Horóscopo : Escorpio 2011 !!

27 diciembre 2010
Corsal

Escorpio:

(Del 24 de octubre al 22 de noviembre).

Durante este año los proyectos seguirán de modo intenso. La creatividad tendrá gran relevancia en todos los ámbitos y experimentarán momentos de gran intensidad.

Amor: A lo largo de este año tendrán la oportunidad de alcanzar la estabilidad emocional. Los que están en pareja llegarán a vivir momentos de intensa felicidad.
Los que se encuentran solos estarán más seductores que nunca, surgirán romances. Comenzarán a tener en cuenta valores personales que antes no habían valorado.
La relación con la familia no será tan buena, nada que no puedan solucionar a través del diálogo.
Tendrán que alejarse de los miedos, ya que se encontrarán con sentimientos nuevos y sensaciones que antes no habían experimentado. Si logran moderar el carácter podrán disfrutar del amor en plenitud.
Hacia finales de año el terreno amoroso se mantendrá estable y podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja.

 

Trabajo: Los que están desocupados no deberán dudar a la hora de recurrir al círculo de amistades, ya que estos son quienes mejores los conocen y ellos podrán ayudarlos a conseguir algo que les permita aumentar los ingresos de dinero.
Deberán mantener la calma, ya que en el momento menos esperados podrán encontrar un trabajo que les ofrezca no solo continuidad sino también, una muy buena remuneración económica. Llegará además, la oportunidad de realizar un negocio independiente.
La vida profesional, poco a poco comenzará a encaminarse de modo tal que se empezarán experimentar ciertas actividades que les ofrecerán resultados muy positivos.  
La creatividad y la imaginación los ayudará a idear nuevos proyectos profesionales que podrán ser muy positivos.
Tendrán la posibilidad de entablar sociedades con amigos del pasado y con los cuales podrán proyectarse a futuro.
A finales de año, tendrán la inteligencia y la fuerza para conquistar todo aquello que se hayan propuesto.

 

Salud: Deberán cambiar no solo los hábitos alimenticios sino también, deberán alimentarse con moderación, incluyendo fibras y cereales y dejando de lado los picantes que tantas molestias gástricas les pueden ocasionar.
Este año necesitarán canalizar las energías, por lo que será una buena opción la realización de ejercicios físicos, pero deberán ser moderados en ellos, ya que el abuso puede acarrearles algunos problemas a nivel muscular.
Las prácticas de deportes, dormir en horarios regulares, esto los ayudará no solo a recuperar las energías sino también a lograr el equilibrio mental para afrontar con calma las dificultades diarias.

 

Dinero: Deberán aprender a administrar su dinero y a usarlo según las prioridades.
Deberán brindar lo mejor de sí mismos para gestar un excelente año en cuestiones de finanzas.
A mediados de año tendrán la posibilidad de invertir parte de las ganancias en algún negocio propio que hayan emprendido. Deberán tener en cuenta que la suerte estará de su lado por lo que será necesario salir a hacerle frente y a conquistarla. Es fundamental que comiencen a planificar muy bien en que invertir todo lo que han obtenido con tanto esfuerzo.
Deberán aceptar las opiniones acertadas de amigos con respecto a las inversiones. Con ellos podrán entablar sociedades que les pueden reportar muy buenas ganancias.

Related Posts

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *