro de Kitty haciendo su tarea escolar.

 

 

  • Mochila con ruedas de Hello Kitty Escolar, en color rosado y con diseño bordado de rostro de Kitty haciendo sus tareas escolares, con dos bolsillos laterales, para poder transportar una botella de agua o de refresco o un accesorio que precise no tener contacto con los útiles escolares que se encuentran en el interior.

 

 


 

  • Lonchera de Hello Kitty Escolar, lleva el mismo diseño que las mochilas. Puedes adquirir cada accesorio individualmente o comprarlo como un set escolar.

 

  • Todos estos accesorios se encuentran a la venta en las tiendas por departamento de  cada ciudad, como por ejemplo Ripley, Saga Falabella y Do it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *