Horóscopo : Capricornio 2012 !!

Horóscopo : Capricornio 2012

22 de diciembre  al 20 de enero

 

  • Los Capricornio son ambiciosos y obstinados, si quieren algo lucha por ello. Este 2012 tendrás una serenidad que nunca antes habías logrado.

    Es un año para la reflexión. Este año querrás aprender cosas nuevas y harás balance de todo lo aprendido hasta la fecha. Capricornio en el 2012, valorará cosas que hasta no valoraba. Lo importante es que estás en plena evolución.

  • Los Capricornio comienzan el 2012 bastante tranquilos. Equilibrarán su estado de ánimo que ha estado revuelto en el 2011.

  • El 2012 es un año donde el amor, los romances y relaciones sentimentales y la amistad te traerán muchas satisfacciones.

 

 

Amor

  • El amor y las relaciones tendrán una influencia muy positiva sobre tí en el 2012. Es un año de encuentros, reconciliaciones, si en el pasado ha habido problemas con la pareja, este año habrá oportunidades para resolverlos. Tratar de ser mas paciente y tolerante será mágico para resolver problemas.
  • Si hasta el momento no tenías muy claro tu grado de compromiso en el 2012 te comprometerás con tu pareja como nunca, un año ideal para bodas.
  • Si estás sin pareja este 2012 será un año que te pasará como un suspiro, un año donde te vas a divertir de lo lindo.  Conocer gente, hacer cosas que te apetecía. Aprender más de ti mismo(a), tomarte las cosas con humor te será de gran ayuda.
  • Tus amigos y amigas te apoyarán mucho y te desprenderás de prejuicios o ideas que tenías sobre ciertas personas. Las relaciones sentimentales te serán favorables, si tienes amigas o amigos que aún no conoces de  tu red social , este año les vas a conocer, y quien sabe si lo que comienza como amistad termine siendo algo más.

Dinero

  •  Capricornio en el dinero, sabes cuidar bastante bien tus ahorros aunque a veces tiendes a privarte de cosas que te mereces. Capricornio es un signo ambicioso, los retos le motivan.
  • Si hay algo que preocupa a los Capricornio es su seguridad económica. Darte algún capricho de vez en cuando es positivo. Este año es bueno para invertir en tu formación, algún master, o curso que te entusiasme será  una buena inversión. Oportunidades laborales pueden traerte un buen aumento de ingresos en el 2012.

Salud

  • Los problemas relacionados con el estrés mejoran este año, ya que comenzarás a tomarte las cosas de otra manera. Aún así  cuidado con los movimientos bruscos, deportes, las luxaciones, torceduras y contusiones puede darte problemas este 2012.
  • Si tienes dolores musculares realizar ejercicios recomendados por un profesional (físico terapeuta) te vendrá de maravilla, fortalecer tu musculatura te ayudará a prevenir lesiones.

Trabajo

  • Este año tendrás mucho trabajo, más responsabilidades pero tendrás claro como llevarlas a cabo. Tener un buen equipo en el trabajo te será vital para poder desarrollar esas nuevas responsabilidades. Tendrás que delegar ciertas tareas al asumir nuevas responsabilidades. Pueden surgir pequeñas discusiones durante los primeros meses que se resolverán positivamente.
  • Tu dedicación y perspicacia en el trabajo te hacen ser una persona muy valorada. Es posible que para marzo te ofrezcan un ascenso o una propuesta en otra empresa.
  • Si estás buscando trabajo, este 2012 tendrás buenas influencias, tu imaginación, y contactos pueden ser vitales a la hora de encontrar soluciones para ganarte la vida. Tu espíritu emprendedor puede abrirte muchas puertas. El 2012 será un año con oportunidades para tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *