Horóscopo : Geminis 2009 !!

 GEMINIS 2009

Será un año con grandes expansiones tanto materiales como mentales, su vida estará relacionada con los estudios superiores, con los largos viajes, de negocios y de placer, y con un gran cambio en la filosofía de vida. La posición de los planetas los beneficiará tanto en lo comercial como en los intercambios culturales y de progreso.

Su desempeño laboral se verá favorecido por su habilidad para comunicarse. Esta capacidad le permitirá escribir libros, dar conferencias o enseñar. Estos nativos, por momentos, se verán sobrepasados por temas relacionados con el hogar y la familia. Será muy favorable la renovación del hogar, ya sea redecorándolo o mudándose a otra vivienda. Si bien durante el año surgirán conflictos afectivos estos pueden solucionarse por medio del diálogo.

La diplomacia los ayudará a superar intromisiones de parientes. Habrá una serie de relaciones pasionales pero al final triunfará el amor. En realidad, puede decirse que será un año con muchos altibajos para los geminianos, donde por momentos habrá grandes alegrías y por momento excesivas responsabilidades. Si bien en la parte laboral los primeros meses del año no serán buenos para realizar sociedades comerciales, avanzará con el correr de los meses y se obtendrán muy buenos resultados, hay que considerar además, que tendrá un buen balance para el crecimiento interior.

Cuando comiencen a comprender las necesidades de los otros, y aceptar las protesta y los reclamos, los hará sentirse mucho mejor con ellos mismos. Las relaciones con gente que viene de lejos les permitirán tener contacto con empresas extranjeras y ayudarán a su expansión personal.

En el amor, comenzará el año con muy poco entendimiento, es tiempo de reflexión y evaluación, tiempo de no juzgar a la pareja. Las frustraciones afectivas pueden llegar a desorientarlos y los pondrá de muy mal humor. Se deberán evitar discusiones, pues este período pasará rápido y comenzarán a vivir nuevos momentos, donde si se respetan las necesidades de cada uno, se logrará llegar a un pleno de gran entendimiento.

Comienza también una muy buena etapa para los que están solos. Se empieza a mostrar un gran desarrollo de la pasión y la atracción física, donde los encuentros íntimos son excelentes. No se debe permitir la intromisión de parientes en la pareja. Durante los siguientes meses, cerca del tercer cuatrimestre, los sentimiento siguen fluyendo positivamente, a tal punto, que muchos gemelos comienzan a legalizar sus situaciones afectivas y otros que aún están solteros, se encuentran muy seguros de sí mismos para establecer nuevas relaciones.

En lo laboral, comienza el año con muy buenos momentos, donde la creatividad ofrece nuevas oportunidades de trabajo con el consecuente aumento de ingresos. El contacto con nuevas personas, hará que aparezcan nuevas propuestas de trabajo, totalmente opuestas a las que venían desarrollando. Avanzan todos los proyectos y aún los que están trabajando en relación de dependencia, serán reconocidos por sus superiores, por su desarrollo laboral y creativo. Si bien durante el segundo cuatrimestre habrá una demora o un estancamiento en lo laboral, no será un período muy largo. A continuación de éste, sobrevendrán buenos augurios de trabajo, éxitos comerciales y buenos beneficios económicos.

En la salud, deberán hacerse un chequeo médico, ya que los constantes altibajos de la vida a los que están sometidos, alterarán su sistema nervioso. Es necesario que no abuse de las comidas y las bebidas, es necesario que se cuiden de problemas hepáticos, además deben cuidarse de los primeros fríos. A pesar de estar logrando los éxitos económicos, la sobrecarga familiar les estará provocando ciertas tensiones que deberán aprender a liberar por medio de ejercicios de relajación y terapias alternativas. Aparecerán disfunciones digestivas como así también algunos problemas óseos, que podrán ser solucionados tomando un buen descanso.

Si los gemelos hacen uso del amor, la calma y la humildad podrán cumplir con todas las oportunidades que se le presentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *