Horóscopo : Escorpio 2012 !!

Horóscopo : Escorpio 2012

24 de octubre al 22 de  noviembre

 

  • Escorpio, este año trae energías renovadoras y positivas. Al fin te librarás de viejas ataduras y compromisos que no han sido sino un lastre para tí. Comienza un año donde vas a disfrutar con mayor intensidad de todo, plenitud. Buenos momentos en el amor.

 

  • Los escorpianos se sentirán liberados en el 2012, situaciones o personas que les tenían preocupados saldrán de su vida. Un año donde apreciarán lo que les sucede de manera más positiva, habrá más energía y entusiasmo. En definitiva un año para la esperanza.

 

 

Amor

  • Este 2012 traerá buenos momentos en las relaciones. Escorpio tu  naturaleza seductora te puede llevar a tener problemas, por un lado seduces por otro eres algo posesivo con tu pareja.
  • Esto lleva a situaciones algo extrañas. Ser encantador(a) no tiene nada de malo, pero lo que se aplica para tÍ también se aplica a tu pareja. Trata de ser más ecuánime y franco con tu pareja.
  • Si estás sin pareja, este año no te aburrirás, tanto si buscas romances esporádicos como amistad o una relación mas intensa, trata de ir con la verdad por delante. Si es así tendrás mucho éxito, si no te defines o infundes falsas esperanzas puedes tener situaciones algo violentas.
  • Disfruta de tus amigas y amigos y mantén la puerta abierta a lo que este año te pueda traer, puede ser algo maravilloso.

Dinero

  • Los nativos de Escorpio suelen ser ambiciosos, pero a menudo no valoran bien los pros y contras y se encuentran con dificultades financiaras, piensa que quizás hayas gastado más de lo que deberías. Proponte ahorrar un 10% de tu sueldo cada mes y deja ese dinero crecer.
  • Este 2012 ganarás dinero pero al tener temas pendientes del 2011 tampoco será un año de alegría financiera. Ser ambicioso no significa ser poco realista. Trata de ahorrar y no embarcarte en compras que en realidad no necesitas.

Salud

  • Escorpio debe controlar su ímpetu amoroso, procura tener cuidado ya que te expones a  enfermedades. Además si tienes pareja habitual y buscas embarazo este año puede venir en cuanto te descuides.
  • Piensa que un cambio en tu dieta introduciendo más fibra, y agua puede ayudarte. Disfruta este año 2012, Escorpio, vienen cosas buenas para tí.

Trabajo

  • En el trabajo siempre tratas de mejorar, cambiar las cosas, aunque no siempre logras lo que esperabas. Este 2012 si vas a encontrar mayor aceptación a tus ideas. Estarás motivado/(a) en el cambio, tanto que tendrás que frenar, piensa que no todo el mundo ve las cosas tan claras como tú las ves (incluido tus jefes). Hacia junio es posible te ofrezcan una oportunidad laboral en otra empresa. Más responsabilidad pero también más libertad para demostrar tu talento.
  • Si estás sin trabajo, sigue en la búsqueda, habla con amigos y familiares por si hubiera una vacante en sus empresas, postúlate en empresas de tu ciudad. A partir del verano es cuando puede surgir una buena oportunidad, trabaja a tope porque tus jefes estarán pendientes de tu labor, talento no te falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *