MHK : Horóscopo : Piscis 2017 !!

PISCIS (Febrero 20 → Marzo 20)

 

 

Este año marcará una etapa singular en tu vida. Si has atravesado momentos difíciles en tu vida personal o económica, descubrirás, para tu regocijo, que esas situaciones serán ahora historia. El primer trimestre, sobre todo, será el que abrirá el telón de los cambios. Eres un ser humano altamente sensible y empático, capaz de ponerte en el lugar de los demás y entender sus problemas y dudas. Esa maravillosa capacidad tuya te servirá mucho, sobre todo en los meses de abril y agosto, en los cuales pueden surgir ciertas demoras asociadas a gestiones pendientes. El último trimestre del año te encontrarás viajando y cumpliendo sueños que hasta ahora solamente eran fantasías.

 

ENERO

  • El año comienza muy bien para ti, sin embargo, pueden llegar a tus oídos ciertos comentarios que podrían inquietarte. No te guíes por rumores. Haz oídos sordos a las malas lenguas. Tu organismo responderá bien a los tratamientos y pronto podrás prescindir de ciertos medicamentos. Míralo todo de modo positivo y verás como aun las situaciones más difíciles en tu vida amorosa se resuelven en un abrir y cerrar de ojos. Lo más importante en todo momento es tu actitud entusiasta y decidida, pase lo que pase.

 

FEBRERO

  • Estás en un momento feliz y podrás disfrutar tu relación amorosa si no te desalientas frente a un contratiempo temporal y actúas con decisión, pues podrías sentirte algo inquieta o ansiosa, queriendo ver resultados inmediatos a todo lo que estás haciendo. Después del día 15, se inaugura un ciclo de ideas, las cuales una vez aplicadas en tu trabajo te ayudarán a ganar tiempo. También te permitirán incrementar tu salario y disfrutar de tiempo de descanso. Con el inicio de tu ciclo de cumpleaños, experimentarás por ti misma la grata satisfacción de un regreso feliz a tu lado. Una situación emocional que te había afectado en días pasados se resuelve. Las cuestiones económicas urgentes encuentran salida.

 

MARZO

  • En esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños, que terminará el 20, tienes la necesidad de tomar medidas drásticas para terminar lo que te está impidiendo avanzar en el orden sentimental y progresar en la economía. El azar es muy propicio, tendrás sueños reveladores que pueden indicarte lugares para participar en un concurso o rifa. Sigue tus corazonadas. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Este mes será lo que suele considerarse una etapa de transformaciones económicas. No hay nada imposible para tu fuerza de voluntad, y si aplicas de manera concreta tus ideas, lograrás lo que has anhelado y empezarás a ver la luz al final del túnel. Lo que te mantenía inquieta ya es cuestión del pasado. Inicias tu “nuevo año de vida”.

 

ABRIL

  • Te sentirás halagada al recibir las noticias de una invitación para participar en un evento social donde se recaudarán fondos para ayudar a los más necesitados. Tu actitud generosa te recompensará mucho, pues corresponde a tu sensibilidad magnánima. Los últimos días surgen escenarios que podrían desconcertarte. La vida tiene altibajos y a veces todo lo que sucede, conviene. Verás cómo tu relación prospera y lo que pensaste que era difícil ahora deja de serlo. Aprovecha esa onda de plenitud que te embarga y pon a funcionar esos planes para mejorar tu salud. No es tiempo de lamentaciones, sino de acción.

 

MAYO

  • Aprovecha este mes para analizar la manera como conduces tus relaciones personales. Si has tenido problemas, quizás la causa esté dentro de ti, no en otros. Lo principal es la sinceridad contigo misma. Si estás pensando en una compra o venta de casa, este será un mes con muchas posibilidades. Declárate a esa persona, el amor está ahí si eres atrevida y no sigues esperando. Posiblemente hagas algo en espera de un resultado, y te sorprendas con otra cosa diferente. Enfrenta los cambios con una actitud abierta y podrás ganar mucho dinero, fortalecer vínculos afectivos y poner punto final a las situaciones complicadas que pudieron haberte inquietado.

 

JUNIO

  • Tu carisma personal y entusiasmo serán los factores que te permitirán triunfar amorosamente en este mes. Es tu mes del romance, la creatividad ingeniosa a la hora de la intimidad. Conseguirás el trabajo para el cual te has venido preparando durante este tiempo. Si en estos días tienes una entrevista laboral o una cita para un empleo nuevo, ve con toda la confianza del mundo. Estás en medio de una onda intuitiva muy propicia, la cual te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y detectar señas e indirectas en personas que te venderán algo que se convertirá en un buen negocio a futuro. No te dejes impresionar por las apariencias y ante una situación dudosa, guíate por tus intuiciones y corazonadas, que siempre suelen ser muy atinadas.

 

JULIO

  • Una entrevista de trabajo resulta productiva, aunque inicialmente parezca que hay tropiezos. Lo que has deseado realizaren tu intimidad amorosa desde hace mucho tiempo se empieza a convertir en realidad. Hay armonía y tus impulsos emocionales están bien canalizados. Revístelos con un poco de tacto social a la hora de expresar tus emociones y aparta los sentimientos posesivos, tu pareja te lo agradecerá. Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas, si te enteras de algo no muy favorable relacionado con alguien más. Te animarás a declarar tus sentimientos más profundos. Evita decir algo comprometedor, pues podrías soltar la lengua y comentar ciertos secretos laborales los cuales no te conviene divulgar.

 

AGOSTO

  • Durante el 7 y el 21 de agosto, se exige de ti cautela y no precipitarte a la hora de tomar decisiones sentimentales. No cargues con responsabilidades ajenas en el amor. Necesitas mucha privacidad en tu vida sexual y si estás viviendo con parientes o personas ajenas a tu pareja. Antes de iniciar algún proyecto económico arriesgado, consulta con personas experimentadas y asesórate. El azar te dará agradables sorpresas si confías más en tus intuiciones y corazonadas. Recuerda, si estás disfrutando una buena relación con tu pareja, no hay motivo alguno para comprometer esa felicidad. Una palabra mal dicha en un mal momento puede causar fricciones.

 

SEPTIEMBRE

  • Si estás envuelta en un proyecto que requiere una gran inversión de tiempo y energía, asesórate bien con personas expertas y conocedoras a fin de no malgastar tus recursos en una cuestión poco productiva. El día 5, se presentará un acontecimiento feliz e inesperado que distinguirá el resto del mes con un toque positivo. Empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero el cual dabas por perdido al estar en manos de alguien moroso. Conquistarás un corazón de hielo y lograrás poner pasión a una relación distante. En estos días hay tendencia al exceso y esto puede causarte problemas si no mantienes control. Si te lanzas a esa aventura atrevida, verás resultados. Tus facultades intelectuales están en buen nivel, lo cual atrae hacia ti la posibilidad de un traslado o aumento de sueldo y posición. Pon en práctica tus ideas y no las sigas posponiendo.

 

OCTUBRE

  • Tienes “luz verde” para la acción. Pon de tu parte y aunque no te sientas cómoda en una situación nueva en tu vida amorosa, actúa y pon a un lado el orgullo herido. Si quieres pasar un día lleno de amor y ternura, trata de dulcificar tu expresión y no lleves a casa los problemas ajenos ni amarguras extrañas. Sin embargo, en la segunda quincena, tu fuerza de voluntad está algo resquebrajada. No te dejes vencer por las circunstancias ni el desgano. Si respiras hondo, caminas un poco y cambias el paisaje, lograrás recuperar tu centro emocional y mejorar tu salud. Habrá oportunidades promisorias para sacar adelante tu economía y actuar de manera directa sobre tu dinero y fortuna. Una amiga te invitará a participar en un buen negocio en el que hay mucho desarrollo. La felicidad toca a tus puertas y vives un lindo ciclo de intimidad.

 

NOVIEMBRE

  • Sácale el mayor partido posible a esta magnífica combinación planetaria que ahora disfrutas. Hay condiciones adecuadas para lograr éxitos laborales y sociales. Pon en orden tus ideas y elimina las que no sirven. Aplícalas y verás resultados. Todo lo necesario para poder prosperar económicamente es organizar tu tiempo y dinero, y dar prioridad a los principales. Por otra parte, en el amor, te sientes segura, con más tranquilidad, pues comprendes que muchas dudas que tenías sobre cierta persona eran infundadas. ¿Alguien se marchó y te dejó sola?, no entristezcas. Eres libre de escoger y si aprendes de tus errores pasados será mejor. Viene un buen trabajo, pero cuidado con poner juntos en el mismo plato el romance y tu empleo. Se te acercarán quienes pueden ayudarte económicamente a encontrar soluciones propicias a tus problemas financieros.

 

DICIEMBRE

  • Este es un ciclo de intensidad amorosa, donde las cosas que anhelas están cerca de ti, pero también de muchas interrupciones, desde el día 3 hasta el 22. Toma medidas para protegerte de envidias y chismes ocasionados por personas negativas. Estás algo aprensiva y con reacciones corporales que te preocupan. Separa lo real de lo imaginario y comprobarás que muchas dolencias están influenciadas por un sentimiento de sugestión provocado por otros, reconcíliate con tu pareja. Lo mejor siempre sucede cuando se reconoce un error. Sigue tus corazonadas a la hora de iniciar algún proyecto nuevo o comprar un terreno o casa. Avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas y disfrutarás de la felicidad a la que eres acreedora. El 2018 te sorprenderá gratamente con alguien nuevo en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *