MHK : Pasteles de Hello Kitty !!

Pasteles de Hello Kitty

 

Se aproxima una celebración, que mejor que preparar o mandar a preparar un delicioso pastel de la bella Hello Kitty.

 

Siempre es necesario considerar si existe alguna temática en especial sobre la cual girará la decoración de la fiesta o reunión, para ello hay que escoger cuidadosamente los colores y sus combinaciones ya que todo debe armonizar y hacer con ello, al pastel una parte protagonista de tu evento.

 

  • Los tonos rosado y lila, como lo sabes son característicos de la bella Hello Kitty. Y puedes aprovechar alguna muñeca de Kitty que tengas o puedas adquirir para colocarla sobre el pastel a lado de la vela de cumpleaños.

MundoHelloKitty-Torta-0001

 

  • Otro detalle a considerar es la forma del pastel, descarta la tradicional idea que todos los pasteles tienen que ser circulares o redondos, ya que uno cuadrado también puede quedar super bien. Lo importante está en decorar sutilmente el pastel, colocándole detalles que lo hagan ver bien, flores de azúcar, círculos y la aplicación de la boquilla con crema chantilly de colores son de gran ayuda.

 

MundoHelloKitty-Torta-0002

 

  • El cubrir el pastel con tiras de masa de colores es otra opción, también puedes usar las mismas para con ayuda de cortadores de flores formar florecitas u otras figuras como corazones, además los caramelos pasteleros tipo perlita son excelentes para colocarla en el centro de las flores o para colocar en los bordes de las figuras que formes.

 

MundoHelloKitty-Torta-0003

 

  • Con la ayuda de bolitas de tecnopor cubiertas por masa y adheridas con yema de huevo para formar la cabeza y cuerpo de Kitty, solo que darle la forma que se asemeje a su cabeza y colocarle el moño y otros accesorios combinando masas de colores.

MundoHelloKitty-Torta-0004

 

  • Además existe la opción de formar la cobertura de todo el pastel con las mismas figuras, con diferente tono de color para darle una apariencia de profundidad.

 

MundoHelloKitty-Torta-0007

 

Espero te sean útiles estas sugerencias. Que se diviertan y tengan una linda celebración con los pasteles de Hello Kitty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *