Pasteles Hello Kitty !!

Hello Kitty Blog

Pasteles Hello Kitty 

Modelos de algunos pasteles para poder utilizarlos para alguna ocasión especial, quinceañero, cumpleaños o aniversario.

  • Pastel de Cumpleaños: un hermoso decorado del pastel Hello Kitty en tonos verde agua, puede variar el color de la cobertura, del vestido y moñito de Kitty según el color que combine con su evento.


 

  • Pastel de Cumpleaños: Una torta de Hello Kitty, con un diseño a rayas de la masa elástica lo que te permitirá combinarla con la ambientación del local dónde vayas a realizar el evento.

 

  • Pastel de Cumpleaños:  Una torta de Hello Kitty, que mezcla un decorado simple con perlas comestibles y otra cobertura en forma de rosas rosadas y una imagen comestible de Kitty en el top del pastel.

 

 

  • Pastel de Cumpleaños:  otra bella torta de Hello Kitty, con una muñequita coleccionable de Kitty en la parte superior, que combina con los colores de la cobertura y masa decorada en en forma de cintas en tonos pastel y algunas incrustaciones de perlas comestibles.

 

 

 

  • Pastel de Cumpleaños: Una hermosa torta de Kitty, con aplicaciones de decorados de perlitas comestibles en el medio de la torta. Con una imagen comestible de Hello Kitty en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *