MHK : Horóscopo : Cáncer 2017 !!

CÁNCER (Junio 22 → Julio 22)

 

 

 

Este será un año muy productivo aun en el caso de que no tengas trabajo, ya que poco a poco encontrarás las soluciones, terminarás lo que habías comenzado y podrás encauzarte en lo que te gusta y te produzca beneficios. Atiende esas corazonadas cancerianas porque tú, más que otros signos, sabes bien dónde colocar tus recursos, dinero e intereses. Lo que sucedió en el pasado jamás lo tomes como un fracaso, porque estos no existen. Lo que hay en la vida son experiencias y lecciones para aprender. Con buena actitud y confianza en ti misma, lograrás superar cualquier situación difícil que surja. Este 2017 augura un año de prosperidad y compromisos estables. En los momentos en los que te parezca que “el agua te está llegando al cuello”, te maravillarás de la forma expedita y segura con que sales airosa de las dificultades. No pierdas la fe.

 

ENERO

  • Empiezas muy bien el año. Augura un mes de enero muy movido, entusiasta y exitoso. Te sentirás revitalizada para salir adelante en todo lo que te propongas. ¿Hubo alguna situación confusa en tu vida sentimental? Tranquila, esa discusión que tanto te afectó se transforma en un aliciente para fortalecer la relación. Superarás eso que te ha estado causando tanta ansiedad, ya que en esos días habrás estado demasiado ocupada en tus asuntos laborales, y podrías haber descuidado tu vida sentimental. Esto no es conveniente porque puede alejar el amor de tu lado. Felizmente, todo se supera.

 

FEBRERO

  • El mes del amor y la amistad. Estás muy entusiasmada, así que aprovecha este impulso y organiza tus proyectos para que cuando comience marzo tengas en tus manos la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo y sacar adelante un negocio que estaba paralizado.Podrías estar preocupada por la falta de dinero para resolver algunos pendientes. Sin embargo, tendrás los recursos necesarios para enfrentar lo que surja en su momento. No te impacientes, cuando menos pienses llega la solución. En el amor, te sentirás segura a pesar de que esa persona que amas te dijo o hizo algo inadecuado. Tus reacciones serán maduras y podrás encauzarte en el sendero adecuado sin comprometer tu realidad afectiva. Se avecina un fin de mes intenso. Tendrás noticias de alguien que vale la pena conocer.

 

MARZO

  • Los temores y vacilaciones quedan atrás. Sabes bien lo que debes hacer para recuperar el amor de esa persona que una vez estuvo a tu lado. Si aún no tienes empleo y estás buscando trabajo, ármate de energía y optimismo. Haz un buen currículum, estudia el mercado y prepárate para una buena entrevista. Verás cómo consigues una oferta interesante de una manera expedita y directa. Las circunstancias son favorables, no te impacientes, espera y verás que en poco tiempo recuperas lo perdido. No flaquees en tus decisiones y si te sientes bien con lo que estés haciendo, entonces continúa firmemente en esa dirección. Esta será una etapa de soluciones tanto económicas como sentimentales.

 

ABRIL

  • Deberás tomar medidas a fin de no sentirte inquieta por lo que suceda a tu alrededor. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás que el tiempo cura todo, sin importar lo que pudo suceder recientemente en tus relaciones de pareja. Algunos asuntos difíciles en el trabajo se resuelven. Si estabas esperando algún papel o documento importante pronto lo tendrás en tus manos. Pon a funcionar tu optimismo, intuición y sentido del humor, y verás lo bien que te va en todo momento. Aleja los pensamientos negativos. Tienes el camino libre para el romance, ¡no te detengas! Poco a poco irás redescubriendo ese toque de pasión que estaba faltando en tu vida y cuando menos lo pienses tendrás el control de tu destino sentimental.

 

MAYO

  • Una amistad que hace tiempo no veías se pondrá en contacto contigo para iniciar algo que puede resultar productivo. No dejes pasar la oportunidad. Si estás planeando algún viaje o unas vacaciones, ponlo todo en perspectiva y organízate para que puedas disfrutarlo a plenitud, sin dejar asuntos pendientes en el hogar o el trabajo. Es probable que estés frente a una persona que vivió contigo un romance en el pasado, alguien que fue importante para ti pero te dejó un mal sabor. Estarás reconsiderando una segunda oportunidad que puede funcionar si antes de reiniciar la relación hablan con honestidad y definen exactamente qué es lo que cada uno está buscando y cómo lo piensa conseguir. Expresa todo lo que sientes y piensas, no lo dejes para después. Evita los impulsos. Se avecinan momentos intensos que cambiarán tu dinámica emocional.

 

JUNIO

  • Llegó el mes esperado por ti, el inicio de tu ciclo de cumpleaños, el día 21 ó 22, según la latitud y longitud geográficas en las que vivas. Lo que antes te parecía poco probable ahora es realidad. Es el ciclo de la recuperación de los empleos perdidos y de la búsqueda de nuevas opciones, así que no te inquietes por ciertas noticias alarmantes que lleguen a tus oídos. Es un proceso de renovación, a veces puede ser abrupta pero siempre es necesaria. Se augura una etapa de realizaciones económicas que no debes desatender en ningún momento. Desempolva esos proyectos que tienes en la cabeza desde hace mucho. Nada te detendrá en esta etapa de cumpleaños. Los resultados que obtengas serán superiores a los que esperabas. Estás en el tiempo de las sorpresas y con la influencia que llega a tu signo. Durante los últimos días de junio comprobarás que no existen las casualidades.

 

JULIO 

  • ¿Aún sin una pareja? La soledad termina y este ciclo puede ser más provechoso si reflexionas sobre el ritmo que está tomando tu vida y la manera de invertir el tiempo. No te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos o un rumor de despido o situaciones similares, pues durante este período astral la gente tiende a exagerar y hablar más de la cuenta, lo que es y lo que no es. Hacia finales de mes llegará dinero a un negocio que va caminando, pero antes de comprometerte en nuevas deudas y obligaciones haz lo que sea mejor para ti y no malgastes los recursos que te estarán llegando. Un asunto que te ha estado dando vueltas en la cabeza comenzará a resolverse de una manera expedita. Vas a recuperar ese terreno que dabas por perdido. ¡El amor todo lo puede!

 

AGOSTO

  • Si estás inquieta por cuestiones de índole sentimental, este movimiento es excelente para ti. Llegó tu tiempo de la apertura, de abrir tu corazón a todo lo que se está gestando en tu vida. Una idea feliz te inspirará y en el instante que menos esperas tendrás a tu lado a quien despierta en ti sentimientos desconocidos. Debes ser prudente a la hora de contar tus asuntos personales a los demás. En los últimos días del mes se presentarán oportunidades únicas que debes atrapar, aunque las mejores estarán surgiendo después de la primera semana de septiembre, cuando haya finalizado el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Durante esta etapa astral cualquier pérdida económica se traduce en ganancias e ingresos repentinos a futuro. Si tuviste una mala experiencia en un negocio, no te amilanes.

 

SEPTIEMBRE

  • Si estás soltera habrá llegado el momento de ir considerando seriamente lo que debes hacer con tu vida afectiva. Algo que creías que ocurría sólo de manera casual, se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía. Si terminaste una relación o te encuentras en medio de situaciones emocionales inestables, actúa con determinación. Te vas a inspirar en un sendero distinto y disfrutar plenamente la nueva vida. No calles tus sentimientos ni des cabida a pensamientos negativos porque luego tu mente los recrea y se traducen en trastornos de tipo orgánico y problemas de salud.

 

OCTUBRE

  • Es posible que surja algún viaje corto asociado con negocios. Si trabajas desde el hogar o tienes una pequeña propiedad que está dándote ingresos, este es un ciclo de prosperidad. El trabajo presenta muy buenas perspectivas. Lo que menos pensabas se convertirá en un estímulo vibrante para que saques adelante tus finanzas. Estarás viviendo una nueva etapa interior sobre todo ahora que Júpiter está directo y en un tránsito que es favorable para ti. No obstante, debes ser discreta y no comentar tus asuntos a los demás. Tiempo de las reconciliaciones. Si hubo separaciones, termina las sospechas y los celos, y vive intensamente el presente.

 

NOVIEMBRE

  • Se acentúan tu intuición, percepción y sensibilidad. No te impacientes por lo que pudo haber ocurrido pues si no sucedió era lo mejor para ti. Una idea fructificará y te dará el dinero que precisas para sacar adelante un proyecto que estaba estancado. La energía cósmica que te está envolviendo te ayudará a encontrar a quien a partir de ahora ocupará el centro de tu atención. Entrarás en un buen momento para intentar una aventura diferente y explorar horizontes que puedan consolidar tu vida sentimental. Pero al mismo tiempo, no te conviene lanzarte con lo primero que encuentres, pues tiendes a reaccionar de forma emocional, y eso es lo que menos te conviene durante esta etapa que estás atravesando. Una idea sensible te colocará en el centro del corazón de quien está dándote vueltas en la cabeza.

 

DICIEMBRE

  • Buena influencia regeneradora sobre todo si recientemente te has sometido a una cirugía y estás en proceso de recuperación general. Las opciones que se presentarán son variadas, pero algunas no son tan buenas como parecen, o como te lo están haciendo creer. Ten cuidado con estafadores y manipuladores.¡Protege tus inversiones! Tu personalidad compasiva, empática y llena de intuición te ayudará a detectar lo que mejor te conviene, diferenciar la verdad de la mentira y colocarte en el camino correcto. Una vez que des los primeros pasos en ese sendero no mires hacia atrás, ya sea por una nueva relación o un trabajo, una mudanza o un proyecto que pudo haberse estancado, pero que gracias a tu talento y perseverancia sale adelante. Los últimos días del año serán más que gratificantes. Si has estado sola, tendrás la oportunidad de rehacer tu vida y prepararte para un 2018 excelente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *