MHK : Celular de Hello Kitty !!

Una noticia que gustará mucho los Kitty fans, porque se encuentra disponible el teléfono móvil de Hello Kitty, es un smartphone de la marca Samsung Galaxy Y Hello Kitty, que dispone de sistema Android.

El smartphone de Kitty cuenta con carcasa y 20 exclusivos protectores de pantalla(wallpapers) de la bella Kitty, íconos Android exclusivos y personalizados de la gatita y tres exclusivos ringtones de Hello Kitty, y como si esto fuera poco, aparece una bella animación de Kitty al encendido y apagado del teléfono. Así mismo, contiene:

  • Micro SIM de 2 Gigas
  • Guía del usuario
  • Set de handsfree
  • Cable USB de datos
  • Cargador

Este Samsung GT-S5360 es un smartphone con sistema operativo Android 2.3.6,  Gingerbread, con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, con procesador de un  núcleo a 833 Mhz, con 384 megas de RAM y 512 Mb de memoria interna, aunque se puede ampliar su memoria con tarjetas MicroSD. Además contiene cámara de 2 megapíxeles.

Está disponible en la zona electrónica de todas las tiendas de Saga Falabella, en la zona de ventas de teléfonos móviles Claro. Escoge el plan que más prefieras y adquiere este bello Hello Kitty celular antes que se agote.

 

MundoHelloKitty_Celu_Samsung_1

Video referencial del smartphone de Hello Kitty :

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *