MHK : Horóscopo 2014 : Cáncer !!

4 enero 2014
Corsal

Horóscopo

Cáncer 2014

 

Para las personas del signo de cáncer, este nuevo año se presenta como un período de cambios obligatorios para las personas de este signo si desean progresar, primordialmente en lo afectivo y en lo económico,que deben ser resueltas con rapidez y firmeza, los primeros meses del año, y puedan así concretar en 2014 gran parte de los objetivos que necesitan ó anhelan.

Las personas de este signo se sorprenderán al aparecer en sus vidas,una serie de inmejorables oportunidades para retomar con éxito, proyectos en lo económico, laboral y profesional; oportunidades que se presentarán los primeros tres meses del 2014.Deja atrás los miedos e inseguridades que en el año pasado no te permitieron actuar, deben ser olvidados, caso contrario, podría arrepentirse no de lo que perdería, sino mas bien de lo mucho que podría ganar y que se le escapará de las manos por indeciso(a).

MundoHelloKitty_Horóscopo_Cancer_1

ENERO 2014
Ahora realizará bien cualquier trabajo que emprenda. Excelente para expandir un negocio existente, empezar uno o desarrollar un área nueva. No estará especialmente interesado en estar con otras personas. Es un buen momento para alejarse solo y pensar las cosas para definir sus metas claramente. Puede que asuma una actitud un tanto paternal hacia la gente que le rodea, querrá protegerla y considerar sus problemas como propios.

 

FEBRERO 2014
Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Nostalgia, extraña a personas que ya no están tan presentes en su vida. En el amor las relaciones se hacen más sólidas y le permiten compartir aspectos que hasta el momento no había pensado que pudieran resultarle placenteros haciéndolos de a dos.

 

MARZO 2014
Poder mental. Liderazgo. Amplitud positiva de los puntos de vista, espíritu de independencia. Carácter extremadamente inquieto, movedizo, ingenioso, innovador, inconvencional e irreductiblemente independiente. Estar actualizado es importante, y harán numerosos cursos, talleres, conferencias y viajes asociados a su profesión.

 

ABRIL 2014
Sus relaciones tienden a ser ilusiones que se desmoronan cuando la realidad debe ser enfrentada, forma lazos profundos con los demás, pero tiende a moldear en su imaginación a las personas poniéndoles virtudes que no tienen y a veces defectos que tampoco cuadran con el verdadero ser. Necesita un sitio tranquilo donde pueda disfrutar en pareja, intentar salir de ese mundo ideal, conocer a su pareja profundamente y congraciarse lentamente con las delicias de la convivencia. Debe cuidarse de abusadores que no dudaran en aprovecharse de sus cualidades.

 

MAYO 2014
Toma muy en serio sus metas y piensa que el mantenerse trabajando es la única forma de lograrlas. El esfuerzo persistente, el trabajo fuerte y la concentración en un solo objetivo son las formas en que logra sus metas en la vida. Usted tiene buenas ideas y necesita que las acepten. Recuerde que la innovación tiene tres factores fundamentales: la idea, la acción para ponerla en marcha y, sobre todo, la gente a quien se las presenta. No olvide estos dos últimos puntos.

 

JUNIO 2014
Este puede ser un período de considerable transformación emocional cuando ciertos preciados ideales y fantasías deben adaptarse a la realidad del mundo que le rodea. Se siente expulsado del paraíso y hará lo imposible para que lo cuiden, hasta enfermarse. Debe evitar la automedicación y tome todas las precauciones en este sentido

 

JULIO 2014
Rebeldía. Necesita liberarse de enraizados sentimientos de inseguridad. No tiene interés por el auto-análisis ni las conversaciones profundas. Sin embargo, siente algo muy fuerte que exige fluir pero que está retenido, necesita romper el embalse. Si lo logra muchas de sus depresiones desaparecerán y su actitud hacia el mundo lo volverá más confiable tanto en el terreno laboral como en el sentimental.

 

AGOSTO 2014
Tendrá la fluidez necesaria para hacer todos los cambios que necesita para llegar a lo que realmente quiere. Gran creatividad y libertad de expresión con posibilidades de reconocimiento en el mundo. Quizás algún hecho inesperado le cambie la vida para bien, dándote la posibilidad de hacer más lo que le gusta. Todo lo relacionado con grupos será muy importante en este momento.

 

SEPTIEMBRE 2014
Después de una etapa de crecimiento psicológico, se volverá más práctico e ira visualizando metas parciales para evitar el fracaso. Los grupos no le permiten sentirse cómodo, prefiere reunirse con un amigo en un ámbito más íntimo. Más que nunca buscarán la seguridad del refugio familiar. La sensibilidad propia de su signo lo muestra en carne viva

 

OCTUBRE 2014
Recuperará la fuerza de voluntad y una renovada capacidad de acción. Entusiasmo y muchos intereses. El dinamismo exterior, no siempre corresponde a las reales posibilidades del nativo. Pero no se desanimará porque sus fuerzas lo ayudarán a vencer cualquier obstáculo.

 

NOVIEMBRE 2014
Se siente muy bien, optimista y generoso. Se interesará por el bienestar de quienes le rodean y querrá proteger a la gente que ama. En este momento atraerá circunstancias favorables y recursos con poco esfuerzo, lo que será muy placentero. Particularmente, puede que la gente que busque conocerle por algún motivo le aporte beneficios en sus negocios o asuntos personales. Sin tener en cuenta su propio sexo, usted se beneficiará a través de las mujeres.

 

DICIEMBRE 2014
Muy atrayente para el sexo opuesto. Ocupaciones lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Posición muy positiva y enriquecedora. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia. Tiempo de homenajes. Es probable que lo elijan para un puesto que le permitirá luchar por las necesidades de otros.

Conclusiones finales

Año en que su fortaleza en todos los aspectos de su personalidad, será puesta a prueba, es de hecho también, un año en el que los de este signo se verán en la necesidad casi ineludible de madurar: cuando llega la hora de crecer, se crece en todos los aspectos y esa es en realidad, la única forma en que podrá lograr lo que se desea en este año y para su vida futura: no tema a ningún cambio, adáptese. Asimismo, los de cáncer en este 2014 conseguirán no con poco esfuerzo el equilibrio necesario entre brindar de buena gana lo que la familia y seres queridos desean y necesitan de usted y, lo que usted anhela y a lo que no debe renunciar por complacer a los demás. La vida afectiva de los de cáncer se presentará como un terreno en el cual más deberá lidiar con los caprichos e intereses –muchas veces egoístas-, de los demás y será precisamente en este campo en al cual más deberá esforzarse en definir lo que desea para su vida afectiva presente y futura.

MundoHelloKitty_Horóscopo_1

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *