MHK : Horóscopo 2014 : Libra !!

Horóscopo

Libra 2014

 

Empieza el año sintiendo que su vida se torna monótona y no desaprovecha ese sentimiento, buscará nuevos espacios para respirar. Le llevará un tiempo buscar el equilibrio entre su natural complacencia y esta nueva resistencia a veces excesiva. Pero la primavera lo llenará de placeres, seguridad y buena suerte que lo acompañarán hasta finalizar el año.

MundoHelloKitty_Horóscopo_Libra_1

ENERO 2014
Estabilidad. Tendrá un panorama justo de donde está parado. Es muy probable que intente independizarse y concretar su propio negocio. Con su tendencia a no embarcarse en empresas que no sean absolutamente seguras, todo lo que emprenda será exitoso. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Sin embargo sentirá que todo es previsible y que el conjunto de su vida muestra cierta monotonía.

 

FEBRERO 2014
Puede que sean necesarios ciertos cambios en su vida personal, especialmente en la manera de relacionarse con los demás. Superó ciertos «roles» tradicionales en su vida personal y esto puede hacerle sentir algo insatisfecho consigo mismo y con los demás. Puede que necesite más espacio para respirar. Quizá, sienta la necesidad de experimentar amistades nuevas y de no considerarse a sí mismo como la mitad de una pareja, sino como una entidad independiente.

 

MARZO 2014
Inextinguible energía. Necesita espacio físico y de actividad para sentirse bien. El ejercicio físico es casi una necesidad para canalizar el exceso de energía. Hacer mas bulla que otros en sus confrontaciones no le dará la victoria que espera. Tiene enorme potencial creativo que sencillamente tiene que tener vías productivas de salida hacia un objetivo o meta. No se exponga a peligros innecesarios.

 

ABRIL 2014
Mes de mucho trabajo: Cumplir con las exigencias de todos es difícil. Su inseguridad lo obliga a estar en un estado de continua alerta que no le hace nada bien a su sistema nervioso. Debería organizar sus prioridades y prestar más atención a su familia. Busque realizar actividades que lo alejen de la rutina y le permitan sonreír.

 

MAYO 2014
Su camino a romper con la rutina abruptamente lo mostrará excitable y espontáneo. Su comportamiento casi adolescente provoca que lo vean como una persona demasiado impulsiva, especialmente en las relaciones personales. No es fácil en este momento mantener un compromiso. Se sentirá incómodo con usted mismo, que en general es amable y diplomático.

 

JUNIO 2014
Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Buen momento para el romanticismo. Tendencia a enamorarse de personas de otras culturas. Puede aportar un tremendo calor y mucha pasión a una relación y será una persona dispuesta a dar, pero seria juicioso recordar que su pareja no tiene la misma capacidad de exteriorizar el amor.

 

JULIO 2014
Se sentirá inquieto, extravagante y resistente a todas las limitaciones. Su necesidad de expandir su vida emocional y buscar nuevas experiencias mediante los viajes, los nuevos contactos y la exploración de nuevas ideas, puede provocar un conflicto con sus seres queridos y quizá, maneje ese conflicto reaccionando de manera desmedida y presionando aun más para alcanzar la libertad que desea. En este momento, usted quizá necesita tener cuidado de no apostar o arriesgar más de lo que puede perder, emocionalmente y económicamente.

 

AGOSTO 2014
Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos. Recuerde que si logra ser paciente, no se enfadará por nada y evitará numerosos problemas.

 

SEPTIEMBRE 2014
Buena suerte. Placer. Seguridad en sus emprendimientos laborales que encarará con cautela y buen humor. Júpiter en sagitario promueve cualquier actividad intelectual y otorga buenos augurios. Cierta sana independencia desplaza un poco al amor del centro de la escena.

 

OCTUBRE 2014
Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. La imagen personal y las diversiones son importantes. Insiste en tener la oportunidad de ayudar y de demostrar su sincero afecto hacia otros. Sabe que es mejor dar que recibir.

 

NOVIEMBRE 2014
Amor a la vida y fe en su propia capacidad, conceptos nobles, generosos, joviales. Excelentes acuerdos con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, crecimiento personal. Protector y sumamente permisivo. Evite que se abusen de su tendencia a perdonar cualquier cosa de aquellos que ama.

 

DICIEMBRE 2014
Complemento y equilibrio entre espiritualidad y materialismo. Honestidad, integridad responsabilidad. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo. Los inicios siempre cuestan. Riesgos siempre calculados. Igual sentirá que se abren puertas mientras otras se cierran. Pero nada de esto es definitivo. Gran energía. Evite cierta arrogancia en sus actos.

MundoHelloKitty_Horóscopo_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *