Clínica de Maternidad !!

28 diciembre 2008
Corsal

Es una novedosa centro materno – infantil ambientada en Hello Kitty. El Hospital Hau Sheng localizado en Yuanlin al centro de Taiwan creado el 2006.

Desde el lobby, las puertas del elevador,la decoración de las habitaciones, sala de parto, neonatología y todos los ambientes, la vestimenta del personal que labora en esta clínica y absolutamente todo relacionado a Hello Kitty.

Hello Kitty Clínica Materno Infantil ,brinda a la futura madre una estadía más placentera en ese momento tan sublime de toda mujer,sobre todo las kitty fans que desde luego ya quisieran poder dar a luz a su bebé en esta clínica.

Las habitaciones , sábanas,frazadas,mesita de noche entre otros con decoración Hello Kitty.

El área de neonatología,los uniformes del personal, las mantitas de los bebes; son de color celeste para los bebes varoncitos y rosadas para las mujercitas,todos con motivos de baby Hello Kitty.

b

Los certificados de nacimiento también son de baby Hello Kitty o baby Dear Daniel según corresponda al bebé.

Debe ser una experiencia muy inolvidable y diferente para todas aquellas madres que puedan tener la dicha de hacer  nacer a su bebé en esta clínica Hello Kitty.

Related Posts

58 Comments. Leave new

😛 yo quiero tener a mi bebé en esa clinica, me encantaríaa.

Responder

Me enamoreeee! me gustaría si me pueden facilitar la página oficial de la clínica para obtener mas datos, por ejemplo, el precio del parto definitivamente quiero que mi 1ra hija nazca ahi! Amooo a Hello Kitty y les agradeceria que me dieran algun tipo de información, gracias!!!

Responder

Definitivamente quisiera estar ahi!!!

Responder

Yo quiero tener a my baby! que hagan uno en México!! C: hahaha ¿qué opinan????

Responder

Yo quiero ir ahí ♥que amor, quiero…quiero..quiero….

Responder

ESE ES MI SUEÑO SSIIIIIIIIIIIIIIIIII . UN PEQUEÑO MUNDO DE HELLO KITTY. YO SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, SI PUDIERA DAR A LUZ A MI NENE AHI.. 😯

Responder

Soy la fan#1 de Kitty y acepto que es muy lindo….

Responder

Me encanta wowow.. yo quiero ir a ese lugar a tener a mi bebecin jejejejeje 🙂

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *