Boda Temática !!

5 diciembre 2008
Corsal

Bueno aunque no se entiende casi nada de lo que dicen , las imágenes hablan por si solas.. Lo que si estoy más que segura que fue a petición de la novia y el novio que aceptó por amor a tener una Hello Kitty boda . Que lindoooo!! Espero y sean muy felices … Como cuidaron cada detallito de la boda con motivos de Hello Kitty , los arreglos de flores en formas de Hello Kitty , la decoración del local con motivos de Hello Kitty , tanto del bouquet de la novia con flores de Hello Kitty y el botonier del novio de Dear Daniel , el juego de strass de la novia también de Hello Kitty y hasta la pluma con la que firmaron su acta matrimonial era de Hello Kitty. Y los invitados tienen sus tarjetitas de recuerdo de la boda a lo Hello Kitty .

Hello Kitty y Dear Daniel lucen muy bien :wink:

Related Posts

Recuerdos de Boda !!
Torta de Boda !!
Pastel de Boda !!

10 Comments. Leave new

Hello Kitty es hermosa, me encantaría tener una boda así. Espero tenerla algún día, es adorable. Hello Kitty es lo máximo.

Responder

OMG!! Yo me casaré así!! ESTÁ HERMOSO !! 😉

Responder

ME ENCANTO ESTE EVENTO, ESTA GENIAL, ME GUSTA. ESPERO ALGUN DIA LLEGAR A VIVIR ESTA HELLO KITTY BODA, LES MANDO A TODOS UN HELLO KITTY. BESO.

Responder

Hola Kitty, esto está super ya quiero casarme y que tu vengas 😆 😆 💡

Responder

Está reeeee coolllll me encanta, poniendo puntajes excelentes le pondria100, sos genial Kitty, saludos bye 😳 😛 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 :mrgreen: :mrgreen: estás re colllllllllllllllllllllll adios

Responder

Hola Claudia, que hermoso que lleves siempre contigo objetos con la imagen de Hello Kitty. Seria super que compartieras las imagenes de tus accesorios de Kitty.

Saluditos,

CORSAL 😉

Responder
claudia morales
10 enero 2009 16:12

🙂 la hello kitty es bkn tengo la cartera y la aguenda y el porta celular es bkn

XAUU : 😮 😮 💡

Responder

Hola.. espero que te guste el blog. Saludos 🙂

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *