MHK : Clínica Dental Hello Kitty !!

 

Clínica Dental Hello Kitty !!

Si tienes cierto miedo a ir al consultorio dental, relájate existe un consultorio dental en  Koto Ward en la ciudad de Tokio en Japón,  llamada Hearts Dental Clinic,  en el que sí  tendrás mucho confort y será una experiencia muy placentera.

Los fans de  Hello Kitty podrán hacer de su experiencia al dentista que tiene toda su clínica dental con la temática de la bella Kitty.

 

MundoHelloKitty_Dentista_16

 

 

En la Clínica Dental de Hello Kitty  observarás desde  la fachada  los colores y accesorios característicos de la linda Kitty, que te dan la bienvenida.

MundoHelloKitty_Dentista_2

El área de recepción de la Clínica Dental de Hello Kitty está completamente empapelada de murales de Kitty, portatarjetero, tarjetas, reloj y accesorios de escritorio, todos con diseño de  Kitty, incluso el arreglo floral tiene diseños de Hello Kitty. Fantástico !!

 

 

 

MundoHelloKitty_Dentista_4

 

 

En la sala de espera se puede apreciar asientos en forma de corazón en tono rosado, que combina con los moñitos rosados de las aplicaciones del cerámico del piso. Además existe una lámpara de techo elegante . Para hacer de tu espera un momento agradable exiten muchos cuadros de Hello kitty en las paredes y un televisor LDC de 32″, que te distraerán mientras esperas tu turno de atención.

 

 

 

MundoHelloKitty_Dentista_1

 

 

 

 

Ya en el consultorio se aprecia cuadros de Kitty, un televisor LCD de 14 »  y  los murales de las paredes en tonos rosa y crema, hacen contraste con las sillas y la unidad dental que está decorada con accesorios de Hello Kitty,

 

MundoHelloKitty_Dentista_12

 

 

Incluso las ventanas del consultorio tienen detalles muy lindos que combinan perfectamente con toda la temática de Hello Kitty.

 

 

MundoHelloKitty_Dentista_8

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *