MHK : Mochilas y Maletas de Hello Kitty !!

El año escolar se acerca y con ello se empieza a escoger los útiles y accesorios que servirán a los escolares y a las universitarias que gustan de los productos de Hello Kitty.

Bueno aquí algunos productos que han salido para el presente año académico de la linda Kitty, que espero sean de tu elección para que sigas demostrando tu buen gusto y afición.

 

Este modelo de mochila es en su mayoría de color lila, lleva el clásico lazo de Kitty en el medio, así mismo la imagen de Kitty con un corazón rosado en su rostro. Trae ruedas y los cierres tienen la silueta con la carita de Kitty, así mismo tiene un asa expandible para poder jalarlo con facilidad. Y en la parte posterior trae una etiqueta para colocar tus datos personales de identificación de propiedad de la mochila de Hello Kitty. Ideal si es que llevas muchos útiles, cuadernos y libros, ya que por tener ruedas te aliviará la carga y protegerás tu espalda de posibles dolores a causa de cargar mucho peso.

 

MundoHelloKitty_Maleta_1

 

MundoHelloKitty_Maleta_1-1

 

MundoHelloKitty_Maleta_1-2

 

En esta segunda imagen se observa la mochila clásica de Hello Kitty, recomendada si es que no sueles llevar muchos cuadernos o libros ya que si ese fuera el caso, lo recomendado sería la mochila anterior. El diseño es similar al otro, solo la diferencia radica en que no lleva ruedas. Así mismo, en lugar del asa  retráctil, esta mochila lleva dos asas, las cuales los especialistas recomiendan usar bien colocadas ambas en la espalda así no se sobrecarga el peso en un solo lado, sino que es compartido y de este modo proteges tu espalda de posibles dolores.

 

MundoHelloKitty_Mochila_1

 

MundoHelloKitty_Mochila_2-1

 

 

Estas maletas de Hello Kitty, son más completas, ya que lleva ruedas, asa retráctil, portabotella lateral, asas laterales. Es decir, es mucho más completa así que si solo llevas ligero peso, la puedes usar como una clásica mochila y llevarla cargada de las dos asas en la espalda, y en caso de llevar muchos útiles, libros o cuadernos, la llevas jalando su asa retráctil. En esta versión de maleta de Hello Kitty tienes otros modelos que puedes elegir según tu preferencia.

 

 

MundoHelloKitty_Mochila_3

 

MundoHelloKitty_Mochila_3-1

 

MundoHelloKitty_Mochila_3-2

 

MundoHelloKitty_Maleta_2-1

 

MundoHelloKitty_Maleta_2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *