MHK : Saludo : Felíz Día de la Madre !!

«Felíz Día de la Madre»

 

MundoHelloKitty_Mami_1
Cada segundo domingo de Mayo se celebra en muchos países del mundo el «Día de la Madre». Como por ejemplo en:  Canadá, Bélgica, Australia, Chile, Colombia, Venezuela y Perú. Mientras que países como México, Guatemala y El Salvador conmemoraron este hermoso día de ayer, 10 de Mayo,  ya que estos países tienen una fecha ya establecida para la celebración del «Día de la Madre».

Mundo Hello Kitty celebra con todas ustedes esta fecha tan especial, si ya no tienes la bendición de tener a tu mamita contigo, reza una oración en su nombre y si la tienes lejitos de tí sorpréndela con una llamada telefónica, no hay nada más grato que hacerle saber lo mucho que la amas. Y si aún vives con tu mami puedes no desaproveches esta oportunidad para recordarle que la amas. Recuerda que el tiempo pasa y solo los recuerdos quedan, no pierdas tiempo de demostrarle lo importante que es tu madre para tí.

Lo importante no son los regalos, ni mucho menos el valor económico de ellos, sino el tiempo que pasas con tu mami, no necesitas más que un fuerte y afectuoso abrazo y llenarla de besos y sobre todo decirle que la amas !!

Mundo Hello Kitty, les desea a todas las mamitas fans de Hello Kitty un  muy  «Felíz Día de la Madre»

 

MundoHelloKitty_Mami_2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *