MHK : Set de Cama de Kitty !!

El juego de cama de Hello Kitty, es muy hermoso, consta de un edredón reversible, sábanas:  inferior y superior y cobertores de almohadas todos inspirados en  la linda Kitty. Decora tu dormitorio con este hermoso set de cama y proporciona la calidez a tu ambiente de descanso diario.

El diseño de este bello set de cama, tiene como inspiración a Hello Kitty y puedes adicionar  accesorios como alfombras, cuadros o peluches, así obtendrás una verdadero dormitorio Hello Kitty.

En Perú, he visto que venden este set de dormitorio en la sección hogar de las tiendas por departamento: Ripley, Saga, Oechsle, y Sodimac.

El material del set de cama es de algodón y poliester, de fácil lavado a mano o a lavadora , además puede secarse en secadora de ropa . Como el edredón de cama es reversible tienes la opción de tener dos diseños en un solo edredón, así puedes alternar los lados.

Los colores son rosado, blanco y rojo, y los diseños con imágenes de Kitty y sus manzanitas rojas, ya que son las manzanas las favoritas de Kitty.

El set de cama de Hello Kitty en general ,  le darán detalles muy decorativos a tu habitación, y además, te permiten que crees un ambiente muy alegre y exclusivo.

 

 

MundoHelloKitty_Set_Dormitorio_2

 

 

MundoHelloKitty_Set_Dormitorio_1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *