MHK : Horóscopo : Aries 2017 !!

ARIES (Marzo 21 → Abril 19)

 


 

El 2017, un año que numerológicamente suma el 1, indica el comienzo de todo, y para ti, Aries, que eres el primer signo del zodiaco, significará el inicio de una etapa muy importante en tu vida.

Aprendes que en la vida no existen los fracasos, solamente hay experiencias, lecciones que nos enseñan a aprender de nuestros propios errores. Si mantienes esta actitud positiva, enfrentarás satisfactoriamente cualquier dificultad que surja. En el primer semestre del año, el amor será protagonista. Pero a partir de julio, en distintos momentos del año sentirás que tus relaciones te limitan y no te dejan evolucionar. Esta visión negativa podrías conversarla con algún miembro de confianza dentro de tu familia. Si lo haces, verás las cosas desde otro punto de vista.

 

ENERO

  • Estás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente es. Muy pronto escucharás noticias gratas de quien tanto te interesa. Sigue tus corazonadas, que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae. Aplica tu conocimiento intuitivo en la vida laboral. Explora nuevos métodos de trabajo y tendrás éxito. Tus asuntos emocionales están en una etapa de soluciones que prometen algo hermoso en el amor.

 

FEBRERO

  • Estupendo mes,  el “mes del amor”,marca este ciclo de una forma muy intensa y apasionada. Si estás en un empleo estable vas a tener un mes maravilloso, porque existe una posición favorable; crea un clima de armonía en tu trabajo. Un buen tiempo para visitar amigos que se encuentran en la distancia. Durante la segunda quincena hay un acento marcado en los intereses sociales que están muy relacionados con el dinero. Una visita de alguien importante te ayudará considerablemente. Estás iniciando un mes con lo que puede considerarse un evento feliz. No culpes a los demás por tus errores amorosos y analiza tu forma de actuar cuando tienes una relación. No te exasperes si no te entienden, porque tus palabras pueden ser tergiversadas.

 

MARZO

  • Este es el mes más esperado por ti, pues comienza tu ciclo de cumpleaños, a partir del día 20. Cuando ocurra algo imprevisto no hagas conclusiones apresuradas. Es tiempo de analizar lo que está aconteciendo en tu vida y por qué te están sucediendo ciertas cosas. ¿Estás demasiado celosa, posesiva, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas. Podrías tener dificultades si padeces de los riñones o la vejiga, así que será bueno que visites a un doctor. Obtendrás noticias de alguien que te estará conectando con un trabajo mejor remunerado del que tienes ahora.

 

ABRIL

  • En esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños, lo cual durará hasta el 21, cerrando satisfactoriamente este periodo. Durante la segunda quincena, tiendes a estar dubitativa por situaciones que no puedes resolver. Procura solucionar tus asuntos amorosos directamente con la persona involucrada y no te pongas a divulgar tus intimidades con extraños. Hay una incidencia cósmica muy fuerte en el aspecto de las adicciones. Si en el pasado tuviste estos problemas, así como con el aumento de peso, debes ser muy cuidadosa.

 

MAYO

  • El mes comienza muy bien para ti, lo cual  pone un toque entusiasta y feliz en tu vida. Se materializan sueños que parecían imposibles y el amor presenta un rostro imprevisible. Si no tienes pareja, sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas de una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle tus sentimientos más profundos, con una invitación sorpresiva o un regalo.  La segunda quincena trae algo intenso y apasionado. Estarás terminando una etapa muy significativa en tu vida sentimental y a partir de estos momentos inicias un período de transformación. Sabrás decir “no” a lo que te perjudica y “sí” a lo que es importante. La sensibilidad planetaria que está afectando tu signo puede causarte trastornos nerviosos. Intenta relajarte y descansar.

 

JUNIO

  • Empieza muy bien para ti,  el día 4, un movimiento sensible y muy empático. Puede haber causado algunas demoras en tus trámites legales o laborales en días pasados. En los primeros días del mes, puedes echar a perder la posibilidad de un trabajo extra asociado con una amistad cercana, debido a una mala interpretación. Felizmente todo se aclarará y no habrá complicaciones, una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa. Notarás cómo te rodea una onda de prosperidad, pero al mismo tiempo de cautela. Falta de concentración en tus labores, ¡cuidado con los errores! El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. Deberás estar pendiente de esa persona en todo momento; podrías “espantarla” suponiendo que va a perder su libertad.

 

JULIO

  • Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso, así que evita andar con una actitud negativa que no conduce a nada bueno. Si algo relacionado con esa persona te inquieta, concede el beneficio de la duda antes de hacer conclusiones. Este ciclo astral es muy propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida, como los hábitos de fumar o la falta de ejercicio. En este período central del año, los trabajos vinculados a los medios de comunicación, están muy bien auspiciados. Te esperan tiempos de desarrollo profesional. Tu panorama económico es alentador. No te desanimes si ahora no cuentas con el dinero que anhelas y sientes que tienes deudas que te agobian.

 

AGOSTO

  • Cuando te lo propones, eres única. Continúa un plan y lograrás mayores éxitos económicos; la prosperidad te está dando vueltas. El tono que te envuelve en el plano sentimental es de sorpresas gratas. Vas a superar situaciones íntimas que te tenían confundida. Te vuelves más empática y logras entender las motivaciones de los demás. ¿Cometiste un error al juzgar mal a esa persona? Da el primer paso, ofrece las disculpas que sean necesarias, acepta tu responsabilidad y lucha por tu amor. Saldrás adelante, no te limites y todo se arreglará. Si tienes algún problema en tu dentadura ve planeando desde ahora tu próxima visita al odontólogo. Un examen a tiempo evitará complicaciones mayores.

 

SEPTIEMBRE

  • Comienza un período creativo en tu empleo y te llegan ideas productivas. No las deseches, analízalas y podrás resolver problemas laborales asociados con tu actividad presente. Se están moviendo recursos a tu alrededor que empezarán a producir dinero. Estás muy intuitiva debido al movimiento de la luna llena. Al comenzar el mes tendrás corazonadas y sueños premonitorios que te indicarán cosas que debes analizar para tomar decisiones relevantes. El inicio de la primera quincena se presenta con cambios a tu alrededor. No hay nada mejor que cultivar la paciencia y, cuando surjan las dificultades, ver los problemas desde afuera. Los solteros están en un proceso interesante y quienes tienen relación estable se darán cuenta del amor que inspiran.

 

OCTUBRE

  • Hay perspectivas laborales interesantes en tu trabajo. Si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás muy pronto. Posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudanza próxima que te colocará donde debes estar. Tendrás motivos más que suficientes para sentirte bien con los logros que estás teniendo en tu vida económica. Disfrútalos y dedica más tiempo para compartir con quienes amas, ¡de eso se trata la vida! Estás bien auspiciada para un negocio y también para el amor. Atiende todos los detalles y tendrás éxito. Si tienes pareja, tal vez no todo esté marchando sobre un lecho de rosas, pero tu intuición te indicará que los problemas ya han comenzado a resolverse, y así será.

 

NOVIEMBRE

  • Este mes será muy armónico para ti. Tu vida íntima será positiva y ya no lloras ni te lamentas por lo que pudo haber sido y no fue. Te levantas renovada y avanzas hacia tu futuro. Pon tus cosas en orden, para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar en tu trabajo con la mente clara y una actitud fresca. Se te acercan quienes siempre están quejándose de todo. Ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios; pondrías en riesgo la sociedad. Este penúltimo mes del año podrías estar reaccionando exageradamente a los comentarios que escuches. Esto podría causarte problemas en tu relación.

 

DICIEMBRE

  • A fin de evitarte complicaciones, antes de hablar piénsalo bien. Las palabras una vez dichas no se pueden retirar, y aunque se haga, dejan un mal sabor. Esto debes tenerlo muy presente desde el 3 hasta el 22 de diciembre. Muchas cosas sucederán inesperadamente, inclusive la maternidad. Aprovecha esta buena onda astral para hacer crecer la familia, si ese es tu deseo y el de tu pareja. ¿Estás desempleada y buscando un trabajo? Revisa bien los clasificados en la prensa e Internet, porque durante este ciclo astral de fin de año, tu mente está clara y tu intuición activa. Vas a completar un proyecto que tenías en mente, pero evita dejarlo todo para última hora. El 2018 se augura muy exitoso para ti. Desde ahora siente las buenas vibraciones que están envolviendo tu signo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *