MHK : Pasteles de Hello Kitty !!

1 enero 2017
Corsal

Pasteles de Hello Kitty

 

Se aproxima una celebración, que mejor que preparar o mandar a preparar un delicioso pastel de la bella Hello Kitty.

 

Siempre es necesario considerar si existe alguna temática en especial sobre la cual girará la decoración de la fiesta o reunión, para ello hay que escoger cuidadosamente los colores y sus combinaciones ya que todo debe armonizar y hacer con ello, al pastel una parte protagonista de tu evento.

 

  • Los tonos rosado y lila, como lo sabes son característicos de la bella Hello Kitty. Y puedes aprovechar alguna muñeca de Kitty que tengas o puedas adquirir para colocarla sobre el pastel a lado de la vela de cumpleaños.

MundoHelloKitty-Torta-0001

 

  • Otro detalle a considerar es la forma del pastel, descarta la tradicional idea que todos los pasteles tienen que ser circulares o redondos, ya que uno cuadrado también puede quedar super bien. Lo importante está en decorar sutilmente el pastel, colocándole detalles que lo hagan ver bien, flores de azúcar, círculos y la aplicación de la boquilla con crema chantilly de colores son de gran ayuda.

 

MundoHelloKitty-Torta-0002

 

  • El cubrir el pastel con tiras de masa de colores es otra opción, también puedes usar las mismas para con ayuda de cortadores de flores formar florecitas u otras figuras como corazones, además los caramelos pasteleros tipo perlita son excelentes para colocarla en el centro de las flores o para colocar en los bordes de las figuras que formes.

 

MundoHelloKitty-Torta-0003

 

  • Con la ayuda de bolitas de tecnopor cubiertas por masa y adheridas con yema de huevo para formar la cabeza y cuerpo de Kitty, solo que darle la forma que se asemeje a su cabeza y colocarle el moño y otros accesorios combinando masas de colores.

MundoHelloKitty-Torta-0004

 

  • Además existe la opción de formar la cobertura de todo el pastel con las mismas figuras, con diferente tono de color para darle una apariencia de profundidad.

 

MundoHelloKitty-Torta-0007

 

Espero te sean útiles estas sugerencias. Que se diviertan y tengan una linda celebración con los pasteles de Hello Kitty.

Related Posts

Torta de Boda !!
Pastel de Boda !!
Torta de Bodas !!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *