Set de Cama !!

10 diciembre 2008
Corsal

Hello Kitty set de cama , con diseño de Kitty y Mimmi en colores rosado , blanco y fresa alternados con florecitas . Diseño que se repite en almohadas , edredón , sábanas superior y la sábana inferior es de color rosado entero.


Related Posts

16 Comments. Leave new

Hola mira yo vivo en Colombia, me encantaria poder adquirir este edrerón pero cómo puedo hacerlo?

Si lo puedo pedir por internet o cómo sea por favor contestarme !!

Responder

Hola Leidy lo que te recomiendo es que lo compres por amazon, tienen la opción de envio a nivel internacional y lo pueden enviar hasta tu casa pagando los derechos y gastos de envio.

Saludos cordiales

Corsal 🙂

Responder

Hola, soy de Chile y me encanto el 1 set de cama de Hello Kitty.. cuánto cuesta y como lo puedo conseguir? es de plaza y media cierto 😕 lo ame 😯 😯 😀

Responder

Hola Gaby, lamentablemente por el momento no hay tiendas autorizadas de Hello Kitty en Chile.

Responder

Estimada CORSAL me gustaria poder adquirir productos de Hello Kitty ya que tengo una ahijadita que le encanta, por favor puedes enviarme tu catalogo incluyendo la lista de precios, asi como dónde y cuándo adquirirlos….te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por tu atención.

Responder

Hola

Te recomiendo que entres a la opción Tiendas Hello Kitty,de la página principal del blog para que puedas ubicar las tiendas autorizadas en tu país.

Suerte

Corsal 🙂

Responder

esta pic ºº me hizo el día felíz:)

Responder

hay porfavor…pero que cosa mas bonita! me eencanta!!

Responder

Que hermoso el segundo 😆 😆

Responder

lo mejor del mundo HELLO KITTY viva HELLO KITTY 😉 😉 😉 😉 😆 😆 😆 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

Responder
Erick de Lima
8 julio 2009 11:21

Estimada CORSAL me gustaria poder adquirir productos de Hello Kitty ya que tengo una sobrinita que mucho le encanta, por favor puedes enviarme tu catalogo incluyendo la lista de precios, asi como donde y cuando adquirirlos….te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por tu atención

Responder

Hola que lindo que a tu sobrinita le guste Hello Kitty. Con respecto a tu consulta en particular te diré que la disponibilidad de los productos en las tiendas autorizadas dependen de los países. Dentro de la página principal del blog en la parte superior izquierda encontrarás la sección «TIENDAS HELLO KITTY»,en ella aparecen direcciones y números telefónicos para que puedas consultar sobre los productos directamente con los proveedores locales, te recuerdo que los productos son de edición limitada. Espero tengas suerte de encontrar alguna tienda cercana al lugar donde vives en tu país .

Saluditos

CORSAL 🙂

Responder

Holaa yo quiero ese edredón cómo lo puedo consegir? 🙂

Responder

Hola tienes que consultar la disponibilidad del producto en las tiendas que figuran en la página principal del blog en la parte superior izquierda dentro de la sección «TIENDAS HELLO KITTY», te recuerdo que los productos son de edición limitada. Espero tengas suerte de encontrarla en alguna tienda de tu país.

Saluditos

CORSAL 🙂

Responder

Hola Leti,

El set de cama lo puedes encontrar en las tiendas Sanrio de tu país o a través de algunas páginas de compra por internet.

Saluditos,

CORSAL 🙂

Responder

donde se puede comprar el set de cama?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *