MHK : Balanza electrónica de Hello Kitty !!

 

Balanza Electrónica de Hello Kitty 

 

Esta balanza tiene una pantalla LCD donde visualizarás tu peso exacto. Por ser electrónico tiene un encendido y apagado automático con indicador de batería. Soporta como peso máximo 150 Kg.

Puedes encontrar esta bella balanza en tres colores: rosado, rojo y blanco.

 

MundoHelloKitty_Balanza_1

 

MundoHelloKitty_Balanza_2

 

MundoHelloKitty_Balanza_3

 

Puedes encontrar estas balanzas electrónicas en las tiendas Radio Shack y Ripley a 69.90 nuevos soles.

Utiliza esta balanza electrónica de Hello Kitty para calcular y controlar tu peso y mantenerte bien saludable, ya que podrás sacar tu IMC, índice de masa corporal con la siguiente fórmula:

MundoHelloKitty_IMC_1

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha definido este índice de masa corporal IMC, como el estándar para la evaluación de los riesgos asociados con el exceso de peso en adultos. Puede usar el IMC para calcular qué tanta grasa corporal tiene usted si se encuentra en el rango de edad entre 18 a 65 años. En caso de no encontrarse en este rango de edad consulte con su pediatra o geriatra según corresponda.

 

MundoHelloKitty_IMC_2

 

 

Ya saben cuiden su salud, recuerden que no existe dieta perfecta, con bajar la cantidad tu comida diaria, a comer de a poquitos masticando bien, caminar al menos 30 minutos diarios desde luego protegiéndose de los rayos del sol y beber agua ya estarás haciendo muchísimo por tu salud.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *